Mi presentacion como kickboxer

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Mi presentacion como kickboxer

Mensaje por GuzSpartan » 27 Abr 2010 01:51

Hola que tal de nuevo a todos en este foro tan lleno de amantes de las AAMM y DDCC!!

Me he presentado bastante ya en 2 tiras, una de ellas en este mismo departamento de los DDCC, sobre le tema del seminario de mi amigo Pablo Camacho, uan vez arreglado el asunto tras mi intervencion quiero remitirme de nuevo a Picias y ahora a Tyr por temas muy distintos.

Igualmente: http://www.myspace.com/guzmangp

He ido buscando temas sobre mi gimnasio de toda la vida y mi instructor, el gimnasio Metropolitano (Madrid), el intructor Jeronimo Garcia. He visto que los 2 entrenais por alli ya que le nombrais en varias tiras a el y a Cesar que es el instructor de Jeet Kune Do

Tyr espero conocerte ya que he leido varias de tus intervenciones si es que no nos conocemos ya, y a Picias decirle que espero que este hecho y el que Pablo tambien halla sido alumno y competidor de Jero hace ya 9 años en FullContact te de mas credibilidad sobre mi compañero. Un saludo especial de un Wild Child o ahora Jero´s Boy!! (tambien amigo y compañero de Cesar de JKD desde esos tiempos al igual que Pablo)

Como ya sabeis algunos tengo videos para aburrir asi que os dejo algo mio de esa epoca:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]


Mi carrera como LightCuentista fue mucho mas exitosa que la de taekwondoca como competidor, el FullContact lo entranaba con pinzas ya que era practicante de TKD en el mismo gimnasio con Jose Enrique Pino, alumno de Azofra

Despues de un paron de casi 5 años en ambos estilos y maestros, mas dedicado al Fitness y otras artes marciales con armas, volvi a competir en TKD teniendo unos pesimos resultados ya que de 2 campeonatos solo gane un combate.

En ese mismo momento conoci a Miguel Angel Berlanga entrenando con el desde Marzo 2007 hasta Julio 2008 bajo su tutela en el Muay Thai y el K1 en el gimnasio Feijoo, despues de una grave lesion de ligamento he volvi con el boxeo de Jero y la piscina del Metropolitano en Enero de 2009.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Este seria mi video personal de mis entrenamientos en Kickboxing, K1 y Muay Thai (se que poco Thai aun pero lo gozo con este arte), en el se me ve en noviembre del 2007 y en octubre del 2009 entrenado en ambos gimnasios. El que al fondo del Feijoo esta dando la clase de Boxeo es Jaime Veneno Garcia Villaraco, amigo y colaborador de Spartan Sports desde el inicio y reconocido boxeador nacional

Creo que he dado la mejor acreditacion que se puede dar entre nobles caballeros al presentarme asi tan abiertamente a la critica de mi tecnica, estilo o lo que querais sacar los demas. esperando eso si que nos reconciliemos definitivamente Picias y yo, y a esperas de saber mas de ti Tyr pues como ves estamos mas cerca de lo que podia imaginar leyendo tus coments tan llenos de sabiduria dentro de los DDCC.

Un saludo en especial a ambos!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Mi presentacion como kickboxer

Mensaje por Týr » 27 Abr 2010 10:01

Tyr espero conocerte ya que he leido varias de tus intervenciones si es que no nos conocemos
Hace ya algún tiempo que no entreno en el Metropolitano, pero el caso que me suena haber podido coincidir contigo en alguna ocasión. :wink:

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Mi presentacion como kickboxer

Mensaje por GuzSpartan » 27 Abr 2010 17:45

Que tal Tyr? Un placer tomar contacto directo contigo ya que leyendo intervenciones no me parecia bien intervenir por intervenir.

Como veras ando realizando grabaciones a personas de mi entorno deportivo, esto me trae especialmente hacia las personas del Metro, ya que de aqui tengo amistades desde hace muchos años en la mayoria realmente cercanas, ya que nuestra amistad no solo cae en el tatami o clase.

Estoy buscando en el foro a personas que entrenen alli para seguir manteniendo enlace con todos ellos fuera del gimnasio internauticamente hablando.

Actualmente en www.spartansports.ning.com estamos varios de los boxeadores y kickboxer de Jero, a esperas de convocar a muchos mas incluyendo al mismo Jero y gentes de la Escuela de Boxeo. igualmente invito a todos a conocerla para alli tomar contacto directo con las personas del panorama nacional en estos deportes y otros de naturaleza espartana.

Entendiendo lo que es una red social mi mision es aunar a todos en una via de amistad e integracion para aquellas personas con animo de aprender y compartir lo que saben, con la diferencia que en estos sitios es muy importante el mostrarnos como lo hacemos en nuestras vidas diarias.

Tyr el manco dios de la guerra hijo de Odin, quien ato las fauces del lobo :evil: Fenris acosta de su miembro. Yo te saludo!!

Responder