Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por felt » 17 Abr 2010 14:17

Saludos cordiales!!! Amigos el señor pedro horcajo ya perdio una demanda hace años,contra la federacion española de kickboxing de el señor mariano anton.LA demanda fue por usurpacion de nombre,AL FINAL perdio y tuvo que pagar el juicio (tuvimos los federados).EL señor horcajo ya fue inhabilitado, y su MUJER se puso al frente de la federacion mientras duro la sancion, y claro que en la f.e.k tiene elecciones y siempre sale horcajo...imaginar el porque.

satur-fighter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 18:03

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por satur-fighter » 17 Abr 2010 15:20

Con esta mierda de demandas lo que se hace siempre es perjudicar al deporte, lo que se deberia hacer es una unificación de todas las federaciones para que señores como Horcajo no se lucre cada dia mas de sus gestiones de cinturones y titulos en los cuales el dinero solo se lo lleva el. Por lo que este señor si se puede llamar asi lo que deberia hacer es callarse, y ya que tiene tantas facilidades en este deporte con el estado y los consejos de deportes, es ayudar a que este deporte se haga famoso y cada dia mejor y no hacer lo que hace el que es darle un mal nombre a este deporte. Asique señor Horcajo menos demanda y mas ayuda al kick boxing, thai boxing ,full contact,etc...
Un saludo

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por uppercut-spain » 17 Abr 2010 20:44

Buenas Señores,

Pues si como dice Bunkai al dia de hoy a CEK no le ha llegado nada de demandas, denuncias etc etc etc... si supuestamente llegara la demanda, se fuera a juicio y ganara FEK, que quede claro que por lo visto FEK se quedaria con WAKO, pero con WAKO amateur, WAKO PRO es otra cosa y si que la tiene bien cogida la patente CEK.

Asi que de ganar, ganaria la mitad de la guerra. Ahora hay que ver si tan si quiera gana esa mitad, que tambien llevo ya 3 años o mas escuchando que se va a juicio y que ganara FEK y nada de nada.............. no sera que horcajo vende humo para sus federados y campaña de nuevos federados y luego nada de nada para no seguir perdiendo juicios y pagar y pagar??? Que el siga con su HUMO, sus JUICIOS y nosotros a currar.

Un saludo Ivan Galindo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por shotoon » 18 Abr 2010 17:10

Y con ifma ha pasado lo mismo, muchas promesas pero al final nada de nada....¿Po qué no dicen que el presidente de la regional canaria de fek se fue a bangkok a escondidas de todo el mundo y del propio mordillo creyendo que era alguien en el mundo del muay thai y ni lo recibió Stefan fox?

Basta ya de mentiras y de extorsión a ayuntamientos con denuncias ..........
que cada uno trabaje donde le de la gane.......En Andalucía, en Cataluña , en Madrid ya pasa esto.... y en Canarias ha comenzado la transición en la isla de Gran Canaria con Roberto Nak muay, Jose Narayana..... en Ifma-WMC
además de kilian con cek.....
Sólo falta Tenerife y que mas de un promotor que no trabaja en fek se anime a montar sus eventos....
entonces se les acabará su chantaje deportivo que todos sabemos ...... solo lo hacen por alimentar su ego y sus bolsillos....

Jajajajaj, leyendolo me parece hasta un poema...

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por muaythai_spain » 19 Abr 2010 23:11

salve.

vamos bien si pensamos que escribiendo en un foro vamos a cambiar algo!!!!BRAVO POR TANTO LUCHADOR VALIENTE Y CURRANTE QUE HAY EN ESPAÑA!!JAJAJAJAJAJAJAJA

no importan las siglas...importan las personas...

en fek hay m.......s ,en cek hay m.....s,en aemtkk hay m......s,en celume hay m......s,en sabicha hay m.......s,en ceamm hay m......s....

www.kicboxing-fek.com
divulgacion,noticias


CHM

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por shotoon » 20 Abr 2010 02:29

Yo he intentado luchar desde dentro y que ha pasado? que al final se han querido reir de uno.....Tu como delegado del muay thai fek me diste el departamento de muay thai con un papel firmado y los resultados están ahí Junto a Roberto de Gran Canaria muay thai del bueno, medallas de oro para canarias, en todos los interclubes fajadas, coherencia.... y que hicieron se pasaron por el forro nuestras decisiones y ahora lleva el muay thai el mismo que lleva el kick pero q no sabe ni como se hace un ram muay y que hace peleas neo con protecciones (prueba velada 24 abril) .
Segundo,hicieron una reunión todos los promotores y no nos llamaron y me dijeron que ya no podia hacer eventos por ser desleal, y sabes q es desleal ? hablar en este foro sobre lo que pienso. Esto me supone perder 8000 pavos al año para un club no para mi bolsillo.....
Esto es así, te sigo contando? ahora Roberto se ha ido a IFMA-WMC porque en las palmas no se dejan torear, kilian en cek, seran fuertes en poco tiempo y si se unen más todavía....

No me puedes reprochar nada al respecto.......

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por muaythai_spain » 20 Abr 2010 10:45

salve.

no tete....ese problema no es de horcajo(que ni se entera) ese problema es de la canaria.(que ese si se entera y demasiado).

y tu y yo ya sabemos :2gunfire: ,de momento roberto y yo trabajamos juntos el pasado fin de semana sin pasar por FCK,y asi seguira por el momento.

en que nos hemos equivocado en canarias??....en este caso no tiene nada que ver fek ni cek.

un abrazo mano!!

chm

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por rata » 20 Abr 2010 10:49

segun me dicen la federacion gallega de boxeo rompio formalmente sus relaciones con la fek y demandara a esta en los tribunales por no se que rollo. Vamos que duro un suspiro lo de planas y horcajo para mi ya se veia venir

Avatar de Usuario
lecter
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Nov 2009 20:25
Ubicación: wād al-ḥaŷara

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por lecter » 20 Abr 2010 11:05

Dudo que prospere la demanda por "intrusismo" puesto que no se cumple el tipo penal.

El intrusismo para ser considerado delito requiere del "ejercicio profesional". Organizar una competición no es "ejercicio de una profesión". Requiere asimismo que dicha profesión deba ser ejercida con un "titulo académico expedido y reconocido en España". Hasta ahora y que yo sepa no existe la titulación académica de "organizador" de eventos aunque si una titulación federativa carente de titulación académica que es la de oficial de eventos deportivos y que a más inri no es reconocida en al ámbito del CSD sino dentro de las respectivas federaciones deportivas y con ámbito de actuación estrictamente limitado a cada una de ellas.

Independientemente del dificil encuadre penal de este tipo habría que ver si la WAKO ha decidido que sea una organización u otra la que monte sus campeonatos. Si esto es así por mucha federación del CSD que sea una no tiene nada que rascar a nivel judicial.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por uppercut-spain » 20 Abr 2010 12:39

Buenas señores,

Pues si que ha durado la Gallega en Fek................... madre mia, asi no hace falta ni hacer oposicion a FEK, se la hacen ellos solos.
Y segun dice el amigo lecter, al final esto queda en otra pataleta.........

Saludos, Ivan Galindo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Abr 2010 13:09

Hola a todos,
uppercut-spain escribió:Pues si que ha durado la Gallega en Fek................... madre mia, asi no hace falta ni hacer oposicion a FEK, se la hacen ellos solos.
Y segun dice el amigo lecter, al final esto queda en otra pataleta.........
Pues si ciertamente han durao un guevo, espero por lo menos que no hayan pagado muchas altas de clubs, y de afiliados, porque si han pagado, a la FEK le vendra como pito en culo, y ahora veremos lo que dura la valenciana, que esa tambien es harina de otro costal.

Por cierto los que dicen de luchar desde dentro y dejar de hablar en el foro, muchos de ellos saben que hemos estado dentro y algunos metidos hasta las trankas Y HA SIDO IMPOSIBLE ECHAR A POWER, y desde fuera lo vas a conseguir menos pero por lo menos no dependes de esta organizada y competente FEDERACION ESPAÑOLA DE KICK BOXING, ORIENTAL STYLE ETC... y puedes trabajar y organizar con la coherencia y el buen hacer que creo se esta haciendo en CEK, estas opiniones son siempre bajo mi punto de vista evidentemente.

Un saludo a todos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Abr 2010 13:28

muaythai_spain escribió:salve.

no tete....ese problema no es de horcajo(que ni se entera) ese problema es de la canaria.(que ese si se entera y demasiado).

y tu y yo ya sabemos :2gunfire: ,de momento roberto y yo trabajamos juntos el pasado fin de semana sin pasar por FCK,y asi seguira por el momento.

en que nos hemos equivocado en canarias??....en este caso no tiene nada que ver fek ni cek.

un abrazo mano!!

chm
Que raro que estés siempre del bando de los sinvergûenzas. Lo peor que seguramente dentro de un tiempo los pondrás a parir.
Lo que estoy esperando impaciente es lo de la confederación española de mma jajajjaja, apuesto a que es un invento tuyo. Otra mentira paranoica de alguien que quiere hacerse con el monopolio para mamar.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por Kilian Palmes » 20 Abr 2010 14:16

hola david, corroborar lo dicho por ti en las Palmas ya está Roberto trabajando con ifma y yo como siempre en cek incluso hemos hablado hace pocos días para dejar claro que cualquier peleador de Roberto ( delegado de Ifma en Canarias) puede pelear en las veladas Cek y viceversa. De hecho el 14.05.10 estaremos en una misma velada gente de cek y gente de ifma.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por muaythai_spain » 20 Abr 2010 15:05

salve.

ESE JESUS!!!!GRACIAS TIO :D :D


pues nada,el foro es la ley :D :D lo que digais aqui es misa!!! :chuck:

por que no os informais bien antes de escribir???WAKO...IFMA....SPORTACCORDCOMBATGAMES.....

de momento yo no tengo mas tiempo que perder......como algunos de ustedes ,que por lo visto se aburren.

y lo suyo es que cuando veais a horcajo,a rekejo o a mi mismo nos digais lo que pensais a la cara.

que algunos con las pataletas son pateticos...SABEN DE LUCHA LO MISMO QUE YO DE CONDUCIR AVIONES :bday:




chm

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por shotoon » 20 Abr 2010 18:08

Increible, estoy muy contento por ustedes........parece que Gran Canaria ha iniciado lo que todos siempre hemos querido , unificación del deporte independientemente de la federación para la que trabajes. Sabes que este año es un periodo de transición por todo lo ocurrido.....
Espero poder trabajar en poco tiempo, lo único que me para es pensar que mis competidores tendrán que ir a pelear a Gran canaria y no en su tierra....
Vamos a ver que pasa

Responder