RESULTADO WilliamsVsCintron exrivales de 'Maravilla'

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

RESULTADO WilliamsVsCintron exrivales de 'Maravilla'

Mensaje por sony crochet » 08 May 2010 17:17

Esta noche buen combate los dos exrivales del argentino afincado en Madrid con el equipo de Atocha Sergio 'Maravilla' Martinez, a los dos rivales que "gano" pero no lo vieron asi los jueces en usa, y ahora se ha consagrado su calidad venciendo ante Pavlik como campeon mundial mediano, interesante combate mi apuesta voy por victoria de Williams aunque el puertoriqueño Cintron es un pegador considerable.

Imagen

Entrevista a Cintron

Este próximo sábado 8 de mayo, el puertorriqueño KERMIT ‘THE KILLER’ CINTRÓN efectuará uno de los combates más importantes de su carrera, cuando enfrente al gran boxeador estadounidense Paul Williams. En una entrevista exclusiva Cintrón ofreció declaraciones referente al encuentro que va a sostener con Williams.

Bueno Kermit, tienes una pelea este próximo sábado ante Paul Williams, un ex campeón muy conocido por la fanaticada. Cuéntame un poco de él desde tu punto de vista.

“Bueno, Paul Williams es un buen boxeador. El es alto y muy agresivo, tira muchos golpes, pero yo no voy a tener ningún problema con Paul Williams. Mi preparación ha sido excelente y espero una buena demostración”.

Como mencionaste, él es un boxeador que mayormente es conocido por la gran cantidad de golpes que tira. ¿Cómo planeas contraatacar eso” ¿Piensas que vas a tener que ser más activo también como lo hiciste cuando peleaste con Alfredo Angulo o tienes algún otro plan para esta pelea?

“Bueno, yo lo que voy a estar pendiente en hacer lo que yo hago. El que tire lo que quiera tirar que yo voy a tirar lo que yo tengo. Yo no voy a ir a buscar hacer su pelea. Yo voy a seleccionar mis golpes y tomar cada ‘round’ uno por uno. Yo voy a ir ‘round’ por ‘round’ y ver lo que tenemos que hacer cuando este ahí peleando”.

Paul Williams tuvo una pelea con Sergio Martínez, un oponente que tuviste la oportunidad de enfrentar. Me gustaría saber,¿cuál fue tu opinión de la misma y si viste algo que crees puedas utilizar ante Williams?

“Bueno, en mi opinión Paul Williams ganó los últimos dos ‘rounds’ y con eso se llevó la victoria. La pelea yo la tenia empate hasta ese momento, así que con esos dos ‘rounds’ ganó la pelea. Y me pareció que no le gustó la presión a Paul Williams. Para mi Paul Williams es un boxeador de poca defensa que es fácil de golpear. Pero nada, yo espero hacer lo mío mayo 8 y ganar la pelea”.

¿Cuál es tu pronóstico para esta pelea?

“Como había mencionado, yo voy a tomar la pelea ‘round’ por ‘round’ y si se presenta la oportunidad de noquearlo lo hacemos y sino pues estamos listo para doce ‘rounds’. Lo más importante es ganar la pelea”.

Hace poco hubo una pelea muy interesante alrededor de tu peso cuando Sergio Martínez venció a Kelly Pavlik para coronarse campeón mundial peso mediano. Hubo unos ‘rounds’ en cuales Pavlik parecía que comenzaba a imponerse a base de su fuerza y pegada, pero Martínez pudo regresar para dominar la pelea. ¿Te sorprendió el resultado, cual es tu opinión de la pelea?

“Bueno, yo escogí a Martínez a ganar la pelea por la simple razón que Martínez es un buen boxeador. En mi opinión no le daban el crédito que él se merecía. Él es un boxeador muy difícil con un estilo muy complicado. Se mueve mucho y boxea muy bien y Pavlik para mi era muy lento. Por eso había escogido a Pavlik a ganar la pelea por decisión”.

Kermit, entre tus últimos oponentes se encuentran los nombres de Paul Williams, Alfredo Angulo, Sergio Martínez y Antonio Margarito. ¿Crees que con estos oponentes le has demostrado a la fanaticada que te critica, que eres un boxeador que enfrentas a cualquier oponente sin importar el que sea?

“Bueno, es que hay que coger peleas que sean difíciles, que sean buenas y que valgan la peleas tomarlas. Para mi yo tomo cualquier pelea no me importa el oponente. Para probar que eres bueno tienes que pelear con los mejores. Y esa es la meta mía, enfrentar a los mejores para demostrar que soy uno de los mejores. Margarito y Angulo son pegadores difíciles y hay muchas personas que no quieren pelear con ellos por esa razón. De mi hay mucha gente que dicen que lloro mucho, que no tengo corazón, pero eso a mi no me molesta porque yo hago mi trabajo en el ring para demostrar que me merezco estar entre los mejores”.

“Sí, a toda la fanaticada allá en Puerto Rico y a todos los fanáticos latinos les quiero decir que esta pelea el 8 de mayo va ser una pelea muy importante para mi carrera y que si no pueden estar en California que no se la pierdan por H.B.O.. Que esa noche va ser una noche especial para Kermit Cintrón
Última edición por sony crochet el 09 May 2010 07:39, editado 2 veces en total.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Re: Hoy8/5 WilliamsVsCintron exrivales de 'Maravilla' Martin

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 08 May 2010 17:45

me cae bien Cintron por entrarle a todos los rivales pero creo que una ves mas le van a dar la del pulpo.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: Hoy8/5 WilliamsVsCintron exrivales de 'Maravilla' Martin

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 08 May 2010 19:20

Creo que Williams le va a dar hasta enel carnet de identidad.

holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 May 2007 23:37

Re: Hoy8/5 WilliamsVsCintron exrivales de 'Maravilla' Martin

Mensaje por holyfield » 08 May 2010 20:10

Apuesto por Williams por DU, la unica salida que tiene Cintron es el KO y creo que no va a llegar.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO WilliamsVsCintron exrivales de 'Maravilla'

Mensaje por sony crochet » 09 May 2010 07:46

RESULTADO DEL COMBATE

El estadounidense Paul Williams se impuso por al boricua Kermit Cintrón de una manera extraña, porque esta noche Home Depot Center de Carson, California, a Cintrón no se le permitió continuar en el ring después que salió del mismo y cayó sobre una mesa del ring side en el inicio del cuarto round.

La pelea, pactada en la división superwelter, entró en un punto caliente en el cuarto round cuando Williams y Cintrón intercambiaron golpes contundentes en los primeros momentos del asalto. Williams trató de rematar de un solo golpe, pero se resbaló, cayó en la lona y tropezó con la pierna de Cintrón, quien se fue de cabezas entre las cuerdas, cayendo en una mesa.

Cintrón trató de subir nuevamente al ring, pero no le fue permitido por el golpe que se dio al caer. Fue ordenado a salir del ring en camilla y con un collarín, por temor a alguna fractura en el cuello.

Williams se adjudicó una victoria por decisión técnica dividida, porque estaba adelante en dos de las tarjetas 39-37 y 40-36. Un tercer juez tenía adelante a Cintrón 40-36. La pelea se fue a las tarjetas por reglamentos de la Comisión de Boxeo del Estado de California.

Con este resultado, Williams mejoró su record a 39-1, con 27 nocauts, mientras que Contrón cayó a 32-3-1, con 28 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el dominicano Argenis Méndez derrotó por decisión mayoritaria al mexicano Martín Honorio, para reclamar el vacante título superpluma de la USBA. Dos jueces anotaron 116-112 a favor de Méndez, mientras que un tercero vio la pelea igualada 114-114.


Responder