CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por shotoon » 17 May 2010 16:55

Con todo el respeto, creo que ya está bien de justificar a aquellos que una y otra vez se equivocan, y encima parecen que son eminencias de esto. Q por miedo a las represalias son capaces de cambiar sus veredictos a la pelea siguiente. esto no es así porque ya van un par de hechos claros y hay que hacer algo al respecto.

Por otro lado, como quieren que se les respete a ellos y a la federación, cuando siguen denunciando los eventos de otros que ya no quieren trabajar con ellos por todo este tipo de cosas..... En las Palmas hubo una velada cek y de nuevo denuncias.....
Cuando se meteran en la cabeza de que hay gente que quiere hacer las cosas de otra manera.

En cuanto al video de Mario yo no fui ni a la velada, El ya no pertenece a mi club .....
Si quieres lo puedes poner......

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por ARMALETAL II » 17 May 2010 17:36

"shotoon"]Con todo el respeto, creo que ya está bien de justificar a aquellos que una y otra vez se equivocan, y encima parecen que son eminencias de esto. Q por miedo a las represalias son capaces de cambiar sus veredictos a la pelea siguiente. esto no es así porque ya van un par de hechos claros y hay que hacer algo al respecto.

QUERIDO AMIGO SHOTOON.Con estas mis palabras solo trato de que las opiniones del publico y demás ,sean lo mas ecuanimes posibles.No trataba con ello de justificar a ningún colectivo.Solo desde mi punto de vista valorar un poco el sistema de puntuación.Veo que hay diversidad de opiniones sobre los ganadores,esto me obliga a reestablecer unas bases.En cuanto la puntuación de muhay thai,este colectivo esta muy verde,tiempo al tiempo.Lo del sábado a vuelto a ser nefasto para el aficionado.He visto como muchos abandonaban el pabellón después de lo acontecido.Espero que este colectivo y su presidente se hayan dado cuenta de que están bajo el punto de mira de todos.Esta actitud totalitaria del presidente del comité de arbitros en conjunto con la F.C.K.B. estan desafiando al otro colectivo,el de aficionados,entrenadores y luchadores.y ESTO ES LO PEOR QUE LE TENGA QUE PASAR A ESTE NUESTRO DEPORTE.Ahora le han cambiado el collar al perro.Saldremos de esto alguna vez??Todo ha quedado en casa. :sleeping: :sleeping:

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por MarinoTF » 17 May 2010 17:41

Como dige por la parte de Antonio no ay problema solo falta ver que le parece a Mario.

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por MarinoTF » 17 May 2010 17:48

RESPUESTA DEL PUBLICO TRAS EL RESULTADO.

https://www.youtube.com/watch?v=MWARjOjNNVg

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por TRACTOR » 17 May 2010 19:43

Esta pitada fue por el resultado de mihail vs poti, y no es para menos.
Vaya marron para el speaker :splat:

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por shotoon » 17 May 2010 19:49

En cuanto la puntuación de muhay thai,este colectivo esta muy verde,tiempo al tiempo.
Tuvieron a gente competente a cargo de esto, gente que se preocupaba por este deporte, por levantarlo y hacer que el muay thai canario volviera a donde se merecía. Tuvieron a todos los clubes Canarios unidos incluso el kaewsamrit Las Palmas. Gente como Roberto Oreiro, François Consalter, José Galdar, Mario Vega, nosotros mismos.... y que hicieron, se creyeron más listos que nosotros, e intentaron decirnos cómo había que hacer las cosas cuando ni siquiera sabían ellos de que iba la historia.
No me vale ese "tiempo al tiempo", porque se les dijo en su momento que Pinilla no sabía de muay thai, que no era la prsona adecuada para hacer un curso de arbitraje de reciclaje, había otras personas más preparadas...pero nada.
Ahora en Gran Canaria están otra vez unidos eso si con otras asociaciones y confederaciones porque no quieren sabes nada de esta gente. Esa es la realidad, y siguen perjudicando a este deporte

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por TRACTOR » 17 May 2010 20:31

Shooton, no sera que es algo personal contra ti o tu club?
Siguen habiendo cruces de muay thai en las veladas pero no son chicos tuyos, si miramos los 4 o 5 promotores que hay, y ahora tu no eres promotor, parece que tus pibes lo tienen bastante jodido para pelear no? al menos en tenerife.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por shotoon » 17 May 2010 22:29

Pues si tractor, sin duda es algo personal, y es verdad que los pives de mi club lo tienen más complicado para pelear en Tenerife, pero el tiempo pasa rapido y ahora hay que moverse más que nunca para intentar que nuestros chicos puedan salir a pelear a la peninsula. Allí no hay los mangoneos y las artimañas de requejo y sus amigos.

No ha habido más combates de muay thai este año que los que hizo juan pedro 2, participaron Eduardo y Daniel, 1 en el sur donde participó Carlitos y el del sabado 1 ( de un ex-peleador nuestro).
De hecho el 12 de junio nos desplazamos a Ponferrada con Daniel Rivero, y el 12 de julio gracias a Francésq iremos al vendetta 2.
Y que no se relajen porque esto de la licencia de promotor que me han quitado sin ningún escrito ya saben ellos que nos vamos a ver en un tribunal y frente a un juez ordinario o acabaré trabajando con otra gente que ellos si respetan mis ganas de aportar a este deporte.
No voy a escribir más sobre esto, voy a actuar.... no es bueno enseñar mis cartas
Última edición por shotoon el 18 May 2010 03:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por MarinoTF » 17 May 2010 23:26

Poti vs Mihail 1º asalto

https://www.youtube.com/watch?v=ELCPoGbiwEs

Poti vs Mihail 2º asalto

https://www.youtube.com/watch?v=O_rRp6cQVYE

Poti vs Mihail 3º asalto

https://www.youtube.com/watch?v=0KmSz_In2x0

Poti vs Mihail 4º asalto

https://www.youtube.com/watch?v=y69yL-6PQCM

santi_adonis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2009 16:56

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por santi_adonis » 18 May 2010 10:38

Lo dicho:

VERGONZOSO!!!!!!!

Y lo peor es que vi a entrenadores reconociendo que sus pupilos no habian ganado; y peor aun es que no es la primera vez que lo veo pues en Adeje tambien paso.

Piensen una cosa: Si un entrenador se queja cunado le dan perderdor es casi que normal pues mucha gente es de esa que "siempre gana", pero que un entrenador reconozca que le han "regalado" la pelea ¡Uffffff! muy desastroso tiene que ser el arbitraje para que pase esto.

P.D. La FEK......... ganando amigos!

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por TRACTOR » 18 May 2010 13:13

Que descaro, si poti gana algun asalto debio ser el que quitaron el punto a mihail, y si acaso...
Y todavia hay alguno que ha puesto aqui que ganó el poti :roll:

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por ARMALETAL II » 18 May 2010 14:22

Buenos dias a todos los foreros.Despues de analizar las imagenes del enfrentamiento POTI V MIJAIL,y adoptando los criterios de puntuación que utiliza el comite de arbitros,dejo aqui mi opinión sobre el resultado.Tras la dureza de esta pelea y dado que las tecnicas ejecutadas por el luchador del sur,tanto de manos ,como de piernas a la cabeza ,de su oponente(2 puntos ó 3 si se realizan en salto)ó(1 punto midelkick,2 si es en salto)asi como las ejecutadas con los puños en el rostro y piernas,me decánto por la victoria del sureño.El arma utilizada por su rival(Ataque sin golpes precisos) no fué suficiente para que la decisión de la mesa, se decantara por el de Santa Cruz.Sin embargo esta opto por la victoria para POTI.Ignoro hasta que punto fuéron respetadas las actas de los demás jueces,esto me hace pensar que fué una decisión unipersonal.Posteriormente,y después de la monumental pitada del público y el consiguiente abandono de éste del pabellón,este mismo juez trato de justificar su error y al tiempo acallar las voces en su contra,dando la victoria a MARIO sobre RAYA.El público murmuroso(Mario tiene simpatia entre éste)desidió
acatar este resultado,no sin la debida frustración,por la injusticia que se habia cometido.El hecho de que para los nuestros,ganar fuera sea una azaña(en muchos sitios tienes que ganar por K.O.)no significa que nosotros tengamos que comportarnos de igual manera. Las demás peleas justas.En veladas futuras,la hostilidad por parte del público sera notoria.Esperemos no ocurra nada.Gracias.(Opinión personal)

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por MarinoTF » 18 May 2010 14:50

Presentacion de los peleadores

https://www.youtube.com/watch?v=VeYOx-ngQqw

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por TRACTOR » 18 May 2010 18:39

Por fin un speaker de verdad, que lo hace bien y se entiende lo que habla.

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: CARTEL VELADA 15 DE MAYO DE 2010 S/C DE TENERIFE

Mensaje por Klonator » 18 May 2010 23:50

TRACTOR escribió:Por fin un speaker de verdad, que lo hace bien y se entiende lo que habla.
No te gusta bolorino que es el que suele presentar en santa cruz por lo que dices.... y el Carlos Hafner ??? ese lo hace mas o menos

Responder