Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por Iron Fist » 07 Mar 2010 17:43

Buenas tardes.

Necesitamos 2 peleadores en 65k. y 58k. +/- para el día 20 en Valladolid.

El competidor de 65k. tiene 13 combates y el de 58k. tiene 10.
Las modalidades serían o KickBoxing (Low Kick), Oriental (reglas k1), Thai Boxing (sin codo) o Muay Thai.

Como requisito importante (al ser un evento oficial) poseer la licencia de la FEK o poderla gestionar en su comunidad.

Para ampliar toda la información y detalles podéis poneros en contacto en el correo combatgym@ya.com.

Gracias y un saludo.


www.academiacombat.com

boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 22 Ene 2007 01:20

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por boseador » 07 Mar 2010 18:04

yo solo peleo en kunfu full combat y boxeo oriental sin rodilla. gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por love&hate » 07 Mar 2010 20:31

oriental sin rodilla = kick boxing........

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por thai-eldiablo » 07 Mar 2010 22:56

Hola a todos,
boseador escribió:yo solo peleo en kunfu full combat y boxeo oriental sin rodilla. gracias de todos modos
:meparto: :meparto: :meparto:

Buenisimo muy muy bueno, :snipersmile: mas directo imposibol

Un saludo

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por alex_gtc » 07 Mar 2010 23:27

hola mira yo te doi 58 y tengo compañeros en amteur o neo kick k1 o thai lo que quieras te doi el numero de mi entrenador pregunta por alex gracias
Última edición por alex_gtc el 08 Mar 2010 16:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por Iron Fist » 08 Mar 2010 11:34

alex_gtc escribió:hola mira yo te doi 58 y tengo compañeros en amteur o neo kick k1 o thai lo que quieras te doi el numero de mi entrenador xxxxxxxxx pregunta por alex gracias
Hola Alex.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tomo nota del teléfono pero creo que lo más aconsejable es que lo quites de aquí cuando puedas, al ser un dato privado.

Gracias también al resto (incluso a los "graciosos"? y su comparsa) y a todos los que estáis enviando información por e-mail.


Recibid un saludo.

-Alfonso Durán-


http://www.academiacombat.com

boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 22 Ene 2007 01:20

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por boseador » 08 Mar 2010 11:52

Fuera de cachondeo, lo de thai boxing sin codo es con rodilla o sin? Y lo de muay thai que reglas son?

Gracias.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por Picias » 08 Mar 2010 12:01

vamos a ver boseador macho, thai sin codo es thai sin codo... no se que es dificil de entender, thai pero le quitas el codo. Nadie ha hablado de rodillas ni nada y no creo que alfonso duran necesite que le especifiquen lo que es kick boxing o muay thai.

Saludos y suerte en el evento que estas preparando

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Mar 2010 12:30

Hola a todos?
Iron Fist escribió:Gracias también al resto (incluso a los "graciosos"? y su comparsa
Siento ser la comparsa solamente he posteado que me ha echo gracia el comentario de boseador, si te ha ofendido lo siento, y Picias no pongo en duda que alfonso duran sepa la diferencia entre uno y otro, pero sigo sin entender que es eso de estilo oriental, lo siento pero no lo entiendo, de ahí que me haya echo gracia el comentario de boseador reitero, como lo de Kick boxing (low kick), existe el kick boxing sin low kick? si es así no lo sabia y soy yo el que ha puesto un comentario ironico sin sentido, además no habiamos quedado que era thaiboxing y muaythai, jejeje es broma, bueno eso que siento haber sido la comparsa pero no entiendo esas nomenclaturas, de ahí mi comentario.

Alfonso Durán tengo peleadores en esos pesos y en las modalidades de Kick boxing, K-1 y Muay Thai, pero sin licencia FEK, por lo que gracias por tu ofrecimiento pero no trabajamos con la federación y espero que encuentres los peladores que buscas.

Siento el comentario ironico y golpe de remo pa mí picias, (espero con este post mejorar la impresión del otro pero reitero sigo sin comprender esas modalidades.

Un saludo a todos

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por elcastigador » 08 Mar 2010 12:48

entramos en lo de siempre, todas estas modalidades son invencciones del horcajo este, hay gente que por diferentes motivos (casi siempre economicos) traga con estos rollos, lo que para mi es una forma de prostituirse,
pero todos sabemos lo que hay , lo que no se puede ,es, tragar con eso y luego criticarlo.
lo digo por que uno de los graciosos entrena con duran.

ahora si queremos subir la aficion en nuestra ciudad , poco a poco hay que ir subiendo el nivel de los combates

suerte alfonso

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por Picias » 08 Mar 2010 12:55

A ver sin polemicas raras...se puede estar o no deacuerdo con que se creen todas esas modalidades ( oriental, thai boxing con reglas francesas, con reglas holandesas, low kick etc ) pero es que en este caso, el tema es buscar un peleador y se especifica que puede ser en cualquier modalidad. No se trata de discutir sobre la conveniencia o no de que existan. Solo eso.

Y si quieres saber mi opinion, para mi solo hay kick boxing y muay thai. Cada uno full rules, pero si tengo un peleador y me lo piden para hacer thai sin codos pues pelea con esas reglas y punto, si al fin y al cabo es pelear lo que se quiere

Abrazo :wink:

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por elcastigador » 08 Mar 2010 12:57

amen

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Mar 2010 13:18

Hola a todos,
Picias escribió:Y si quieres saber mi opinion, para mi solo hay kick boxing y muay thai. Cada uno full rules, pero si tengo un peleador y me lo piden para hacer thai sin codos pues pelea con esas reglas y punto, si al fin y al cabo es pelear lo que se quiere
Amen también por mi parte, pero creo que el problema no son los estilos pues mas menos me puedo imaginar a que se refieren, con cada uno de esos estilos. Pero el problema por lo menos en mi caso no son solo los estilos pues por suerte o desgracia estos pelean en lo que salga, el problema está en el tema de las licencias, cosa que entiendo, pues si este señor esta dado de alta en FEK es normal que exija que los peleadores esten en FEK, pero por mi parte repito no trabajamos con FEK, de ahí alomejor el no conocer las nomenclaturas, pero reitero que el problema no es de nomenclaturas por lo menos en mi caso.

Espero que salga todo bien encuentren peleadores y siento si he ofendido a este señor en su exposición, Picias suerte si llevas peleadores.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por Iron Fist » 08 Mar 2010 13:31

Vaya, parece que alguno estaba deseando algún tema de estos para lanzarse en picado y dar rienda suelta a sus "quejas", "pataleos varios" y "adrenalina sin consumir", y yo le he dado salida.... Bueno, me alegro de que incluso en el cyber-espacio pueda seguir ayudando a la gente.

thai-eldiablo, discúlpame si te he ofendido yo a ti con lo de "comparsa", todos sabemos que es mejor contar hasta 100 antes de hacer algunas cosas, pero a veces no lo respetamos, y este ha sido mi caso (Otro golpe "del Picias" pa mí).
Gracias por tu ofrecimiento de peleadores, y lo tendré en cuenta para posteriores, ya que este evento, al ser oficial de la FEK (Campeonato de Castilla y León), no admite competidores de otras federaciones/asociaciones.

Respecto a las modalidades, ya lo aclaré en el post inicial porque sé que hay mucho desorden aún y para evitar confusiones, pero es lo que hay. Sobre inventos raros....., yo no veo tales inventos, todas estas modalidades se practican en todos los sitios. Para mí, personalmente, sobra la modalidad de "ThaiBoxing", pues es más o menos como el "Oriental" o "K1", pero de momento es lo que hay, y el Muay Thai, pues Muay Thai ¿alguien aún no sabe lo que es? Yo sí, de sobras.

Con esta aclaración espero haber cerrado las dudas y evitar así más polémicas inútiles y estériles, recomendando a los interesados en ellas otras vías como la personal o los MP.

Un saludo.

-Alfonso Durán-

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Buscamos dos peleadores para Kick, K1 o Thai, Amateur

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Mar 2010 15:13

Hola a todos,
Iron Fist escribió:thai-eldiablo, discúlpame si te he ofendido yo a ti con lo de "comparsa", todos sabemos que es mejor contar hasta 100 antes de hacer algunas cosas, pero a veces no lo respetamos, y este ha sido mi caso (Otro golpe "del Picias" pa mí).
Gracias por tu ofrecimiento de peleadores, y lo tendré en cuenta para posteriores, ya que este evento, al ser oficial de la FEK (Campeonato de Castilla y León), no admite competidores de otras federaciones/asociaciones.
Para nada es normal que defienda su post y si he ironizado con el tema merezco replica, la cual acepto y respeto, todo queda ahí en una simple anecdota y espero poder aportar algun día algun peleador en algunas de sus veladas, siempre que no sean de FEK, gracias de todas formas.

Lo de las modalidades creo que ya entiendo mas menos como van en ese evento y nadie a puesto en duda que no conozca el Muaythai ni que no sepa lo que es, reitero una vez mas las gracias pro su respuesta tan educada y versatil cuando lo mas sencillo hubiera sido entrar en la típica guerra de siempre, pero como no quiero entrar ahi queda la cosa y espero todo salga ok.

Un saludo a todos

Responder