FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
T_Albino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 26 Jul 2008 05:35
Ubicación: Lloret de Mar
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por T_Albino » 25 Jun 2010 22:30

en primer lugar agradecer en nombre de IVAN CAIMEL a los organizadores" Ricardo y compañia " por darle esta oportunidad de participar en este" contenders" y a "charly "que tambien se esta portando apoyando una vez mas e incondicional a los deportes de contacto,, pues eso nos vemos mañana y suerte a todos !!!!!!!! :2gunfire:
PD:ME AN JODIO LA QUINIELA JEJEJEJ !!!!!!!!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por Blackbull » 25 Jun 2010 22:35

ASI ENTONCES QUEDA EL CUADRO DEL TORNEO INICIALMENTE...

IVAN CAIMEL VS SANDOR MARTIN /EL GANADOR DE ESTE COMBATE SE ENFRENTARA AL GANADOR DE
DAVID ARANDA VS OSCAR GARCIA/

GERMAN TABUENCA VS KITO ESTEVEZ/ EL GANADOR DE ESTE COMBATE SE ENFRENTARA AL GANADOR DE CARLOS GAMERO VS JORDI SALVADO/

DE ESTE CUADRO SALDRAN LAS SEMIFINALES Y LA FINAL

Imagen

NOTA : HAY REPESCA EN ESTE TORNEO QUIERO DECIR (SI POR EJEMPLO) SANDOR GANA A CAIMEL Y DESPUES SANDOR NO PUEDE SEGUIR EN LA SEMIFINAL POR LESION A PESAR DE HABER GANADO Y CAIMEL SE ENCUENTRA EN PREFECTO ESTADO A PESAR DE HABER PERDIDO Y NO TIENE LESIONES EL QUIERE Y EL MEDICO SE LO PERMITE ESTE COGERIA EL PUESTO DEL LUCHADOR QUE LE ELIMINO..EN ESTE CASO CAIMEL COGERIA EL LUGAR DE SANDOR
Última edición por Blackbull el 25 Jun 2010 23:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por Blackbull » 25 Jun 2010 22:53

T_Albino escribió:en primer lugar agradecer en nombre de IVAN CAIMEL a los organizadores" Ricardo y compañia " por darle esta oportunidad de participar en este" contenders" y a "charly "que tambien se esta portando apoyando una vez mas e incondicional a los deportes de contacto,, pues eso nos vemos mañana y suerte a todos !!!!!!!! :2gunfire:
PD:ME AN JODIO LA QUINIELA JEJEJEJ !!!!!!!!
Bueno pedro los juegos del azar son asi....ya se sabe quinielas etc etc jajajajajajaja respecto a lo de dar las gracias a la cupula de FIGHT4LIFE en este caso soy la cabeza visible que se ve en el matchmaking pero detras de mi estan todos cesar cordoba, titin,ramon boixader, carlos fernandez "chiquitin",samuel morgan...etc,etc, un gran grupo de trabajo..la autentica maquinaria de esto he de decirte que gracias a ti tambien por portarte como un hombre y comportarte en todo momento y ser serio en tus decisiones y seguir adelante con nosotros a pesar de todo muchas gracias pedro.. y tambien decirte que si hemos pensado en tu chaval es porque lo merece por su trayectoria un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por xerko » 25 Jun 2010 23:43

xerko escribió: German tabuenca vs francisco kito estevez => ganando german (ahora se hace el sorteo y esta es la primera pelea y se me jode la porra :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

esta prediccion no tiene premio??jajajaja

Bueno, aunque no valga segun veo el cuadro, me quedaria con la porra de picias:

German tabuenca vs david Aranda => ganador del torneo german tabuenca

Suerte a todos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por kover » 26 Jun 2010 11:11

bueno como ya vaticine, el sorteo una mierda y se producen finales antes de hora......Ahora a ver lo que sucede, pero el torneo a quedado bastante abierto, agradecer a la mano inocente de mi mujer que metiera a su hijo en lado mas chungo.... y todo por un suspenso en religion, pero bueno hoy habra que rezar jejejeje.....Suerte a los particpantes que gane el mejor y que no se joda nadie.....

Avatar de Usuario
kontact.tv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Jun 2010 19:21

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por kontact.tv » 26 Jun 2010 12:05

Video del pesaje Fight4Life Contenders en la tienda de CHARLIE Barcelona.



Compra tus entradas aquí: http://fight4life.es/

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por Blackbull » 27 Jun 2010 03:19

bueno sras. y sres objetivo cumplido fight4life contenders completado ....y vaya torneo bufff..¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a hacer una cronica primero estoy muy cansado segundo creo que se lo dejare a mi buen compañero carlos fernandez "chiquitin" pero si os voy a poner los resultados de la gala y del torneo que me se de memoria los otros ya se pondran
combate amateur muay thai 3x2 jon tobias anderson vs daniel menino / ganador a los puntos : daniel menino
superfight muay thai sergio lardin vs youssef combate nulo
superfight k-1 rules vardan vs andres martinez "niño foca" ( no contest por lesion de andres en 1º round corte ceja por cabezazo fortuito)
torneo:
1ºcuarto de final
sandor vs ivan caimel / ganador a los puntos ivan caimel.
2º cuarto de final
david aranda vs oscar garcia / ganador a los puntos david aranda
3º cuarto de final
jordi salvado vs carlos gamero/ ganador por ko carlos gamero
4º cuarto de final
german tabuenca vs kito estevez/ ganador a los puntos german tabuenca

semifinales
1ª semifinal david aranda vs ivan caimel / ganador a los puntos david aranda
2ª semifinal german tabuenca vs carlos gamero / ganador a los puntos german tabuenca

final
david aranda vs german tabuenca / ganador por parada abitral ( german tko) david aranda Y VENCEDOR DEL TORNEO FIGHT4LIFE CONTENDERS

NOTA: NADIE HA GANADO LA PORRA ASI QUE RAFA ME AHORRO LOS TALEGOS...JAJAJAJAJAJAJ ( el que mas se acerco fue picias pero fallo en el ganador.... el azar es asi jajajajajjaaja

nota a titulo personal: DAVID ARANDA ES UN GRAN TIPO COMO PERSONA COMO LUCHADOR Y REALMENTE SE HA MERECIDO GANAR ESTE TORNEO PUES TODOS TENIAN MAS EXPERIENCIA QUE EL EN KICKBOXING ..!!! FELICIDADES DAVID..¡¡¡

mak mak
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2008 00:22

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por mak mak » 27 Jun 2010 20:33

Bueno señores quiero decir ante todo que fue un torneo con muy buenas peleas, y quiero darle mis felicitaciones a David Aranda por su triunfo se lo merecio a toda costa!
Otro de los peleadores que me dejo perplejo fue Gamero lo dio todo y peleo como un gerrero, me gusto como lo hizo, me esperaba menos de el, enhorabuena Carlos.

Y por otro lado decir que la pelea entre:
4º cuarto de final
german tabuenca vs kito estevez/ ganador a los puntos german tabuenca

No las tengo todas conmigo de que ese fuese ese el resultado se vieron mas golpes por parte de Kito, le cortava la trayectoria le dio almenos 3 buenas rodillas en contra cuando German solo le dio 3 boleones claros, pero bueno si los jueces decidioeron eso que por lo que vi que terdaron en dar el veredicto fue nulo pero barrieron para casa a saco.
Desde mi punto de vista esa pelea fue de Kito, esa es mi opinion! Gracias.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por BFB » 27 Jun 2010 21:07

Me uno a las felicitaciones a David! Esta en racha, y que le dure.
Fue una pena que el combate de Vardan-Niño Foca no pudiera continuar, por como empezó daba la sensación de que iban a dar mucho espectáculo.
La parte organizativa del evento estuvo muy bien (el emplazamiento era un puntazo), las únicas pegas fueron el retraso en la apertura de puertas e inicio de la velada (que le regalen un GPS al médico) y la manada de gañanes fuera del recinto que encima de no pagar daban por culo diciendo gilipolleces.
¿Qué tal fue el campeonato de grappling?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por Picias » 28 Jun 2010 11:13

Pues casi acierto jejejeje

Estuve a punto de darle vencedor a David Aranda por como le vi en el video del pesaje, me transmitia seguridad y su rutina de entreno era muy completa, seguro que llegaba en forma pero al tener mas tablas tabuenca en K1 me decidí por el.

Enohorabuena a Carlos y Ricardo por como estais llevando el f4l, me encanta

Saludos

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por cbmallorca » 28 Jun 2010 12:16

Muchas felicidades a DAVID ARANDA...tengo ganas de ver los videos...a pesar de tener menos experiencia que los demas se ha llevado el gato al agua y demostrado que es un gran competidor...FELICIDADES! Animo...y a seguir haciendo veladitas de estas que estan de P. MADRE jeje
Saludos desde Mallorca

Avatar de Usuario
kontact.tv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Jun 2010 19:21

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por kontact.tv » 28 Jun 2010 14:45

¡Aquí están las fotos de la velada Fight4Life Contenders del Sábado pasado!

http://bit.ly/f4lfoto

Imagen

Esta semana tambien publicamos unos videos de la velada...


khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por khaopadkai » 29 Jun 2010 12:57

en esa pagina de hyefighters el resultado esta distorsionado. Vardan no gana por kot como pone ai porke el resultado es NO CONTEST.....espero ke lo korrijan :roll: :splat:

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 20 Nov 2006 18:49

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Mensaje por ooooooooo » 29 Jun 2010 12:59

Lo que dice en la web esa está mal. Vardam no ganó, se dió un no contest.
Por cierto, alguien tiene video?
Saludos

Responder