EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por lluis lloret » 19 May 2010 17:21

dejar de discutir,ya paso,y sigamos trabajando,un fuerte abrazo a kfc y a picias os conozco a ambos y creo q si os sentas no estariais ni mas de un minuto discutiendo,pq os entenderiais a la primera!!!!!!un saludo y hasta la proxima edicion q cuenten conmigo,siempre me han tratado bien alli en el pais vasco cuando fui,AGUR AMIGOS.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por Picias » 19 May 2010 17:49

Tu en tu linea pollo :lol: :
picias voy a intentar escribir en tu idioma a ver si lo hago bien.
Pues asi de primeras ya has empezado mal :lol: no pasa nada supongo que tienes limitaciones, pollo.

-ya que el encargado de traer el equipo de catalunya ese dia me ha llamado flipando con las tonterias q estas diciendo una vez mas y diciendome q no te replique
Ya te lo comenté cuando dijiste lo mismo de alguien de Madrid, hay que ser rastrero para mezclar a terceras personas. Y tu lo haces siempre, asi que a la lista ya comprobada de cosas que se te puede llamar sin temor a equivocarse o que te digan que eso es falso, a saber:
-Mentiroso
-Poco profesional
-Ignorante
Se le puede y debe añadir otra mas: Rastrero


Es que tu solito no sabes argumentar las cosas o que?
Necesitas saberte con algun apoyo para sentirte menos solo?
Es necesario meter en tu mierda a gente que solo esta por y para el deporte a diferencia de ti?
Tu me ves a mi mentar alguien mas que no seamos tu o yo?
a ver si aprendes un poquito, pollo.
eres un huerfano sin gimnasio y sin sitio para entrenar en madrid porq nadie te quiere en ningun sitio.
sera verdad?me lo empiezo a creer.
Jajajaja que gracia me haces ya te estas picando eeh :lol: ya no pasas tanto.
Debe ser que algo de lo que he expuesto no te ha hecho mucha gracia y ya no te resbala tanto como decias, y a ver si algo de lo que he dicho es mentira pollo, a que no puedes demostrar que he dicho ninguna falsedad? claro entonces empezamos con las descalificaciones no? me parto de risa de ti, pollo.

Y me reitero en lo que dije en un principio, si no hubieses puesto ese mensaje de
kfc escribió:y ahora los que no estubisteis decir que hubo manifestaciones y mitines politicos.......

nos vemos en el siguiente duelo de naciones,euskal herria vs españa vs catalunya
Habria pasado de tu culo, pero es que hay que ser tonto de los de competicion para despues de todo el revuelo que montas venir a decir eso. De verdad muy tonto pollo, muy tonto. Si ya la gente lo ha dejado para que vienes con esas? que esperabas conseguir? una palmadita en la espalda de tus allegados? o es el rencor y la rabia contenida que supuras la que escribe ese tipo de mensajes por ti?
Si lo hubieras dejado estar... pero claro tu no das para eso...pollo.

A Parla

Avatar de Usuario
PoWerRanGer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 17 May 2010 23:44

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por PoWerRanGer » 19 May 2010 18:01

Disculpas mi ingnorancia pero Euskal Heria es Espana, no?

Imagen

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por Picias » 19 May 2010 18:07

SI, pero la ignorancia no es tuya powerRanger tranqui :wink:

Ademas si el evento entre el pais vasco y cataluña lo patrocinó Gara, que es que lo que mas me jode es que quieran hacernos ver cosas que no son, y encima vengan a recochinearse, lo malo es que la mentira tiene las patas muy cortas, y solo los ignorantes no se dan cuenta de eso. :lol:

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por Sugar Ray » 19 May 2010 19:13

si franco estuviera aqui, no existirian esos derechos como el de libre asociación y todas esas patrañas inventadas por esa escoria roja y esos traidores masones...bienvenidos al siglo XV :rainbowafro:

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por khaopadkai » 19 May 2010 19:31

:yoestuve: por cierto, ay video o fotos de los combates?

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por nsp » 19 May 2010 20:11

una gran fiesta
claro claro vascos i marokines
osea kemaron la bandera española noooooo
i la proxima catalanes vascos españa
vaya encerrona a españa i todos a muetrte con ellos

Avatar de Usuario
PoWerRanGer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 17 May 2010 23:44

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por PoWerRanGer » 19 May 2010 21:22

Mas que un foro de deportes de combate esto es un foro politico....Espanoles q se cren q no son espanoles hahahaha :-?

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

Mensaje por petermma » 19 May 2010 21:26

pero si los marroqies campeones que fueron SON ESPAÑOLES COMO TODOS NOSOTROS!!!jajajajajajajaj

VIVA ESPAÑA!!!

felicito a los kfc,pues los tios no paran de hacer actividades,las cosas como son.

Cerrado