la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ARMALETAL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2010 14:52

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por ARMALETAL » 29 Abr 2010 13:53

Buenos dias de nuevo a todos.Ante los comentarios suscitados por este forero ayer,quisiera agradecer,las opiniones posteriores a este.Solo una actitud negativa nos impide realizar nuestros propositos.Ante todo porque para lograr este objetivo tenemos que ser positivos y pensar que lo vamos a lograr.Tendriamos que empezar a trabajar ya con reuniones de las personas interesadas,con el objetivo de intentar aunar esfuerzos.No se trata de que solo dos personas se dediquen a ello,tenemos que ayudarnos todos en un principio ,arrimando el hombro,esto supondria allanar el camino.Sabemos que no es de fácil cometido ,pero nada es imposible.Si en la actualida el actual grupo a conseguido mantenerse,no está demás que el futuro colectivo lo intente.Ya he dicho que hay gente muy bien organizada entre estos y con la ayuda lo conseguiriamos.No estamos intentando crear nada nuevo,las bases ya estan elaboradas,solo queremos que los cambios en la dirección,después vendrán las ideas nuevas y la elaboración de algunos estatutos que beneficien a los diferentes colectivos,sin que ninguno de ellos se sienta discriminado.Entre los actuales componentes hay gente honrada,dignos de tener en cuenta,solo hay que cambiar este grupo que contamina a los demás.Todos sabemos que hay diferencias entre los componentes de la federación y a su vez problemas internos entre la presidencia y los arbitros del comité,todo esto es lo que nos perjudica.Adelante chicos demostremosles a todos que no somos unos conformistas y que queremos evolucionar con el deporte.Gracias

ARMALETAL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2010 14:52

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por ARMALETAL » 29 Abr 2010 14:53

Hola de nuevo.En referencia al comentario del forero kanariaskick,me gustaria puntualizar algunas cosas.en cuanto a tus declaraciones referentes a los arbitros,te aconsejaria leyeras los anteriores comentarios.Creo que el problema no es que hayan malos arbitros.El problema viene deribado,en el caso de Adeje,de las personas que llevaban la mesa(Juez de mesa)no este suficientemente preparado para tal cometido (profesionalmente inexperto)puesto que su carrera como arbitro, tiene casi la misma antiguedad que los jueces que le acompañaban y que sus desiciones unipersonales, desechando las puntuaciones de los demás,afectaron al buen funcionamiento de la velada y propiciaron la crititcas a los demás jueces,puesto que el publico desconocia esta forma de actuar,en fin pagó justo por pecador.Aqui nadie a criticado a ese arbitro al que tu dedicas tantas alabanzas,aqui se critica la forma en que se esta llevando el tema de las convocatorias y los convocados,y que no todos estan teniendo las mismas oportunidades de aprender,cosa que considero una falta de respeto hacia los demás arbitros en practica.¿Que mueve a este grupo a comportarse asi?,lo unico que se me pasa por la cabeza es el interes economico del cual se benefician .Estuvistes en Adeje?¿Conoces el problema interno del que te hablo?.Por último quiero resaltar que tus comentarios acerca de la persona que piensas, que se quiere apoderar de los beneficios de la federación,no tiene fundamento,la federación no tiene un duro,ni siquiera para el material de los amateurs.gracias

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por tenenorte » 29 Abr 2010 14:57

si los arbitros eran malo, y no son malos solo son inespertos.
que talves no estan para un velada pues me supongo que no, estan para los amateur.
estan aprendiendo como lo estan los peleadores, porque los peleadores tambien son amateur, que si el arbitro central les echa una mano y corrige los que ve pues para eso esta
no el malo era el Arbitro Central
arbitros tambien los hay buenos
deacuerdo contigo, pero de lo que se trata aqui es que hay un grupo de arbitros, no todos , que son de los que más mean en la asociación de arbitraje que tienen los humos muy subidos, se creen que lo saben todo y tienen una prepotencia alucinante y solo los mueve la pasta
Pero desde donde empieza el tema este a debatirse y se termine en que el presidente y la federacion son corruptos y demas no lo entiendo, y es solo porque los arbitros se equivoquen.
que pasa que si ponemos a otro de los que aqui critican y dicen tanto del que esta actualmente y sus colegas, va a ser mejor.
Lo que quiere este tambien es llavarse las pasta porque si no porque se preocupa tanto que si son corruptos y tal, porque no dices la verdad y te dejas de tanto rollo, que cada ves que sale un tema contra la federacion siempre terminas con lo mismo
es verdad que el tema se ha desviado a la federación, pero todos sabemos que aunque arbitros y federación son independientes en el caso de la canaria estan muy unidas, yo no creo que el presidente le de instrucciones a los arbitros, pero si se han permitido muchas cosas que tenian que haber sido cortadas de raiz, en cuanto a lo de corrupto no me meto, para mi mas bien es imcopetencia,
tampoco creo que si viene otro sea un corrupto seguro,habra gente con ilusion, pero de esto no quiero opinar porque me parece que te estas refiriendo a alguien en concreto que conoces

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por TRACTOR » 29 Abr 2010 18:30

que pasa que si ponemos a otro de los que aqui critican y dicen tanto del que esta actualmente y sus colegas, va a ser mejor.
Yo estoy de acuerdo, igual vale mas malo conocido que bueno por conocer, pero un cambio si que hace falta.

Y no he leido aqui que TODOS los arbitros sean malos, ni siquiera todos los que estaban en la velada de adeje.

Todos conocen al Sr Bello, y se sabe que el no es mister simpatia precisamente, pero es un pedazo de arbitro, igual que algunos que ya no estan, asique se dediquen a avanzar y mejorar, no a ir para atras.

kanariaskick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2010 13:15

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por kanariaskick » 29 Abr 2010 21:53

venga a ver quien se decide, vamos le metemos mano a esto o que hacemos.

pero tiene que ser ya porque si esperamos la cosa se enfria y despues nada a como siempre-

somos muchos unamonos y adelante.

somos bastantes y lo unico que tenemos que hacer es hacerlo ya y veras que hay mas gente que la que te piensas, pero mucho mas.
creo que la gran mayoria esta de acuerdo aunque no lo parezca, es asi

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por shotoon » 30 Abr 2010 00:56

La cosa es sencilla ¿quieres cambiar las cosas en la fckb? pide q se convoque una reunión......a ver quien es el que se la arma... porque mi club ya lo ha hecho dos veces, quieres trabajar en otra asociacion o confederacion? buscate un recinto privado porque la realidad es que este presidente seguirá mandando escritos a los ayuntamientos para engañar y meter miedo sobre la ilegalidad de estos, intentando parar los eventos como siemrpe ha hecho.... cosa que en el escrito de la Fak señala claramente que estas asociaciones son totalmente legitimas........
y los eventos tambien


Q se manifiesten entrenadores y promotores, todos sabemos que leen este foro aunque despùes no escribben en el ... porque todos saben que le tiré tomates al presidente, jajajajaja y ahora le mando otro..... :splat: Su gestión no tiene palabras.... le comento para su información que a partir de este año los combates IFMA amateur clase A se hacen sin peto.... Y que hay un reglamento EMF-WMC o WPMF ambas federaciones adscritas al gobierno thailandes que rige el neo y profesionalismo. Q se lo estudie
A ver si shooton se anima :2gunfire:
Jajaja eres un cabrón tractor..... todos lo saben, yo lucho por el muay thai y mi trabajo está ahí cuando eramos encargados de dicho departamento con Roberto De Gran Canaria, 7 medallas de oro amateur Muaythai fek, peleas en todos los interclubes, un campeonato neo España. más peleas que nunca de muay thai...... hasta q vino el señor de los anillos con sus nuevos poderes .......

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por tenenorte » 30 Abr 2010 10:59

yo lucho por el muay thai y mi trabajo está ahí cuando eramos encargados de dicho departamento con Roberto De Gran Canaria, 7 medallas de oro amateur Muaythai fek, peleas en todos los interclubes, un campeonato neo España. más peleas que nunca de muay thai
¿bueno pero volverias a encargarte del Muaythai Fek si hubiera otra junta directiva?

ARMALETAL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2010 14:52

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por ARMALETAL » 30 Abr 2010 15:37

Buenos dias a todos los foreros.Cual ha sido mi satisfacción en el dia de hoy ,al ver que cada dia se unen mas y mas personas en busca de una solución para el problema que tratamos de abordar.Sobre todo me satisface que no hayan insultos ni descalificaciones por parte de los foreros.Esto es el principal punto a tener en cuenta,un buen principio es la base de todo cometido.El segundo paso tiene que estar acompañado de sugerencias por parte de todos los que queremos este cambio.Como este tendra que abarcar varias modalidades, propongo que las personas mas experimentadas en cada una de estas, pongan sobre la mesa sus puntos de vista,para asi aunarlos todos con el fin de que ninguna de estas se sienta mas desprotegida que la otra.Imaginando que las personas que ocupan los cargos actualmente,aceptaran democraticamente,lo que se les proponga en benefico del este deporte,empezariamos a regular en lo que cabe o en la medida que la federación crea pertinente, las propociciones de cada grupo.No olvidemos que un cambio de este tipo incluye a la F.E.K. como organo regulador.En caso de que esta no aceptara por los motivos que fuecen,la solucion pasaria por crear una asociación paralela,grado al que no nos gustaria llegar,puesto que seria una lucha desigual entre federación y asociación,en resumen un desastre para los aficionados y los chavales que quieran salir adelante en este deporte.Señores recuerden que el paso mas importante es la unión de los organizadores,y el saber estar,no se puede empezar algo de esta envergadura si no hay respeto entre todos.Gracias

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por shotoon » 30 Abr 2010 16:09

¿bueno pero volverias a encargarte del Muaythai Fek si hubiera otra junta directiva?
Yo sí con los ojos cerrados, por supuesto siempre y cuando contara con el beneplácito de las personas que formaran parte de la junta directiva.
Yo estoy en esto por amor al deporte no por amor al dinero....y sería importante zanjar las diferencias q hay con cek donde es encargado Kilian Palmes y con Roberto que lleva IFMA en Canarias....

Acabar con la monopolización de este deporte...... La gente no se cansa porque haya demasiado eventos sino por la calidad de los mismos. Esto hará que pensar a más de un promotor a hacer eventos "solventes", beneficiará a nuestros peleadores amateurs y profesionales.....

En Bielorusia..... un mismo club trabaja con Wako, Wkn, WMC, IFMA, WMF (estas dos son competencia en tailandia y asisten a varios campeonatos). el resultado está ahi, andrei Kulebin 14 veces campeon del mundo 200 combates, Dimitry Valent 5 veces campeon del mundo,
Dimitry shakuta tres tantos de losmismos, es lo que hay y el que no quiera verlo es porque tiene miedo a que le quiten el poder.....

kanariaskick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2010 13:15

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por kanariaskick » 30 Abr 2010 16:19

buenos dias,
empiezo a ver comentarios coherentes, esto es bueno.
tambien hay union, pues lo que hace falta tenemos que seguir a ver si llegamos a acuerdos y conseguir lo que nos proponemos, me gusta tambien la humildad que es el requisito de este deporte

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por TRACTOR » 04 May 2010 12:46

No me olvido, una vergüienza de arbitraje. :2gunfire:

ARMALETAL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2010 14:52

Re: la FEK y sus arbitrajes en canarias velada Adeje

Mensaje por ARMALETAL » 04 May 2010 14:26

Buenos dias foreros.Amigo TRACTOR por desgracia y si no actuamos rapidamente,esto seguira igual.Espero la proxima velada ,de la cual ya esta el cartel en la calle,no vuelvan a dar un recital de ignorancia ó sean mas coherentes con las desiciones, puesto que serán el objetivo de todas las miradas.Podemos esperarnos de todo,pero lo que no estaremos dispuestos es a permitir de nuevo que estas personas hechen por tierra las iluciones de muchos aficionados y futuras figuras de este nuestro deporte.Estos ataques continuos a las personas que no piensn como ellos tiene que desembocar en algo,reitero y espero que no terminen en un ambiente de crispación.Después de todo este mal que estamos padeciendo,y como dice el refrán ,llegará algo bueno.

Responder