Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por luis javier » 08 Mar 2010 03:45

ThaisporT a tenido la suerte de cerrar el combate para el canario Carlos Cabrera conocido en el circuito con el apodo de "La Loba". Agradecer esta oportunidad a Ricardo (BlackBull) y por supuesto al visto bueno del promotor Cesar Córdoba.

ThaisporT intentará estar en esta gran velada para realizar su trabajo y disfrutar de la compañia de muchos amigos que hace tiempo que no ve :wink: .

Carlos "La loba" vs Ibrahim N´je:
Se prevé que sea uno de los mejores combates de este evento, ya que estos peleadores vienen de dejar k.O a sus últimos oponentes y solo an "tropezado" la vez que se enfrentaron (un año aprox.) en el Apocalipsis 4 quedando NULO el combate.

TE VAS A PERDER ESTA REVANCHA!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por chiquitin » 08 Mar 2010 07:18

Hombre, Luis Javier... ayer por la noche, por teléfono, te pedí PRECISAMENTE que esperaras a que hiciera el anuncio alguno de los responsables de la promotora (Ricardo o yo)... y veo que apenas colgar el teléfono, lo has subido aqui!! Un poco de paciencia y de calma (las prisas son malas consejeras), pues aún debemos hablar con la OTRA PARTE (Ibrahima y su coach).

En breve (probablemente durante el día de hoy) confirmaremos o desmentiremos este anuncio.

Lo que sí es cierto y DEFINITIVO es que VICTOR MONTFORT no podrá disputar el esperado combate contra N'Jie por prescripción médico-federativa. Desde aquí le deseamos a Victor una rápida recuperación de la lesión o inconvenientes que el equipo médico de la federación haya podido estimar y nuestra voluntad de contar con él en próximos eventos de FIGHT4LIFE.

Un saludo y seguimos informando!
Chiquitin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por Picias » 08 Mar 2010 11:25

Bueno pues aun a falta de confirmacion seria un gran recambio para la pelea que iba a disputar monfort, si cabe incluso mejor.
Para mi Njie es una de las perlas que tenemos, lastima que por Madrid se le haya visto poco, espero que se pueda cerrar y que ofrezcan un combatazo. igual que veia claro que ganaria a Dopazo en el apocalipsis la loba es un hueso mas duro de roer y no sabria decir quien parte como favorito. Quizas la loba pero viendo las maneras que demostró Njie contra Manzy antes de la fractura nasal ( que se le vió muy asentado contra un rival " a priori" superior ) no se que pasará.

Esta quedando un cartelon de aupa, que ganas!!!!

Saludos

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por MADRIDMUAY » 08 Mar 2010 16:27

hola ojala se cierre ese combate,creo que sera un peleon,ayer saqe billetes de avion y estare alli si o si.
yo daria favorito a ibrahima puesto que esta en constante progreso y ya la ultima vez consiguio un nulo,siempre respetando a la loba qe me parece un peleador de lo mejor que tenemos en españa,seguro que resultara gran combate.
saludos

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por luis javier » 09 Mar 2010 10:25

Hombre, Luis Javier... ayer por la noche, por teléfono, te pedí PRECISAMENTE que esperaras a que hiciera el anuncio alguno de los responsables de la promotora (Ricardo o yo)... y veo que apenas colgar el teléfono, lo has subido aqui!! Un poco de paciencia y de calma (las prisas son malas consejeras), pues aún debemos hablar con la OTRA PARTE (Ibrahima y su coach).
Te pido disculpas Chiquitin :oops: :oops: :oops: , la verdad que desde que uno puede conseguir algo para un peleador canario, uno se emociona pero comentarte que no lo he echo con ninguna mala intención. Siento haberme adelantado y gracias que finalmente se ha cerrado el combate.

En breve hablamos ok?

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 05 Feb 2006 00:43

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por urkam » 09 Mar 2010 11:10

conozco a los 2 a la loba mas que a ibra los dos son de lo mejor ibra sube como la espuma es joven tiene empuje y ganas
la loba tiene un fondo de la muerte y toda la experiencia mi tierra me tira , loba hasta la muerte
respetando profundamente a lookprakarn gym i a ibra suerte a todos gran combate

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por Picias » 09 Mar 2010 11:33

Fue la loba el que peleo con manzy y le cosió a low kicks? es que no lo recuerdo bien, desde luego la loba es un crack, y esta pelea seria en muchas otras veladas la mas interesante, pero es que el pastel que nos tienen preparados los amigos de barcelona tiene tela...

Saludos

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por chiquitin » 09 Mar 2010 12:38

Bueeeeeno.... finalmente COMBATE CERRADO, en Muay-Thai (codos y rodillas), 5x2 en -74,500 kgs.

La verdad es que, a pesar del contratiempo de Victor (mucho ánimo!), creo que hemos podido concretar una pelea de gran nivel en concordancia a los "mínimos" que estamos exigiendo para este evento.

Luis Javier... no te preocupes, sé que te pudo el corazón y que no fué mala fé, pero un tironcico de orejas cariñoso en público te lo ganaste :silly: ... espero verte por Barcelona pronto y que me invites a un buen café para quedar en paz! un saludo y tranqui, que no soy de los que se toman las cosas a la tremenda, un abrazo y gracias por el trabajo que desempeñas para dar a conocer a los EXCELENTES peleadores que tenéis en las Islas!.

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por chiquitin » 09 Mar 2010 12:39

Bueeeeeno.... finalmente COMBATE CERRADO, en Muay-Thai (codos y rodillas), 5x2 en -74,500 kgs.

La verdad es que, a pesar del contratiempo de Victor (mucho ánimo!), creo que hemos podido concretar una pelea de gran nivel en concordancia a los "mínimos" que estamos exigiendo para este evento.

Luis Javier... no te preocupes, sé que te pudo el corazón y que no fué mala fé, pero un tironcico de orejas cariñoso en público te lo ganaste :silly: ... espero verte por Barcelona pronto y que me invites a un buen café para quedar en paz! un saludo y tranqui, que no soy de los que se toman las cosas a la tremenda, un abrazo y gracias por el trabajo que desempeñas para dar a conocer a los EXCELENTES peleadores que tenéis en las Islas!.

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por luis javier » 09 Mar 2010 14:13

Luis Javier... no te preocupes, sé que te pudo el corazón y que no fué mala fé, pero un tironcico de orejas cariñoso en público te lo ganaste ...
Totalmente de acuerdo y aquí a dar la cara :oops: :oops: :oops: y si es con este publico pues lo que haga falta :wink:

AHORA....ESTOY MAS CONTENTO.... :lol: :lol: :lol:
espero verte por Barcelona pronto y que me invites a un buen café para quedar en paz!
..y tendras tiempo? jejejeje lo que haga falta Carlos.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Carlos "La Loba" en el FIGHT4LIFE

Mensaje por Kilian Palmes » 09 Mar 2010 19:31

Si fue la loba Picias, 2 combates dos victorias por ko para la loba.

Responder