cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

patomalo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2009 21:53

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por patomalo » 07 Jun 2010 14:30

hola efectivamente estuvieron muy bien los campeonatos hubo alguna queja de los arbitros por ejemplo aoraque lo vi y me acorde con una polemica pelea de uno de madrid contra uno del bunkai y alguna mas,este año hubo mucho nivel por parte de cataluña ,navarra,madrid trajo a pocos chavales pero chavales con un gran futuro pro delante la pena en una final de 60 k1 que a uno le entro un ataque de asma y tubieron que parar la pelea pero una pelea muy igualada como el catalan como el madrileño de tu a tu asta que el madrileño se vino abajo jeje esperemos estos dos competidores se vuelvan a cruzar algun dia,de ciudad real hubo tambien gente buena en especial lara esta chica cada vez que la veo me gusta mas como lo hace pero esa pelea la salio muy flojita con la catalana que parecia una locomotora y nada mas espremos asta el años k viene ..... un saludoo P.D:los arbitros como siemrpe algunos buenos algunos malos pero en todas las federaciones igual jeje

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 07 Jun 2010 14:59

aupa a todos; ha sido un placer compartir con gente a la ke le guata nuestro deporte como rafa, oswaldo, javi almeida, borja, luis neko, pedro bushido, los andaluces, manel, , calderon, los madriles, el bunkai, corralin etc..etc... con un ambiente de 1ª en un hotelazo , con la sidreria de al lado,con unos combates de p. madre algunos, otros no tanto (logico si algunos llevamos gente con 2 peleas); en definitiva un recuerdo muy agradable con buenos results para casi todos ; se ke me olvido de muchos pero todabia estoy cansado, un saludo y hasta la proxima, es decir el sabado en mallorca!!

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por clubboxingrangel » 07 Jun 2010 15:05

hola a todos,muy buen campeonato con algunos combates de altisimo nivel,una mejor organizacion que el año pasado,como cosa negativa el hotel que no se donde tiene las 4 estrellas,quiero dar la enorabuena a angel jimenez delegado de castilla la mancha cek por los grandes resultados conseguidos por sus alumnos y por la seleccion castellanomanchega,a oscar por su oro y a ivan galindo por su pleno de oros y en especial del combatazo en la final de robert alario que fue impresionante,y como a dicho patomalo a lara le salio una pelea flojita y para nada demostro el nivel en el que esta,haber si en la siguiente pelea puede brillar como nos tiene acostumbrados.
seguiremos trabajando para poder mejorar los resultados de este año y un abrazo para todos.

miguel rangel.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por 2PAC Mafia » 07 Jun 2010 15:37

Hola,

pues por mi parte contento por la plata de Mar frente a Melania Sorroche después de derrotar a una chica de Málaga, supongo que la chica que pusieron al inicio de este post, Aranzazu. Ya he podido ver el combate de la final contra Melania y la verdad que la chica catalana impone un ritmo de muchísima presión pegando, pegando y luego... pegando. Bueno buen combate de Mar tratándola de tú a tú sin perder en ningún momento la cara al combate aunque le faltó experiencia ya que con tan solo 5 combates le faltaron tablas para saber frenar a Melania. Una pena no haber podido ir y coincidir con amigos y conocidos o conocer a otros que aún no conozco personalmente. Enhorabuena a todos los que lo hicisteis posible.
Este sábado nos vemos en el Palma Arena con título WAKO europeo y CEK nacional en juego.

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por KRUPEDRO » 07 Jun 2010 16:45

Aupa a tod@s, muy buenos combates en general, algunas decisiones arbitrales desacertadas, no muchas pero alguna hubo, pero enfin, muy buen ambiente entre todos, y aunque los Vacos en esta ocasión llevabamos un equipo bastante novato, a excepcion de algunos como Juampa o Ana, yo por lo menos me he llevado un muy buen sabor de boca, viendo que las cosas se hacen bien en CEK. Gracias a los Asturianos por habernos tratado como lo habeis hecho. En fin todo un placer haber compartido muy buenos ratos con Carlos Ceballos, Joxe Eguskiza, Rafa y como no a Juanjo, (no sabeis lo que teneis ojala habria mas gente como él siempre tiene tiempo para todo el mundo) y como no ha la delegacion Vasca por hacer el trabajo que habeis hecho con las de zancadillas que os han puesto. Hasta la próxima y espero que esta linea de trabajo siga como hasta ahora. :wink:

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por colaK.O. » 07 Jun 2010 16:55

Este año no pude estar alli, pero desde aqui quiero felicitar a mis compañeros del Neko Gym por sus buenos resultados:
Juanpa "Coyote" Dominguez, medalla de oro.
Alberto Alonso, medalla de oro.
Mario Rojo, medalla de oro.
Ivan Rojo, medalla de Plata (ante un Jari Erdozain en un igualado combate)
Anartz Zalakain, medalla de bronce.

Enhorabuena por estos resultados a ellos, a Luis Neko y a Gabi del Neko Gym Mioño, y sin olvidarnos del resto de la Seleccion de Euskadi.
El año que viene mas y mejor. :wink:

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 10:20

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por Oswaldo » 07 Jun 2010 18:15

Pues por mi parte a sido la ostia ,un buen Campeonato y cada vez con mas nivel, buena organizacion y lo de la sidreria al lado del hotel a sido de pu..... madre. Un gran ambiente entre todos y para mi una de las mejores cosas de estos campeonatos es la reunion de todos los entrtenadores y competidores de todo el pais. Enhorabuena a todos desde Catalunya.

kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 23:17

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por kickbo » 07 Jun 2010 19:06

muy buena seleccion de castilla la mancha,nos traemos para guadalajara x parte del club uppercut spain dos oros reberto alario y valentin nuñez y x parte del gym nivel 1,juan ramon melgar(duende) oro tambien.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por kickvicius » 07 Jun 2010 20:46

Bueno pues por nuestra parte, un viaje de lo mas exitoso, la delegacion Cantabra a cosechado bastantes medallas en todas las modalidades, de las cuales ahora mismo no tengo el listado y no me acuerdo muy bien, solo recuerdo los premios obtenidos por parte de la gente de nuestro gym (Bushido Gym), 2 oros, 1 plata, 1 bronce, habiendo aportado a la seleccion Cantabra 6 competidores.
Pero bueno, dejando aparte el tema de los premios, solo decir que ha sido un gran campeonato, bien organizado, ojo!! hay cosas que se pueden mejorar, muy buen nivel por parte de todas las delegaciones, y lo mejor el poder compartir con gran cantidad de amigos en el ambiente que a todos nos gusta. Enfin un buen fin de semana, saludos y enhorabuena a todos.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 08 Jun 2010 10:50

se me olvidaba xabi moya, ke me va matar, si no; oye ke nosotros tambien sacmos 5 oros , 2 plts y 3 bronces con un equipo lleno de novatos...pero laverdad ke las medallas estan muy reopartidas ke es lo bueno

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Jun 2010 11:41

Hola a todos, Excelente campeoanto interautonomico, el organizado por CEK una vez mas en Gijón.

Estancia: Hotel muy acojedor, grande y con atenciones y distracciones para cuando veniamos del pabellon, la famosa sidreria que ya se ha nombrado aquí, creo que estuvo mas concurrida que el pabellón jejeje, que chuletones y que sidra para mí quitando algunos detalles, pecata minuta excelente hotel.

Competidores: Este año no se si por la crisis, por movidas o porque la gente no se ha animado, no ha habido la concurrencia de otros años, pero tambien he de decir que no ha bajado para nada el nivel dela competición se han visto combates muy, muy buenos, como todos los años y como siempre digo he visto mejores combates en los campeonatos, que los que veo en muchas veladas. un diez para todos los competidores, por su comportamiento, deportividad y aber hacer tanto dentro como fuera del ring.

Organización: Hubo sus lios como todos los años, pero este año ha sido mucho mas fluido y organizado que en años anteriores, muy atentos de todos los competidores y delegados y dando información en todo momento a todas las dudas de la gente a pesar del enorme lio que tenían te ayudaban en todo lo que necesitaras.

Arbitrajes: como siempre unos estan contentos, otros estan defraudados, pero en general quitando dos o tres decisiones un gran nivel arbitral, con dessiones muy acertadas a las cuales no prtesto casi nadie, y un par de decisiones no tan acertadas que perjudico a chavales que en algunos casos era su primer año y se podian ver traido alguna medalla mas alta si no fuera o fuese por las decisiones de algunos arbitros, pero tantos combates y todo el rato sin parar de arbitrar, entiendo que se cometan errores es logico y normal y aunque la final en -91 Kick, no estuve de acuerdo con la decisión (esto es una opinion personal), reconozco que en general la actuación arbitral no fue nada mala.

Un ambiente muy majo, recuerdos a Javi, Rafa Kover, y a todos los que aguantaron mis charlas y mi forma de ver este deporte, decir que he aprendido mucho de muchos de los que allí estaban y gracias a todos los que echaron una mano cuando lo necesitabamos mcuhas gracias a todos y el año que viene realizar el campeonato mas cerca de extremadura y andalucia no sería mala idea jejeje, que llevamos dos años haciendo mas kilometros que la sepulvedana.

Solo un apunte negativo en contra de algunas comunidades y siempre como opinión personal, a una comunidad decirles que hay que ser mas humilde y que no ahi que faltar al respeto a un peleador porque haya vencido a otro, sea con decisione sarbitrales mals o buenas, pues para algunos serán malas decisiones y para otros seran buenas. Pero pienso que un chaval por ganar a otro no es ningun H... de P..., y esta feo decir esas palabras, simplemente porque no te haya gustado la decisión arbitral.

Y por ultimo decir a las comunidades que lo del fin de semana es un acto deportivo fuera de politiqueos y mierdas de esas, creo qeu alguans pancartas e señeras qeu vi por ahí creo qeu sobraban, pue salguno se podría ver sentido ofendido y se hubiese liado la de dios es cristo, sin sentido ninguno.


Bueno no me enrrollo más estupendo fin de semana, y gracias una vez mas por orgnizar este peazo de evento que cada año hay mas nivel.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por songohan » 08 Jun 2010 15:39

Hola a todos!!!

La verdad que poco nuevo voy a decir, pues ya se ha dejado bien claro que ha salido un fin de semana estupendo, y pese a algun que otro contratiempo, pero que creo que en eventos de este estilo, casi casi se cuenta con ellos, salió todo perfecto.

Lo que si quería era comentar el tema de las pancartas y señeras que comenta thai-eldiablo, ya que me he sentido un tanto aludida. En mi caso cuando acabamos el combate, nos hicimos una foto con la ikurriña en el ring, pero porque las dos eramos de Euskadi, y no nos parecía una falta de respeto, sino un modo de recuerdo que la plata y el oro se vienen para aquí. Te puedo asegurar que por nuestra parte en ningún momento quisimos hacerlo con connotación politica, y si alguien lo pudo entender así, pues lo siento mucho.

Por lo demás, lo dicho, satisfecha con el fin de semana en Gijón.
Saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por thai-eldiablo » 09 Jun 2010 09:38

Hola a todos, songohan supongo que seras Ana y lo dirás por la final cobn maria de la Torre, pues precisamente no era por esto el tema de las pancartas y banderas, pues es licito, democratico y totalmente legal, el que tu como vasca si te sientes identificada con la bandera de tu comunidad te subas despues de un triunfo con la bandera de la comunidad vasca, al igual que yo me puedo subir con la bandera de la comunidad extremeña o la de melilla segun de donde sea, por eso te digo que no van por ahí los tiros. Por eso si te has sentido ofendida por mi comentario yo tambien lo siento.

Pero esto no es una disculpa ante todos los componentes de la comunidad vasca solo ante tu exposición, a mi me parece bien que os sintais vascos etc.. pero veo sinceramente fuera de lugar por ejemplo el tema de las camisetas que muchos criticaron allí, pero nadie parece que lo exponga a las claras, no podiais poner comunidad vasca o como se diga en vasco.
Pues no poneis euskalherria, no se, si os lo consienten me parece cojonudo que lo hagais, pero desde luego es algo que no representa a nadie pues es una comunidad inexistente, y si se hizo porque sois un pais independiente no se que haceis en los campeonatos interautonomicos de España y representando a algo que tanto legal como constitucionalmente no existe. De echo una vez en este mismo foro pregunte que que era eso de "euskalherria" y me contestaron que era lo que los vascos cosideran que es la nación vasca, las comunidades del pais vasco, navarra parte de la rioja y el pais vasco frances. Si eso es cierto no entiendo como en las camisetas de la delegación vasca puede poner euskalherria, entonces los navarros no tendrían que ir como comunidad independiente no? y aparte repito que legal y constitucionalmente no existe dicha comunidad y mucho menos un país. Por lo que si veo un poco de provocación en el tema camisetas, pero bueno supongo que seran imaginaciones mias.
Tambien comentarte que no solo lo digo por la ikurriña (repito esa si es legal y constitucional), lo digo por una pancarta que había y por la camisetas privadas de algunos participantes, veriamos si yo me presento a pelear y a la presentación con una camiseta de Nación Aria y una bandera con la hesvastica, la que se podría liar y los comentarios que habría. (Reitero no me considero partidario de dichas ideas, es un ejemplo de todo lo contrario para que nos hagamos todos una idea del hecho en sí).

Pero bueno tambien decir que esto se esta convirtiendo en un tema politico una vez más, y lo siento por lo que por mi parte queda zanjado el tema evidentemente admitiendo gustoso las criticas que pueda haber a esta mi exposición.
De todas formas con bandera o sin bandera con ideas o sin ideas politicas y ya ciñendome al tema estrictamente deportivo, excelente final la disputada entre Maria de La torre y tu Ana, fue una final de las muchas que hubo donde primo la calidad y tambien decir que numerosa asistencia y con peleadores de gran nivel la que llevo la comunidad vasca y un gran saludo a Javi un tio noble, humilde y respetuoso con los demás como pocos he visto.
Muchos pueden pensar que juego a dos bandas poniendo primero criticas y luego alabanzas, pero yo critico la aptitud respecto algunos temas y alabo la actitud deportiva de los componentes de la selección vasca, excelentes competidores y numerosa asistencia, lo demas son temas que no debo darles importancia como dice todo el mundo, pero lo siento para mí la tiene y creo que debo expresarlo, siento si eso me hace mas malo o peor persona, pero yo soy así.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por colaK.O. » 09 Jun 2010 11:15

Hola Thai, aunque me duela reconocerlo y como euskaldun que soy, tienes toda la razón del mundo... Mezclar politica con deporte es un tremendo error y como bien tu dices no todos somos partidarios de que así se haga en la selección de Euskadi. Siempre digo que la clave está en equilibrio, tanto en este asunto como en los demás... Aunque no me sienta español, la realidad es otra, así que si trabajas con la Confederación Española de Kickboxing será por algo y tendrás que respetar algunas reglas morales y si no, pues te quedas en casa.
Habrá que aprender de los errores para el año que viene...
Un saludo.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por Kilian Palmes » 09 Jun 2010 16:52

Sólo quería felicitar a la organización porque independientemente de los desajustes normales de una competición como esta, han sido los primeros nacionales cek a los que acudo y he flipao con el compañerismo y buen rollo que me he encontrado, lamentablemente la selección cek de canarias no pudo asistir ya que todos los clubs, que antiguamente estaban con fek en las Palmas, se pasaron a cek dos meses antes del Campeonato y no dio tiempo a hacer nada, pero el año que viene seremos una de las delegaciones con más participantes. Por lo menos pude subir yo a arbitrar y de paso he visto que el nivel de los arbitros cek es realmente bueno y no tenemos nada que envidiar a los paises fuertes de wako.
Un abrazo fuerte a la gente del Gym El Buho de Madrid, a la fed. Asturiana y a todos en general y especialmente a Juan Blanco, Manel, Willi, Josón, Luis, David, Jose, Javier, al Presi, a la Mary, José Vicente, al Moya...y un especial y cariñoso saludo al Gran Anacleto (hombre como los que ya quedan pocos...gracias a Dios)

Responder