VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por alex_gtc » 16 Mar 2010 00:36

buenas pongo este enlace para anunciar una velada organizada por CEK Imagen en paracuellos del jarama el dia 27 de marzo habra 8 combate amateur y un neo profesional 4x2 seran de k1 kick boxing muay thai os animo a ir a todos son 12 eurillos jejejej

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por BierzoKick » 17 Mar 2010 11:47

Mucha suerte con el evento , dale duro jack SparroW!

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 22 Feb 2010 20:40

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por Petrosyan » 17 Mar 2010 13:50

Mucha suerte con el evento!! Lo más seguro que me pase por la velada.

Saludos y suerte.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por kickvicius » 17 Mar 2010 17:09

Buenas, os deseo todo lo mejor en vuestra interesante velada, aunque seguro que vais a tener el exito asegurado en vista de la foto tan chula que habeis puesto en el cartel...jejeje...
Saludos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por Picias » 17 Mar 2010 17:12

Si, a mi el de la foto me suena, me parece que es un chavalin que peleó el otro dia en amateur, se le veian maneras. :silly:

Un saludo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por kickvicius » 17 Mar 2010 17:15

Si pero creo que ahora va a probar en Neo, con espinilleras. Un saludo a los Madriles.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por kickvicius » 17 Mar 2010 17:17

Ya de paso, podiais poner el cartel completo, venga chao.

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 22 Feb 2010 20:40

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por Petrosyan » 27 Mar 2010 22:05

Bueno , comentar un poquito la velada porque he estado y no me ha parecido gran cosa , pero bueno.

No me ha parecido correcto la decisión de los jueces en el cruze de Jose y Daniel Romero , me hubiera decantado por un nulo.
Y destacar el combate Neo profesional , a Alex " Piratilla " por como pega de duro con su pierna derecha , me ha gustado mucho para lo poco que le he visto porque el combate ha durado cerca de 40 segundos pese a que Luis Redondo ha dejado el combate y se ha ido al teatro a hacer una actuación muy buena , ha exagerado mucho el " golpe " lo pongo entre comillas porque nisiquiera le ha rozado , bajo mi punto de vista... o si le toca o roza como mucho no es para exagerarlo como lo ha exagerado , pero bueno muy bueno Alejandro.

Saludos.

IVALIN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2010 15:40

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por IVALIN » 28 Mar 2010 16:03

hola a todos
decir que la velada de ayer tenia sus combates buenos y malos,como en cualquiera y decepcion por el combate final que no pudimos por el incidente de la patada en la cara, y otro combate en el que a un chico se le salio el hombro,pero por lo demas bien.
Decir que este tipo de veladas son buenas para que los amateur vayan haciendo sus peleillas y cojan confianza en el ring,que es muy importante.

En cuanto al combate neoprofesional,un poco decepcion por lo que paso,ya que era el combate mas esperado pero bueno.Destacar que alex pegaba duro y muy bien posicionado,y luis precavido,pero decir que hizo teatro es un poco irse por las ramas,yo estaba abajo viendolo y le dio bien,una cosa es que le diera tibiazo en la cabeza y otra lo que paso que el chico no oia bien y medio ciego de un ojo,eso un simple roce no lo hace,pero bueno habra criticas para todos los gustos.

salu2 y espero que el ultimo cruce se vuelva a repetir

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 22 Feb 2010 20:40

Re: VELADA PARACUELLOS DIA 27 MARZO

Mensaje por Petrosyan » 28 Mar 2010 17:37

Yo no estoy seguro de que le diera , y si le da no le da de lleno si acaso le roza... el caso esque lo exageró muchisimo.

Responder