cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por wolf´s power » 03 Jun 2010 21:42

kru-yai escribió:Aveces las organcizaciones nesecitan su tiempo y en andalucia CEK trabajaba muy bien, pero para todo es nesesario tiempo ahora no hay ayudas ni subvenciones de la Junta de Andalucia asi que hay que vuscarse las perras por otros medios.
En fin el cuanto de la ABA.
Sabias palabras amigo kru-yai.

Un saludo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 04 Jun 2010 00:12

Pues si Jaime como dice Kru yai las cosas nesecitan su tiempo, y grandes dosis de trabajo, me consta que la gente que estais trabajando por el Kick en Andalucia lo estais dando todo por este deporte y que este año se han producido grandes cambios.
Lo mismo que nosotros recivireis criticas por todos los lados pero si las cosas se hacen bien al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Os deseo de corazon lo mejor y si en algo puedo ayudaros ya sabeis donde estoy.
Un abrazo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por wolf´s power » 04 Jun 2010 00:14

Muchas gracias por tu apoyo ,Paco.Seguiremos adelante

Un fuerte abrazo

yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Ago 2009 16:38

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por yakosuki » 04 Jun 2010 00:42

Hola soy Ramon Gonzalez, hace algun tiempo que no entraba en el foro he estado de vacaciones en Brasil con el dinero de la delegacion andaluza.
Esta tarde me ha llamado un buen amigo para decirme que me estaban puteando en el foro,, y bien aquí estoy.
Vamos a ver señores Pink Floy o At. de Madrid y Goco.kick, es muy facil escribir desde el anonimato y detras de un ordenador las cosa hay que hacerlas como la hacen los hombres y ademas con educación pero claro dudo mucho que sepais que significa ésto.
Mirad campeones antes de pronunciar mi nombre teneis que lavaros bien la boca y enteraros un poquito solo un poquito de las cosas os podia explicar con facturas lo que se recaudó en la velada de Málaga pero dada vuestra postura creo que no mereceis que malgaste mi tiempo en vosotros.
Jaime de Sevilla, Versachi de Cádiz y yo hemos hecho todo y digo TODO lo imposible porque los chavales vayan con todo pagado a Gijón, sois vosotros los únicos que además de no colaborar e3n nada os habeis quedado con dinero de los competidores que van a Gijón, pero allá vosotros es bueno saber con que gente se codea uno.
Goco, creo que tendrás los suficiente coj..... de poder demostrar que estoy engañando a la gente, ¿¿¿pero tu que sabes??? no tienes ni idea del trabajo que estamos haciendo en Andalucía. Mira campeón cada provincia de Andalucía sobrevive de las licencias unicamente y tediré y si quieres lo puede3s comprobar que en Málaga se han sacado 41 licencias, que quieres que saque de mi bolsillo para que tu vayas a Gijón con todo pagado, no culpes a nadie y menos sin saber de que va la cosa. De todas formas tanto tu como Pink Floy teneis la oportunidad de presentaros a delegado estoy seguro que lo hariais mejor y ademas os prometo que yo os votaré.
En cuanto putear a CEK en defensa de FEK,, pero de que estais hablando si vosotros habeis salido a peolear fuera porque CEK os ha llevado en FEK lo más lejos que habeis ido ha sido a Osuna.
Enfin me voy a la cama es muy tarde y no tengo más ganas de chuflas.
Si tan bien me conoceis llamarme por telefono y os explicaré lo que querais o bien podeis se4guir puteando en el foro que os viene mejor.
Os voy a dar un consejo, presentaros a delegado e iros de vacacioones a Brasil, está de lujo.
Saludos
RAMON GONZALEZ

yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Ago 2009 16:38

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por yakosuki » 04 Jun 2010 00:51

Perdon otra vez, lo de antes tambien va por ti Cordobita Thai.
Buenas noches

cordobitathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 May 2009 18:47

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por cordobitathai » 04 Jun 2010 07:59

Primeramente gracias por dar la cara.
Me da rabia que ahora según vosotros somos los malos. Llevamos todo el año engañados diciendo ustedes Ramon, Lonewolf, etc... este año vamos todo pagado, este año hay dinero, encima se hacen 2 eventos más un campeonato de andalucía o sea 3 eventos para sacar dinero, donde todos los competidores van sin cobrar, y según ustedes apoya los ayuntamientos y no tiene gastos el evento. Donde está el dinero?????????? o es una casualidad que solamente ganais dinero en vuestras veladas privadas y cuando es para apoyo de nosotros y no cobramos ninguno y ni los arbitros, se pierde dinero.
Segundo, se sacaron unas papeletas para vender, que ya me pareció de risa pero bueno, también se vendieron papeletas, y me llega una circular diciendo que nos lo tenemos que pagar todo, viaje + 72 euros.
kru-yai dice Aveces las organcizaciones nesecitan su tiempo y en andalucia CEK trabajaba muy bien, pero para todo es nesesario tiempo ahora no hay ayudas ni subvenciones de la Junta de Andalucia asi que hay que vuscarse las perras por otros medios.
Yo te respondo que llevamos 3 años dandole oportunidades y siempre ganan dinero los mismos, los delegados y su presidente, y siempre pagamos el pato los mismos LOS COMPETIDORES, que nos pegamos donde ellos dicen y gratis para pagar sus viajes a Brasil.
Que la CEK Andalucia necesita tiempo???? conmigo que no cuenten más, y en córdoba muchos nos vamos.
HAY QUE PENSAR EN LOS COMPETIDORES. Que ya ganais mucho dinero con la alta de club.
Gracias y si te molesta, estamos en un foro público y hablo con toda la educación del mundo, estamos muy decepcionados por vuestro trabajo.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por wolf´s power » 04 Jun 2010 08:50

A ver cordobita-thai aqui no hay malos ni buenos sino malos entendidos que, creo según hable ayer, con vuestro delegado que son solucionables. Pero es necesario moverse, dialogar y aportar ideas y, a lo mejor conseguimos algo. Y eso de que llevais todo el año engañado...tío es muy fuerte.Jose, el delegado de Córdoba, estuvo en la reunión para decidir como se conseguia dinero para sacar a la gente al campeonato de España y el te puede decir que se intentaron buscar fórmulas porque seamos realistas no hay pasta.Pero bueno se diga lo que se diga no creo que haya consenso. Yo tengo mis ideas claras, de hecho yo no voy al campeonato CEK y mis competidores tampoco, pero no por ello, por un bache en el camino. me tiro del tren.Intentaré mejorar en lo que pueda y corregir posibles errores, eso si, engañar ni engaño ni engañaré a nadie.

Un saludo

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por fraguelrock » 04 Jun 2010 15:06

Debería haber una huelga de luchadores!! Que ninguno compita por menos de un precio pactado en todo el territorio nacional. Y que ganen dinero los que se parten la cara en el ring y dia a dia entrenando. Los promotores se aprovechan de ellos, de la inexperiencia y de su amor al deporte. Creo que el único que esta haciendo algo realmente bueno es Chinto Mordillo con Abner Lloveras.
Luchadores dejad a los promotores tirados y que comiencen a pagar lo que os mereceis!!! Es muy triste que gente clase A compita y les den 200 € y una camiseta de regalo....

yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Ago 2009 16:38

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por yakosuki » 04 Jun 2010 15:56

Codobita es lo último que escribo sobre este tema, no voy a perder más tiempo con tus tonterias.
Solo te digo que antes de hablar te informes, si lo hicieras tal vez en vez de putearnos a Jaime y ami a lo mejor nos tendrias que felicitar.
La próxima vez que me vaya a Brasil con el dinero tuyo y los demás me tomaré un zumito a tu salud.
Chao campeón y que te sea leve.
RAMON GONZALEZ

!!!! Llamamé y te cuento lo que hemos hecho con el dinero de las veladas!!!!! ¿vale?

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por At. Madrid » 04 Jun 2010 16:32

Muy buenas, amigo Ramón, si hubieras actuado hace 20 dias con la misma rapidez que lo estas haciendo ahora en este foro, gestionando y organizando lo mas bonito que hay para un luchador como es un campeonato de España, otro gallo hubiera cantado.
Se han sacado 1.500 Euros en papeletas que han vendido los luchadores y demás. Buddaha Sports ha puesto un mini-autobús y con un poco de negociación con los ayuntamientos, marcas deportivas, empresas etc. estoy seguro que los 36 luchadores seleccionados hubieran ido a Gijón sin coste alguno. Solo hacia falta una cosa y es que el responsable de la CEK en Andalucía se hubiera puesto manos a la obra hace tiempo. Sé que eres una persona inteligente y trabajadora pero este año la has cagado porque tienes encabronados a todos los estamentos del Kick(luchadores, entrenadores, promotores y dirigentes). Así que empieza ya a organizar el campeonato de España del 2011.

yakosuki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Ago 2009 16:38

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por yakosuki » 05 Jun 2010 01:06

Hola At. de Madrid, habia decidido no volver a contestar a nadie pero me ha podido la cosa. Antes de nada si piensas eso de mi no vuelvas a llamarme nunca mas amigo.
Mira campeón como éste foro lo leen todos los delegados de Andalucia te voy a relacioonar el dinero que se ha recaudado de las papeletas para que sepas donde están los 1.500 euros que según tu han vendido los competidores y si algun delegado que lea esto ve que estoy mintiendo que lo publique en el foro.
Cádiz ...... 298 euros
Málaga.....160 euros
Córdoba......0 euros
Sevilla........0 euros

TOTAL.....________
458 euros
Esto es lo que se ha recaudado o al menos lo que yo he recibido

competidores de Cadiz.......298
competidores de Málaga 72
competidor de Almeria........72

TOTAL......__________________
442
Esto es lo que se les ha entregado a los competidores que han ido Gijón

Lo que sobra me lo quedo porque la imprenta al hacerlas 1.000 papeletas me cobró 47 euros asi que al final hasta he perdido dinero.
A ver si te enteras bien de las cosas y después MARUJEAS porque no tienes ni puta idea de nada.
Olé por Dani Buda por poner una furgoneta, pero todo el mundo no tenemos esa oportunidad.
Y no te preocupes que el año que viene no prepararé el campeonato de España, preparalo tu y tus colegas que sabeis administrar mejor que yo.
Bueno y ahora si que es el último correo que mando así que ya puedes seguir puteandome a tus anchas..
Antes de irme te diré que sé quien eres y que no me podía imaginar que fueras TAN FALSO
Hasta otra campeón

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por At. Madrid » 05 Jun 2010 14:49

Muy buenas, amigo Ramón, no me conoces de nada, ni me has visto jamás, así que dudo mucho que sepas quien soy. Si estás pensando en Carlos Repiso o Pepe´s o cualquier otro piensate lo que vas a decir porque vas a meter la pata otra vez. No soy ni luchador, ni entrenador, ni arbitro, solo soy un aficionado al los deportes de contacto. No sé donde han ido a parar los dineros de las papeletas que se han vendido en Córdoba pero te aseguro que se han sacado entre 500 ó 600 Euros. Echa cuentas: 15 luchadores a 40 Euros= 600 Euros. Yo le he comprado a varios luchadores 10 papeletas. Ya te lo dije ayer eres una persona inteligente y trabajadora así que ponte las pilas y a trabajar que los luchadores se merecen lo mejor. Mucha suerte a los que han podido ir a Gijón.

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por _yogu_ » 06 Jun 2010 20:59

podeis poner los resultados? y un pequeño balance o resumen.
gracias

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por kover » 07 Jun 2010 08:31

Los resultados ya los pondra alguien porque cualquiera se acuerda......
El ambiente fenomenal entre profesionales de verdad y gente que ama este deporte. Tuve la oportunida de charlar con varios foreros y con gente que hacia tiempo que no veia y la verdad cada vez son mas losque empiezan a entender el camino a seguir.
Para comer y beber me quedo con Ceballos es de los mios, y a nosotros dos nos bastamos para dejar Xixon sin sidra ni chuletones.
En lo deportivo sobre salen
En thai Popi de madrid me encanto, muy bien cogido los tempo del thai y gran varieda tecnica
En 71kg k1 un chaval de andalucia (perdon por no recordar el nombre) duro sencillo y eficaz
en kick un 71-75kg de castilla la mancha y el Jari este ultimo solo me gusto a ratos no se si por no estar a 100% o bien por ser superior a su adversarios y dormirse a mitad de combate.
En feminas creo que cataluña tiene dos perlas con lourdes y melania y estan por encima del resto en experiencia y combates.
Y sobre todo agradecer a Juanjo (el presi) sus horas de curro, sus cojones para aguantar a todos y tener 5mn. para todo el mundo, y tambien a su mujer que si bien esta en la oscurida es parte primordial de CEK, baston de su marido y colaboradora con todos
en resumen un gran cº con buena gente y mirando al futuro

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon

Mensaje por Bunkai » 07 Jun 2010 14:15

Como bien ha dicho kover un buen campeonato con buen ambiente aunque algunas veces el ambiente se enturbiase por las decisiones arbitrales, cosa que es normal, por parte de Castilla la Mancha 5 medallas de Oro(3 del Bunkai, Je,je,je), 1 de Plata y un bronce.
Hubo combates muy buenos y con mucho nivel con gente que cada vez se les ve que van subiendo de nivel año tras año, enhorabuena a la Federacion Asturiana por la organizacion del evento y saludos para todos.

Responder