OPINION SOBRE LA FAK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAS-QUE-KO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 21:33

OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por MAS-QUE-KO » 19 Abr 2010 22:04

Solo deciros que me gustaria saber sobre las cosas raras que pasan en la FAK con la reveldia que se esta tratando a competidores que lo que quieren es pelear y mejorar ellos mismos,gente que se esfuerza dia a dia para ser mejor deportista.
Para el que no sepa de que va,lo que esta ocurriendo es lo siguiente: La FAK no permite que los competidores se pegen en otras federaciones o confederaciones etc... y al que lo hace empieza a mandar correos,msm,amenazando siempre con lo mismo,que son apartados de la seleccion,que ban a ser sancionados etc...
Bueno esto es muy largo pero mas o menos creo que se entiende.
Opinar por ustedes mismos,gracias

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por wolf´s power » 19 Abr 2010 22:45

Sencillamente DICTADURA

Un saludo

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por fraguelrock » 19 Abr 2010 23:26

Lo de siempre, pierden licencias, pierden DINERO.

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por pink floyd » 20 Abr 2010 14:07

Muy buenas, si que pasan cosas raras, rarísimas. Por enumerar la última, el equipo de competición del A.C.TEAM de Casado se queda practicamente sin equipo. A los luchadores que se le fueron hace un mes, se le han ido ahora también los Hermanos Alberto Simón y Alejandro Simón, además de su principal entrenador de la escuela, Antonio Cárdenas(gran entrenador y mejor persona), que además era el Seleccionador Andalúz de Full, digo era, porque tampoco es ahora. El problema actual de la FAK es que lo dirige un señor que se está haciendo rico a costa de la Federación. Ya posee 6 gimnasios en Córdoba. Decirme como puede una persona normal , porque Casado es normalito, poseer 6 gimnasios en 1 solo año.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por Kilian Palmes » 20 Abr 2010 15:29

un duda mas ke no, esas amenazas que dices que hacen con no llevarlos a la selección y demás, ¿qué ventajas tiene ir a la selección con fek si después no pueden representar a españa en Europeos y Mundiales? y las sanciones??? hay un comite de disciplina del csd que regula todo eso,No es tan facil sancionar a un club. Te pongo un ejemplo de mi tierra, pasó lo mismo hace unos años, pasamos de sus sanciones y amenazas y nos pasamos a cek y todo fueron facilidades, menos gasto económico para los clubs, acudimos con la selección nacional cek a europeos y mundiales wako con todos los gastos pagados incluyendo nuestros arbitros.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por muaythai_spain » 20 Abr 2010 16:48

salve.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... kilian,mira que algunos si que sabemos como van las cosas!!!!


el problema enorme que tenemos con los caciques locales es una cosa,y otra el que manipulemos la informacion de manera incontrolada.

un saludo

chm

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por Kilian Palmes » 20 Abr 2010 20:21

Chinto, es cierto que hay un problema con los "caciques" locales como tu dices, pero sabes que no manipulo la información, a mi me fue así, tal cual lo cuento...lo que no hay que mezclar lo que le pasó al kaewsamrit o lo que le está pasando a David, con lo que he vivido yo con cek. De todas maneras tampoco vamos a empezar otra discusión con lo mismo, realmente la información no es tan fácil de manipular, tú bien sabes que los que han mentido o dejado de contar la verdad en este foro al final siempre se les ha caido la careta, hay un montón de gente que sabe del tema mucho y bien y lo que yo cuento es lo que yo veo, sé que tú no lo ves así...pero chico, que le vamos a hacer.Pensar diferente no es manipular.

slds

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por muaythai_spain » 20 Abr 2010 22:24

salve.

muy elocuente y sincero..muchas gracias kilian!!!!

chm

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por Kilian Palmes » 21 Abr 2010 11:06

gracias a ti compañero.

MAS-QUE-KO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 21:33

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por MAS-QUE-KO » 21 Abr 2010 19:22

Me alegro que esteis participando y por lo que veo sabeis de que va el tema,yo por mi parte lo que pienzo es que cada uno sabe lo que tiene que hacer y que no estamos en el colegio como para que alla personas que esten dedicando su tiempo a incordiar a los demas,que se preocupen por lo que ellos tienen y luego si quieren hacer algo que lo hagan pero que dejen a los demas tranquilos.

MAS-QUE-KO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 21:33

Re: OPINION SOBRE LA FAK

Mensaje por MAS-QUE-KO » 25 Abr 2010 14:31

Os comento que este fin de semana en Santaella(WKA) se ha echo un velada donde han participado varios competidores de la FAK y lo unico que os digo es que esta semana abra meneo en cuanto amenazas y sanciones.
Ya tendremos noticias y las publicare.
Un saludo

Responder