para algien q practiqe deportes de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
otro_novato

para algien q practiqe deportes de contacto

Mensaje por otro_novato » 19 Ago 2003 19:26

hola buenas,mi pregunta es se puede ganar musculatura practicando solo deportes de contacto y sin hacer musculacion a la vez?no digo convertirte en un conan pero en combates de thai e vito q los luchadores estan marcadillos sin yegar a tener musculatura excesiva.aprobechar tb para decir q me qiero apuntar a algun deporte de contacto en breve y me gustaria q me aconsejaseis de cual es mejor o cual me recomendais.un saludo :wink:

otro_novato

Mensaje por otro_novato » 21 Ago 2003 00:14

CONTESTARME X FAVOR :cry:

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 21 Ago 2003 00:49

hombre el ganar masa muscular no creo ya q los deprtes d contacto son muy aerobicos mas bien definirias y t fortalecerias,yo llevo desde los ocho años practicando artes marciales y la verdad siempre he stado muy marcado,pero la masa muscular la gane con las pesas...tb tiene q ver la genetica la alimentacion el descanso y el deporte q eligas pero no creo q ganes masa muscular eso si te veras mas en forma y un poco mas fuerte.
En cuanto al deporte no t voy a decir cual es mejor y cual es peor,yo empeze haciendo taekwondo y he stado 11 años practicandolo,tb he practicado 3 años hapkido y hace 1 q hago VT,depende d ti,si t gusta dar patadas pues taekwondo,full,kick,si t gusta el suelo pues bjj,judo, si t gusta dar puñetazos boxeo, etc...ante todo y t lo digo por experiencia pasatelo bien y disfruta sino no creo q dures muxo,elige un buen profesor y busca alguna motivacion...A mi d lo q he hecho m quedo con el VT y con el taekwondo,quizas porque he crecido haciendo taekwondo y porque m divertido muxo practicandolo ahora tb t digo q para defenderse no vale para nada,quizas el VT sea lo q mas m gusta porque puedo mezclarlo todo,dar patadas,puñetazos,proyecciones y sumisiones pero tb pillo bastante mas q en taekwondo,pero se sale!!!! :evil:

otro_novato

Mensaje por otro_novato » 21 Ago 2003 01:30

GRACIAS BELFOR TIO.PENSABA Q NADIE M IBA A RESPONER

Aosh|

full contact

Mensaje por Aosh| » 22 Ago 2003 11:54

Alguien sabe si ahy algun gimnasio de full contact bueno en ferrol.ya q me kitaron el juancho vazquez q es al q iva.Llevo bastante tiempo en off,kiero volver pero tengo 20 años ya y no s esi sera un poco tarde.Q me deciis?¿Enga un saludo a tos.... :vamp:

invitado

Mensaje por invitado » 24 Ago 2003 14:28

pasate por el yois de naron ( campo da festa ) hacen algo de bjj y puede ser un buen complemento para el full y viceversa .

AOSh|

bjj

Mensaje por AOSh| » 28 Ago 2003 17:52

hola,el bjj me stoy informando q es el bjj,loq q veo es q es como el valetudo , por no decir q es lo mismo.Corregirme si me equivoco,Necesitto informacion sobre ello y algo de full enmi tierra si puede ser.Gracias

Responder