MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUSE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por Picias » 16 Jun 2010 12:57

Va a haber videos? que tal la pelea de Roman y la de nenes??? a ver si podeis hacer una cronica aunque sea de estos dos combates nada mas

Un saludo

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por joan_makoy » 16 Jun 2010 15:11

MADRIDMUAY escribió: respecto al tema del combate de joan yo fui el arbitro del combate con lo cual no lo puntue,bajo mi punto de vista estuvo bastante igualado y se podria haber dado un nulo,decir 2 cosas a joan:
1-viendo el video veo que haces 2 o 3 proyecciones metiendo la cadera lo cual esta prohibido si lo hubiera visto te hubiera amonestado y si siguieras igual te hubiera quitado un punto,error mio.
2-felicitarte xq tras ver tu progresion en el muay thai he visto que has mejorado tu estilo que antes era muy kick boxer y ahora vas cambiando,sigue trabajando xq vas x buen camino.
saludos
estoi d acuerdo contigo con lo d las proyecciones q no son correctas, pero en ese momento y el cansancio y todo pues salia asi.
y como bien as dicho e mejorado bastante en muay thai,pero no es para nada mi estilo, porque yo se que cuando peleo en muay thai le doi ventajas a mis ribales por el tema del clinchi,la proyeccione y los codos y con todos los q peleo son puros thaiboxer y si peleara con ellos en otra modalidad estilo k1 estoi seguro q cambiaria mucho el resultado y daria mas de 1 sopresa...
si fuera por mi pelearia en kick o k1 siempre, pero como no me gusta decir q no nunka, me da igual en lo q sea, con quien sea y en el peso que sea, simplemente me gusta pelear, ademsa q muchas veces me avisan con 5 o 6 dias antes d las peleas y tengo q bajar mucho peso en poco tiempo y eso en la pelea se nota mucho.
pero bueno yo estoi contento con lo que hice en la pelea y que cada vez me salen mejor...

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 22 Feb 2010 20:40

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por Petrosyan » 16 Jun 2010 15:42

joan_makoy escribió: no me gusta decir q no nunka, me da igual en lo q sea, con quien sea y en el peso que sea, simplemente me gusta pelear
Tus huevos ahí !! Sí señor así se habla !!

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por CHOQUE » 16 Jun 2010 16:50

Una pregunta....tal vez se me halla pasado, pero..quien ganó en el combate de mma¿?

Saludos

FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Jun 2008 18:09
Contactar:

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por FranZS » 16 Jun 2010 18:02

Jesús Abeso ganó por K.O. a Juan Pedro; y Mario ganó por decisión a Bruno.

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por CHOQUE » 16 Jun 2010 18:13

FranZS escribió:Jesús Abeso ganó por K.O. a Juan Pedro; y Mario ganó por decisión a Bruno.
Oído cocina..gracias FranZS

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por MADRIDMUAY » 17 Jun 2010 00:11

hola pues estoy de acuerdo en que con el cansancio te salieran asi las proyecciones,es culpa mia no haberme dado cuenta ya que son ilegales y te hubiera amonestado verbalmente al menos.
en cuanto a lo que comentas sobre tu carrera como peleador cada uno junto con su entrenador decide su camino,para mi un peleador de kick es de kick y debe entrenar kick y uno de thai igual,se pueden medir como mucho en k1 donde pienso que se acerca mas a las reglas kick que a las de thai.
yo se que tu te pegas con quien sea y en el peso que sea,en kick,k1 y thai por eso llevas tantas peleas en poco tiempo,pero eso tiene su lado negativo xq llevas mas peleas que muchos de los rivales que te pegas pero tu record no es muy bueno.el hecho de medirte a un thai boxer en k1 no te da ninguna seguridad y tu lo debes saber bien pues con bonastre y roman que son dos thaiboxers si mal no recuerdo peleaste en k1 perdiendo ambas por ko.
eres un guerrero xq aceptas todo pero tal vez eso no sea la manera mas inteligente de llevar tu carrera....
saludos

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por tibia » 17 Jun 2010 00:36

en cierto modo pienso como tu,esta claro que cada uno tiene q ser consciente y saber cual es el estilo que mejor domina,xro tambien creo q no hay qcerrar puertas a nada e intentar ser un luchador lo mas completo posible,perfeccionando cada estilo,y para eso creo q hay q pelear.yo x ejemplo soy un kick boxer,y asta ahora no e aceptado nunca peleas en thai,en k1 puede,,xro en thai nunca,pero ahora me decidido a ponerme a ello,y creo q se puede perfeccionar y ser bueno en ambas cosas,,aunque esta claro que un kickboxer su punto fuerte siempre va a ser el kick x encima d cualkiera otra disciplina,al igual q un thai boxer en muay thai. Saluditoooossssss.....

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por MADRIDMUAY » 17 Jun 2010 10:49

hola nos estamos desviando un poco del tema,primero voy a contestar a picias que hizo una pregunta sobre la velada.
la pelea de roman vs saul,roman nos mostro su mejor cara,valiente,con mucho fondo y muy fuerte,domino en el clinch con rodillas duras y consiguio encajar algunas manos que por momentos nos hicieron pensar que saul iba a caer,el alumno de rafi yo creo que falto de fuelle tambien coloco algunas manos pero la victoria claramente para roman.la pelea fue bonita e intensa.
nenes vs lucho,lucho hacia su debut en neo y tenia delante un hueso,la pelea la domino aunque ligeramente nenes,combino mas y mejor y en el clinch tambien coloco las mejores rodillas y gano las mejores posiciones pero sin llegar nunca proyectar,por su parte lucho no se arrugo en todo el combate y siempre lo intento,pero no pudo,conecto un highkick a nenes que fue terrible y nenes lo encajo perfectamente.el combate fue algo aburrido,la victoria justa para nenes pero creo que dentro de un tiempo puede haber revancha perfectamente.
para tibias,normalmente son los peleadores de kick los que se sienten atraidos por cambiar al thai y no al reves,los de thai que pelean en kick es porque su rival no acepta la pelea en otra modalidad(digo casi siempre).me parece bien que un luchador despues de haber hecho unos cuantos combates de kick quiera probar en el thai pero pienso que para obtener los mejores resultados ha de entrenar y pelear solo en thai a partir de esos momentos,la gente que hace su carrera simultaneamente en kick y en thai pienso que no da lo mejor de si mismo.ya dije que circunstancialmente tanto un luchador de kick como de thai es normal que realize algun combate en k1.la manera de entrenar,el estilo,el ritmo,todo es distinto,para mi vale el refran de "ZAPATERO A TUS ZAPATOS"
saludos

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por MADRIDMUAY » 17 Jun 2010 10:58

se me olvido,luego esta el clasico peleador que es un maquina en kick boxing y se pasa al thai y va ganando combates,pero sus combates los gana haciendo kick aunque se pega en thai,pero es tan bueno haciendo kick que con eso le vale.normalmente eso pasa hasta que se paga con otro maquina en thai y es cuando tiene problemas.
os pondre un claro ejemplo,felix cortes,este chico en kick es un fenomeno,el empezo a pelear en thai pero su estilo era igual(hacia kick)y gano combates hasta que se enfrento a manzy pawells,donde perdio y su entrenador se debio dar cuenta y ha sido su ultimo combate en thai.felix en kick es de lo mejorcito de españa xq cambiarlo al thai?
saludos

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por joan_makoy » 17 Jun 2010 12:10

lo que dices es verdad de que los de kick son de kick y viceversa.
pero mira aqui en madrid apenas meten kickboxing en las veladas.
y a apenas hai peleadores de kick en mi peso en madrid, y si me yebara d pelear solo en kick pelearia 3 veces al año.
MADRIDMUAY escribió: yo se que tu te pegas con quien sea y en el peso que sea,en kick,k1 y thai por eso llevas tantas peleas en poco tiempo,pero eso tiene su lado negativo xq llevas mas peleas que muchos de los rivales que te pegas pero tu record no es muy bueno.el hecho de medirte a un thai boxer en k1 no te da ninguna seguridad y tu lo debes saber bien pues con bonastre y roman que son dos thaiboxers si mal no recuerdo peleaste en k1 perdiendo ambas por ko.
eres un guerrero xq aceptas todo pero tal vez eso no sea la manera mas inteligente de llevar tu carrera....
saludos
lo del record me da igual ami porque es un poco relativo el record de los peleadores,se con los q me pego tienen todos mucha mas experiencia que yo,
y muchas veces son decisiones injustas o pasaan cosas estrañas como con cristian, tambien el viernes con crstian me parecio algo muy GRABE que en el descanso del 3 asalto al 4 dejaran por lo menos 2 minutos descanso porq eso me perjudica a mi, yo se el fondo que tengo y de la forma que yo peleo agobio mucho a ala gente y la canso.
y mas peleas por ai que no quiero estar nombrando que son decisiones injustas,pero bueno lo pasado pasado esta y hai que seguir adelante.

prefiero perder con uno que me saca experiencia que con uno que yebe 5 peleas.
y te aseguro que no yebo casi nunka mas peleas que mis rivales.siepre que me pego con gente me saca peleas y sobre todo en neo.cuando me pegue con roman yebaba 6 peleas en amater creo y el ya yebaba uns cuantas en neo,nestor yebaba muchas en neo,saul yebaba muchas en neo,cristian tb y asi todos,menos 1 o 2 .
mira quitando a bonastre y roman, luego ninguno de los rivales con los q me e pegado en thai me an echo pasarlo mal encima de un ring, al reves a todos les e dado bastante guerra.

se supone que cuando me pego en thai deberian de pasarme por encima los rivales,porque ellos son puros thais y con mucha mas experiencia que yo para nada es asi , a todos casi siempre los e estado a punto de nokear.

tambien hai que tener en cuenta que muchas veces me avisan d la peleas una semana antes y para mi eso es un esfuerzo fisico tremendo porque con nestor y crisitian fueron por lo menos 5 kilos q me tenia que quitar en 5 o 6 dias y eso en la pelea se nota mucho, o me pego en un peso que o es el mio mas alto.

tambien dejo claro que para mi esto es un hobbi que me lo tomo mui en serio y que cuando me sale una pelea soi yo quien tiene la ultima palabra y siempre soi el que acepta.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por MADRIDMUAY » 17 Jun 2010 12:37

hola joan lo que si es cierto es que aceptas las peleas con poco tiempo y en pesos diferentes al tuyo y eso te perjudica mucho.pero no estoy de acuerdo en que pelees con gente con mas experiencia que tu,saul seguro que lleva menos combates que tu,roman yo creo que tambien,nestor andareis porai.....cristian seguro lleva menos y ademas el era de kick.en el combate con nestor tambien lo pasaste muy mal quedando casi ko con una rodilla.
comprendo lo que dices en kick boxing cada dia hay menos peleas y si quieres pelear mucho hay que aceptar todo pero entonces te perjudicas,de momento estas peleando con gente neo todavia no has empezado a combatir con los top del thai español,aqui en madrid tienes a jonathan y a simon los cuales hoy por hoy son muy superiores a ti,y simon lleva menos peleas que tu seguramente.
en tu peso en españa hay mucha gente muy buena griñan,jonatan,simon,niño foca,currito,mario rodriguez,dani botella,etc...
el viernes si que hiciste una buena pelea y te felicito por ello,espero que la proxima temporada podamos seguir valorando tu evolucion y que sea positiva
saludos

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por joan_makoy » 17 Jun 2010 14:44

hola... seguro que el año que viene si dios quiere sera mucho mejor.
lo de las peleas no se yo eh.yo puedo yebar muchas peleas pero la mayoria en amater,y con los que me pego todos yeban mas que yo segurisimo en neo.
ahora mismo roman si yebara menos peleas que yo, pero en neo seguro q yeba mas o ya lo abre igualdado,cuando em pegue con el yo yebaba entre 6 y 8 y todas en kick amater.

saul tb puede que yebe menos peleas que yo, pero tiene el triple de experiencia que yo, si no busca videos en youtube y veras videos de el por lo menos del 2005 o 2006 en neo y aparte no es de mi peso q lo mio es 63,5.

con nestor quitando el ko que me izo de rodilla en el segundo asalto, luego para mi fue una pelea igualada sin yo pasarlo mal en ningun momento excepto en el ko.cuando me pegue con nestor yebaba 2 en neo y el yebaba entre 5 y 7 en neo casi seguro...

cuando yo ablo por aqui y menciono nombres no quiero desprestigiar a nadie ni nada,con todos los q me pego son buenisimos peleadores que quede claro eso,solo doi un poco de datos para que vean las cosas claras.

y lo que dices de jonatan y simon pues si es verdad que ahora mismo son superiores ami ,aparte que ellos pelean ya en profesional.

y los demas que mencionas de toda españa son mui buenos,pero yo me veo capaz de pelear con ellos,
porque ellos no creo q sean muhco mejores q los d madrid y de madrid ya me e pegado con todos casi solo faltan simon y jonathan y espero que de aqui a un año mas o menos pueda enfrentarme a ellos.

esta claro que en muay thai la mayoria son superiores a mi o eso se supone,pero en kick o k1 que se supone q seria lo justo en k1 q me enfrente a la gente de thai para q aya igualdad,pero como muchos peleadores solo peelan en su modalidad pues me da igual y acepto pegarme en thai.solo quiero peelar.

con mario rodriguez (de canarias no?) me iva apegar en agosto del años pasado en canarias y por lesion no pude y me pegue con un compañero suyo en muay thai que yebaba creo q 6 o 7 en neo y yo solo 1 y le gane llegandolo a nokear en el primer asalto.
un saludo...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por Picias » 17 Jun 2010 17:56

El tema de Roman que es el conozco, puedo decir que no es que Roman tenga mucha experiencia es que desde el principio ha hecho peleas sin protecciones y el otro peleador, Ales Santos tambien debuto en su primera pelea sin protecciones contra Arturo Lin ( cosas de Munchai, que no termina de entender el tema de los 3x2 con protecciones ) pero cuando peleo contra Joan tenia o las mismas o una menos, solo que Roman como Joan es un tio valiente y se cruza contra quien sea, pero aunque se haya cruzado con gente en principio muy experimentada no significa que el haya tenido el mismo recorrido que los demas, que tambien es muy corto en duracion. Y el si se ha medido a Jonathan, a Santana, a Saul, A Cristian Miguel, a Luis Rodriguez al mismo Joan y le da lo mismo a 4 que 5 asaltos, en thai que en k1. A lo mejor no es lo mas inteligente si te fijas en el record pero como dice Joan ellos saben contra quien han peleado, y que ahora se hable de ellos es precisamente por eso, porque se suben y se miden contra quien sea y eso siempre es de agradecer.

Un saludo a todos y gracias por el apunte de las peleas Carlos

satur-fighter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 18:03

Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS

Mensaje por satur-fighter » 17 Jun 2010 22:02

Vamos haber siempre hay que estar encasillando a los peleadores en una modalidad todos sabemos que cada unoes bueno en su modalidad , pero lo buenos peleadores no se deberian de encasillar en una sola modalidad por lo menos al principio de sus carreras ya que si se encasillan si les ofrecen oportunidades en otras modalidades no podran realizarse,
Para carlos de buda debo corregirte felix no empezo en muay thai empezo en kick e hizo muxisimos combates en kick antes de empezar con el thai y eso te lo puedo certificar yo.
Y sobre de que mi alumno no lleva buen palmares vamos a dejarlo a parte ya que pegandose con quien se ha pegado lleva mas combates ganados de los que tu te puedas creer, antes ay que informarse y a parte no ay que medir el rankin por la derrotas o por las victorias porque eso tambien depende de las que te roban ose equivocan o se les olvidan poner las cuentas ami alumno etc etc etc... como simpre pasa, pero a mi eso me da igual yo se cuando mi alumno a ganado a perdido o ha echo un nulo, pero eso es lo de menos lo importantes es pelear y coger experincia luego cuando ya se tenga un rankin a nivel profesional es cuando hay que decidirse por la modalidad cmo en este caso hizo felix ya que el en kick para mi es uno de los mejores de españa, pero como hizo tambien al principio de su carrera para coger experriencia peleaba en lo que le ofrecian como un buen luchador. Que es lo que en estos momentos esta haciendo joan. Y si con la gente en thai que se a peleado nos hubiesen avisado con antelacion las cosas irian de otra manera.
Y como tu as comentado las unicas personas que se lo han exo pasar mal fue bonastre cuando llevado joan 9 meses entrenando y con roman 1 año , y el combate que izo una semana antes de cristian se pelo con el collote un alumno de leguzkiza un chaval con mas de 60 combates y se las hizo pasar puta pero como simpre el nombre de los entrenadores cuenta y se lo dio por perdido,y ademas se te olvida uno muy importante, tambien se peleo con arturo lin cuando solo llevaba un combate y lo nokeo, eos es lo que pasa cuando un luchador se encassilla en una modalidad.
Y dejando cosas toda esta disputa lo que hay es que animar y ayudar a los peleadores a todos al que sea y no desprestigiar, valorarle o decirle lo que tiene que hacer , sino animar para que todos este deporte tanto el kick como el thai suba en españa ....

Responder