Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickboxingmma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Ago 2006 23:04

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por kickboxingmma » 31 Mar 2010 09:45

Creo que el kick-full-thai se esta globalizando, me refiero a que cada vez es mas a menudo ver gimnasios donde entrenan de todo y cuando llega una competicion se dedican a entrenar la disciplina a la que van a pelear por el tema de la reglamentacion. Para mi el camino es ese, una unica licencia, opcion de competir en lo que quieras en el momento que quieras. Ya no creo en esta diferenciacion de las diferentes disciplinas de contacto ya que lo mas normal en estos dias es ver a los mismo luchadores peleando en reglas kick, thai, k-1 y algunas veces en full aunque esta en declive. Hace muchos años cuando todavia la fek no era federacion, con una misma licencia peleabas en lo que querias, incluso en una misma competion en varias pruebas, pero esta claro que economicamente es mejor dividirlos. Algunos de los thais me diran que el thai es un arte marcial que no tiene nada que ver con el kick-full,....pues bien, es que en españa tampoco he visto el thai de tailandia, no hay la misma esencia y la mayoria son ex full-kick que se pasaron al thai hace años......algunos no hace muchos. Pero eso ya paso con los primeros full que eran ex karatekas y los primeros kickboxer que eran ex full.
Las cosas evolucionan, se globalizan, se busca el pragmatismo, de esa idea surgio el k-1. Por ultimo dire que tambien cambian los sistemas y reglamentaciones, como el ejemplo de los campeonatos de full donde todavia valian las proyecciones estilo sanda actual.
En fin, espero que no os haya aburrido solo queria reflexionar sobre mi punto de vista de los DDCC actuales.

Respecto al post dire que estoy a favor de trabajar con un organismo oficial. estoy en contra de los sacacuartos que hay metidos, estoy a favor de chinto aunque mi idea del thai actual difiere de la suya como he comtado antes, pero esta claro que es mejor tener un amigo dentro del campamento enemigo y poder intentar cambiar algo el tema, que no tener a nadie.

Un saludo a todos

Jesus

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por thai-eldiablo » 31 Mar 2010 10:57

Hola a todos, aprovechando la imagen del buen amigo muaythaispain, aprovecho para enseñaros el logo de la Federación que os anuncie ayer que estoy creando, a la cual os podeis apuntar sin ningun tipo de problemas, cojemos a competidores, practicantes, entrenadores y toda persona deshauciada de otras asociaciones y federaciones así como toda persona amante de estos deportes que esté desencantado de to el mamoneo que hay en este nuestro país respecto a estos temas, recordad no se si lo haré bien o mal pero con los 3000 Euros que me voy a poner de sueldo me vais a alegrar la vida. Total que mas da como lo haga, el presidente de la Federación de ahora lo lleva haciendo mal 20 años, y sin mover ni el huevo y se está llevando casi 6000 pavos, pues yo porque me hagais cobrar 3000 por nada os estais ahorrando 3000 pavos y COMO NINGUNA FEDERACION ESPAÑOLA DE KICK BOXING ESTA ABALADA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LOS TITULOS VALEN LO MISMO EL DE FEK Y EL DE CUALQUIER OTRA ASOCIACION. Pues ya os digo yo tampoco voy a hacer nada pero repito os estais ahorrando 3000 euros.

Imagen

Un saludo a todos y espero vuestras afiliaciones gracias

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por thai-eldiablo » 31 Mar 2010 11:43

Hola a todos, ahora hablando enserio, respeto a los que penseis que desde dentro se pueden cambiar las cosas y no desde fuera, que es muy facil hablar en el foro pero no hacer nada, uqe si no se esta es como no se hace nada etc.. Bien señores pues se ha estado dentro muuuuuuuuuchosssssssssss añosssssssss pero muuuuuuuuuchosssssssssss y lo que hemos conseguido que es?, NADA DE NADA, es inutil decir que desde dentro etc.. ni desde dentro ni desde fuera, nunca repito nunca este señor va a mover un dedo por los deportes de contacto en nuestro país, de hecho a tenido 20 AÑOS NI MAS NI MENOS y seamos realistas que se ha echo durante estos 20 años que haya mejorado nuestra situación. Y ahora volvemos a los años 96 y 97 cuando casi todas las comunidades decidieron volver a dar una oportunidad a FEK, bueno pues a la segunda tampoco fue la vencida, pues volvieron a salir todas escopeteadas, sinceramente espero que esta vez que es la tercera tengais suerte y por fin salga bien, y digo tengais porque yo en FEK mientras este la directiva actual (en este caso no personalizo hablo de cargos), pues eso mientras esté la directiva actual, no pienso participar ni ayudar en nada y de mí y de los mios no sale un duro para que esta directiva siga viviendo como vive a costa del trabajo y sacrificio de los chavales, Antes empiezo a dar Bailes de Salon, estamos hartos de que todo se base en la pasta, pasta y pasta y a cambio recibas NADA Y PEOR NADA DE NADA.

Reitero ojala tengais suerte y a la tercera vaya la vencida y un aviso a navegantes espero que si algun dia el thai en FEK sea el oficial y empiece a generar pasta el SR. Presidente no se quite del medio a todos los que ahbeis luchado por traer clubs. Ojala me equivoque de verdad ojala me equivoque y me lo podais echar en cara.

Un slaudo a todos

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por rata » 31 Mar 2010 13:29

yo voy no me lo pierdo sale el de las katas con traje de power ranger y eso no me lo pierdo ni de coña

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por muaythai_spain » 31 Mar 2010 14:03

salve.

jajajajajajaj muy bueno oscar!!!!

yo reitero...no importan las siglas ,importan las personas...las ganas de trabjar,de aprender,de evolucionar..DE MEJORAR...

el que es un interesado,el que es un dame,dame,dame(sin trabjar lo necesario)el que solo busca "pintarla",el acostrumbrado a que se lo den todo echo,el "funcionario"marcial.... lo hara igual en fik,que en cik,que en pitusin wprld feraration....

vosotros hacer lo que querais,pero solo hay UNA FEDERACION.....mejor o peor comandada,pero yo quiero un muaythai reconocido por nuestro gobierno deportivo,y quiero las mismas ventajas para los muaythai workers ,que los demas deportes reconocidos.

si ellos hacen ballet contact,o futbol piscina a mi me da igual.....A MI ME IMPORTA NUESTRO MUAYTHAI Y TODAS LAS MEJORAS QUE PODAMOS CONSEGUIR.

PD...cuanto me cobras por el 19 khan de tu fed??? puedo hacer un mundial en un bar de patpont con un taxista de tuktuk???y ponerme un cinturon???aunque sea de formasboran!!!!

un abrazo oscar y demas foreros conocidos!!!


chm

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por thai-eldiablo » 31 Mar 2010 14:18

Hola a todos, jajaja que cabron chinto bueno muy bueno lo tuyo tambien, pa tí es gratis, así te afilias a la mia y dejas al horcajo, jajaja. No enserio estoy de acuerdo en mucho de lo que dices que las personas son las que valen por eso y por muchas mas cosas que tu sabes o te he comentado de esta directiva, por eso no entro en FEK, por la persona y de verdad os deseo mucha suerte en el proyecto lo digo de verdad y lo sabes, que no soy ningun falsete. Pero amigo enserio ten cuidado y espero que de verdad el Muaythai, se desprenda del todo, de lo demás gestionado por el SR. presidente, así alomejor sale todo Ok. De verdad chinto que te deseo que esta empresa que has comenzado te salga todo lo mejor que se pueda y te dejen por todos los lados.

Un saludo a todos una abrazo tambien para tí chinto y estoy de acuerdo con lo dicho aqui por otros foreros, que el unico curso que pagaria sería el de Muay Thai, pues se que es donde se podrá aprender algo y servira en un futuro y si esto suena a peloteo me la pela pero la verdad solo tiene un camino

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por muaythai_spain » 01 Abr 2010 03:49

salve.

recibe un gran abrazo amigo oscar,sabes que yo soy el primero que flipa con estas cosas!!!!

por cierto,no se si estan mas buenas las venezolanas o las brasilenyas!!!!! MEU DEU

chm

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Abr 2010 18:12

muaythai_spain escribió:salve.

recibe un gran abrazo amigo oscar,sabes que yo soy el primero que flipa con estas cosas!!!!

por cierto,no se si estan mas buenas las venezolanas o las brasilenyas!!!!! MEU DEU

chm
Las venezolanas son mas guapas y las brasileñas tienen mejores culos :lol:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Cursos tecnicos todas las modalidades FEK

Mensaje por muaythai_spain » 02 Abr 2010 22:30

salve.

:D :D

chm

Responder