3.0 BULLS + KRATOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

3.0 BULLS + KRATOS

Mensaje por turco » 19 May 2010 14:03

Bueno pues dado la marejada que hay en las islas y la crisis que tenemos todos, nos estamos juntando varios equipos de la Isla (BULLS y KRATOS de momento) para ver si entre todos podemos conseguir para nuestros chicos peleitas por donde sea. Nace de esta forma 3.0 warriors team o sea equipo de peleadores que estamos a 3000 kilometros jaksjkajskajskajska. La filosofia es que en canarias cada uno con su club, pero si alguien nos requiere de la peninsula o donde sea pues se puede contar con cualquier peleador, uno o varios, y solo viajara un entrenador.

De momento estos son los chicos con los que todo el que quiera puede contar; algunos son mas conocidos que otros pero os aseguro que como buenos canarios todos son verdaderos profesionales, y la mayoria de ellos muy jovenes. Poco a poco iremos poniendo los peleadores que se nos unen al equipo, de momento.

Airan Alvarez 78kg Kick boxing
Moises Vera 80kg Kick boxing / K1 rules
Aaron Rodriguez 70kg Kick boxing / K1 rules
Nestor Rodriguez 76kg Kick boxing / K1 rules
Santiago Gomez 87kg Kick boxing / K1 rules
Alejandro Rodriguez 82kg Kick Boxing
Elan n´gor 70kg Kick boxing (Neopro)

Tambien temenos bastantes peleadores amateurs, pero de esos ya hablamos mas adelante jejeje

Contacto por esta misma via, MP o lo que quieran y les facilito mi telefono. (Los que me conoceis llamarme directamente c**o jejejeje)

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: 3.0 BULLS + KRATOS

Mensaje por kfc » 19 May 2010 14:13

muy buena iniciativa,creo q todas las comunidades deberiamos hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: 3.0 BULLS + KRATOS

Mensaje por turco » 21 May 2010 10:47

Para los amigos que os habeis molestado en contestarme por MP:

1º Muchisimas gracias, seguro que trabajaremos juntos.

Y para puntualizar, como no podia ser de otra manera y dado que varios sois los que preguntais lo mismo.

"Mis chicos" trabajan como cualquier españolito (que no este en el paro claro), ademas de esto se levantan tempranisimo para hacer la primera sesion de entreno y hacen una segunda sesion despues del curro, acaban bastante tarde y al dia siguiente igual. Sacrifican muchos fines de semana con los amigos y hacen dieta como los que mas; dicho esto......... MIS PROFESIONALES PELEAN DONDE LES LLAMEN lo de las siglas lo dejo para otros, nosotros somos simples deportistan que quieren progresar DEPORTIVAMENTE. Testigo de ellos son los muchos amigos que han contado con mi equipo en otras ocasiones, siempre damos la cara y nunca pregunto quien avala la velada pues para mi lo que vales son las personas y me fio del promotor, como persona, de nada mas.

Gracias a todos, en breve sorpresita con la lista de peleadores del 3.0

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: 3.0 BULLS + KRATOS

Mensaje por turco » 06 Jun 2010 19:24

Bueno pues se me suman dos peleadores mas al grupo canarios que buscamos oportunidades. Creo que a uno de ellos no hace ni falta presentarlo pues muchos de vosotros ya sabeis como las gasta y despues de un paron de un año por motivos profesionales, vuelve con unas ganas terribles de pelear...... el impresionante RAFAEL DEL TORO ALAYON (Rafa del toro) 71Kg Reglas k1 o kick boxing.

Y el otro compañero de viaje sera Yeray "el coleta" sin duda uno de los peleadores canarios con mas proyeccion tecnicamente envidiable y con una voluntad de hierro.

Asi tenemos de momento la terna de peleadores:

Rafael del Toro Alayon 71kg Kick Boxing / K1 rules
Airan Alvarez 78kg Kick boxing
Moises Vera 80kg Kick boxing / K1 rules
Aaron Rodriguez 70kg Kick boxing / K1 rules
Nestor Rodriguez 76kg Kick boxing / K1 rules
Santiago Gomez 87kg Kick boxing / K1 rules
Alejandro Rodriguez 82kg Kick Boxing
Yeray "el coleta" 70kg Kick boxing
Elan n´gor 70kg Kick boxing (Neopro)

Contacto por esta misma via, MP o lo que quieran y les facilito mi telefono.

Fdo: Cesar dorta "el buscavidas"

Responder