TYSON EN K-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SIAM

Mensaje por SIAM » 21 Ago 2003 15:19

kakutogi,tontrias dices? se mas de lo que tu te piensas,y me ratifico que el k-1 es ante todo CIRCO,no el mejor torneo de kickboxing del planeta ,prefiero ver los combates del lumpini o del radjamnen,esos si son de verdad,o ver en accion a skarbowsky,desde luego a mi sapp me parece un autentico paquete ,me parece chico que te dejas tu impresionar por los biceps de los luchadores esos superanabolizados y tal vez te lleves mas de una sorpresa si es que te has peleado alguna vez en la calle por que hay si que no hay reglas

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2003 16:59

para siam: deja de filosofear y di donde se pueden ver esos combates del lunmpini y ranjaderm etc...

gracias tete!! :wink:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Ago 2003 19:50

Hola Siam,

No queria ofenderte, pero el tono poco respetuoso hablando de drogas de alcohol de que si Hoost no entrena.. pues joder!!

Lo de que el K-1 se esta convirtiendo en un circo te doy la razon en parte, lo que es seguro es que es el mejor torneo de Kickboxing del planeta en pesos pesados y el nivel del k-1 Max en medios tb es de los mejores

No se desde cuando conoces el K-1 yo lo sigo desde su inicio he visto cientos de peleas y el nivel esta subiendo hoy en dia hay torneos en todo el mundo y la competencia es altisima

Lumpini y Radjanerm por supuesto es la esencia del Muay thai pero una cosa no quita la otra.

SIAM dijo:
"me parece chico que te dejas tu impresionar por los biceps de los luchadores esos superanabolizados y tal vez te lleves mas de una sorpresa si es que te has peleado alguna vez en la calle por que hay si que no hay reglas"

:D :D :D :D :D :D :D esta si que es buena :D :D :D :D :D

Responder