seminario Muay Thai y K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por cyberclon » 24 Abr 2010 20:39

GuzSpartan escribió:Si eres incongruente por mostrar un video de armas cuando la tira y foro es de deportes de contacto (encima te salio rana pues como dices hay mas de uno que lo han defendido antes que yo), eres un boicotador por que sabiendo que estan hablando de una carrera que tu ni de coña estas relativamente cerca, y te las das de enterao de las AAMM cuando lo que parece es que no tienes ni idea, pero como bien dices esto es un foro de opinion y hasta los tontos la tienen :splat:

Me parece correcto que no te guste su tecnica o estilo pero como caballero me gustaria saber si en persona eres tan graciosillo o es ese avatar de Jose Luis Moreno que te da la inspiracion para decir esas chorradas?
blablabla, no pienso entrar al trapo, ale soy tonto, no tengo ni idea de aamm soy un graciosillo y blablabla. Punto, chao pescao

Edito: Que por cierto, o mi humor es tan fino que ni yo mismo lo encuentro o no se donde ves que mi comentario sea graciosillo. Pero vamos, que me lo voy a tomar como un cumplido y seguire depurando mi humor.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por GuzSpartan » 25 Abr 2010 07:57

Disculpame si he entrado demasiado al trapo por mi parte Cyberclon, me considero un caballero y no quiero ofender a nadie en principio.

No creo que tengas ni idea de AAMM pero no se que ves mal en la tecnica general de mi amigo y por eso mi primera pregunta, si me haces una objetiva critica la acepto sin rechistar.

No pareces tonto pero tus opiniones sobre mi amigo no son especialmente iluminadas

No se te ve como un graciosillo en los ultimos coments pero si en el del video que es el que me trae mas personalmente ya que lo hice con todo mi cariño hacia mi amigo y pido de nuevo disculpas ya que quizas he sido demasiado suceptible ya que no llevo bien comentarios vegativos que a veces se ven por la red (este no es tu caso ni mucho menos ya que no insultas tan solo menos precias y pones en duda su carrera con un video incongruente en cuestion de Muay Thai y K1, ya que no tenia nada mejor que hechar entonces que las pocas secuencias que ves y que a mi parecer estan bien realizadas, por no hablar de sus codazos y rodillas que son destacables dentro del Muay Thai nacional)

Mi suceptibilidad me viene por mi forma de pensar sobre el trato social en la calle, al contraste que suelo ver en internet a la hora de como y a quien decir las cosas entre un mundo real o digital

No se si me he explicado bien en este parrafo pero quizas sea por que como mostre antes mi trato principal en mi vida internautica se a basado en redes sociales, donde en principio la gente es tan formal como lo serian en su vida diaria, sin el parancon del Nick o avatar que se ve en sitios como youtube o diversos foros de la red y dejan mucho que desear tanto en formas como en principios

Como te retractaste anteriormente deja ahora que me retracte yo tambien hacia tu persona, y no pienenses que he querido ofenderte directamente pues realmente no te conozco para hacer un juicio critico sobre ti.

Espero que aceptes mis disculpas...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por cyberclon » 25 Abr 2010 14:59

GuzSpartan escribió:No creo que tengas ni idea de AAMM pero no se que ves mal en la tecnica general de mi amigo y por eso mi primera pregunta, si me haces una objetiva critica la acepto sin rechistar.
Ya advierto que es una opinion personal. Voy a comentar el video que has puesto haciendo paos.

Igual es que a mi me enseñan una tecnica hiper-estricta, pero veo los siguientes fallos:

Piernas demasiado abiertas a la hora de golpear, peso totalmente adelantado.
Poco uso de cadera, cuando lanza el 1-2 el primer golpe lo hace con la pierna adelantada en el aire por tanto no hay transferencia de la cadera.
Los codos pretende lanzarlos demasiado potentes y vence todo su peso hacia el codo, si este falla o roza y resbala se queda con el peso totalmente vencido. (En este caso tambien veo poca transferencia de la cadera). Ademas bloquea el brazo a la hora de golpear dejando el puño a la altura del plexo cuando deberia deslizar su puño bajo su sobaquillo y cubrir el lateral de la cara subiendo el otro codo.
Poca fluidez entre manos y rodillas, y estimo que es debido a la posicion de piernas demasiado abierta.
En general demasiado braceo en el pateo y las rodillas.
En general una guardia demasiado baja, en especial a distancia de codos.

También entiendo que no es justo judgar a nadie por un solo video, pero esos son los defectos que veo en ESE video. Ojo con esto no quiero decir que tenga que tener una tecnica perfecta, todo el mundo tiene fallos. Todo esta visto desde el punto de vista del Thai que me han enseñado a mi, con un estilo muy thailandes, guardia muy alta, piernas poco abiertas, peso totalmente atrasado, etc.

Y vuelvo a decir que visto que hay mucha gente que lo apoya, no puedo ni deberia decir que es malo, pero si puedo decir que su tecnica no me gusta (lo cual no quiere decir que sea mala a otros ojos).
GuzSpartan escribió:Espero que aceptes mis disculpas...
Totalmente aceptadas y espero aceptes tambien las mias.

Un Saludo

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por GuzSpartan » 25 Abr 2010 16:22

Gracias Cyberclon a ti, pues tengo que decir que estoy deacuerdo contigo en la guardia baja en el caso del codo pero no veo fallo ninguno en dar un jab con la pierna en el aire, ya que se puede perfectamente en Muay Thai como cualquier DDCC

El resto de tecnicas que comentas son tan relativas como los practicantes que las ejercen, pero en definitiva yo creo que se ve un hombre de mas de 90 kilos realizando unas tecnicas demoledoras con las 8 articulaciones y con un Muay Thai amoldado tambien en parte a conceptos holandeses del Chakurikis y como
no a una vida dedicada al Kyokushin Karate, y que mejores escuelas para un seminario de Muay Thai y K1 baratito en Alcobendas.

Agradezco tu honestidad y por mi parte solo he sido yo el incorrecto hacia ti por lo tanto son mis disculpas y no las tuyas a expiar. Como ya dijiste te retractaste pero no es una disculpa formal entre maestros por que fuera de defectos tecnicos relativos, esta lleno de virtudes evidentes para los DDCC

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por Picias » 26 Abr 2010 09:36

A ver guzspartan que te estas yendo de madre salao.

A este pablo camacho lo conocen tres, mas no. Desde ya te digo que de maestro tiene poco ( y lo digo sin conocerle ) otra cosa es que sea un instructor, pero no uno de los reconocidos.
A mi lo que veo en el anuncio del seminario me parece caro para un desconocido, por eso comento que me parece caro, que cuesta lo mismo que el curso que da Petrosyan o Samart Payakaroon que saben mas que tu "maestro" o no?
Me dicen que hay gente que lo conoce ( gente a la que creo y respeto ) y si ellos dicen que no lo hace mal y que el curso son dos dias hay queda la cosa, para mi no hay mas que tratar.
Pero eso de que vengas diciendo que trato de boicotear por hacer una pregunta y que vengas tratando de tonta a la gente por preguntar y que digas que es envidia porque nunca vamos a tener una carrera como la de tu amigo me parece pasarse un poco, ademas que carrera? si este tio no es conocido... si me hablars de Roqueñi o de Rafi o de Phanter pero a este es la primera vez que se le oye por aqui tio, que no es Tony Jaa.
Esta bien que defiendas a tu amigo pero con un poco de cabeza, que nadie le ha atacado

Un slaudo

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por GuzSpartan » 26 Abr 2010 12:24

Mira Picias cuando un instructor que es como bien dices lo que es se pone a dar clases no importa quien haya sido sino lo que enseña, tu has criticado por error nada mas empezar denotando que no te molestas ni en leer lo que pone el cartel en la parte economica, hablas de seminarios que si fue Pablo y tu no. Esto como ves es incongruente y salgo en defensa de mi amigo por que por otro lado ajeno a ti se fribolizo con el, una vez dicho esto y dejando todo el asunto economico, tecnico y formativo de Pablo Camacho te diria que harias bien en querer asistir ya que te aseguro que es un recolector de tecnicas y conceptos marciales lo menos curioso. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por Picias » 26 Abr 2010 12:37

Ok si a mi me da igual, y ya te digo que con que lo haya leido de otras personas a las que si conozco en persona y me fio de su criterio ya me vale para saber que este tio no lo hará mal. Pero tambien es verdad que no es alguien conocido, y que su carrera ( como tu dices ) al menos a mi me ha permanecido siempre oculta,o sea que muy rimbombante no ha sido y no le tengo envidiade nda jejeje y que de intentar boicotear nada de nada que no se de donde te has sacado eso tio.
A partir de aqui solo me queda desearos mucha suerte en vuestro curso, y en vuestra laureada "carrera".

Un saludo

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: seminario Muay Thai y K-1

Mensaje por MADRIDMUAY » 27 Abr 2010 01:08

hola no conozco a pablo personamente pero tengo muchos amigos que si y me consta que es un instructor valido,si bien es cierto que su carrera como competidor no creo q sea muy extensa y su equipo de peleadores esta empezando.
el es libre de impartir un curso y cobrar lo que crea justo sin entrar en que lo que enseñe sea mejor o peor,y la gente es libre de acudir o no.pero como esto es un foro y se ha publicado esta informacion la gente tambien es libre de opinar sobre el curso.
a mi sinceramente me parece algo elevado el precio pues es lo que viene cobrando mario vega tambien por 2 dias y este si es un maestro reconocido,yo por ejemplo traje a cesar cordoba que tiene muy buen nombre en españa y cobre 25 euros por 1 dia,pero fue suficiente para q la gente lo conociera,entrenara un rato con el,aprendiera algun truquito del catalan y se hechara una foto con el,creo q fue un precio razonable pues hubo q traerlo de fuera.
de todas formas el curso era para el 11 de abril y ya se habra hecho con lo cual podeis informarnos de que tal ha salido,asistencia,etc...y colgar alguna foto o video para que veamos el curso
saludos

Responder