Ref:Mikel txuri vs Hichem

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por skidor » 28 May 2010 20:16

Bueno lo dicho anteriormente por...
Re: EUSKAL HERRIA VS MARRUECOS 15 de mayo 2010

lluis lloret » 17 May 2010 11:56
esperand videos........he visto el de hichem!!!!!!!!!

pd: Ahora diran k fueron dos rodillas!!!!!pero bueno menos castigo para el chaval de alli,pq la cosa se vea venir,un abrazo borja y felicidades. :roll:

Aora dime tu que no son 2 rodillas :D
Si eso no son 2 rodillas....no se ¿de nuevo a primaria? :wink:

Agur.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por khaopadkai » 28 May 2010 20:50

Pues ya te creo ke son 2 rodillas, y vaya rodillas!! jejeje pero esa norma tiene muchos contrastes, mira el ultimo asalto de este kombate----->
un saludo foreros! :wink:

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por skidor » 28 May 2010 20:57

khaopadkai escribió:Pues ya te creo ke son 2 rodillas, y vaya rodillas!! jejeje pero esa norma tiene muchos contrastes, mira el ultimo asalto de este kombate----->
un saludo foreros! :wink:
Si bueno...estaria muy bien si no seria 1 agarre una rodilla.... :lol: pero bueno segun luis es una rodilla aki se ve claramente que son 2
Agur

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por Sugar Ray » 29 May 2010 16:49

khaopadkai escribió:Pues ya te creo ke son 2 rodillas, y vaya rodillas!! jejeje pero esa norma tiene muchos contrastes, mira el ultimo asalto de este kombate----->
un saludo foreros! :wink:
bueno es bastante evidente que son dos rodillas(¡¡¡y que rodillas!!!) ahi no hay ninguna discusion. Pero lo que dices de los contrastes no tiene ningun sentido la regla esta para cumplirse es como si ves un golpe bajo y el arbitro no dice nada y lo consideras normal... ademas la regla de una rodilla por clinch es posterior a esa pelea que pones, obviamente un arbitro no iba a pasar eso por alto tantas veces. De hecho han vuelto a cambiar las reglas sobre el clinch en k1, ya no se podra agarrar tanto el cuello del rival todavia no lo tengo muy claro pero ahora van a limitar los agarres en las peleas y el clasico clinch de muay thai va a desaparecer de los ring de k1 lo que perjudicara a algunos y a otros les vendra de perlas. Yo lo que creo es que quieren limitar los agarres excesivos por parte de algunos.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por khaopadkai » 29 May 2010 17:15

Hola Sugar Ray, cierto en todo lo que dices, pero hay muchos ejemplos de mas de una rodilla dentro del k1, lo de buakaw puede ke sea anterior al cambio de normativa, pero mira este video, es de la ultima gala de k1 wgp---------->

Un saludo! :chuck:

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 29 May 2010 17:53

yo no me queje el otro dia por dos motivos, mikel es un peleador de kick y dificilmente iba a ganar esa pelea , aunque la regla era una rodilla, pero no habia titulo ni nada y para mi , aunque me joda , logicament, creo que gano hichem, txuri no hecho el resto desde el principio y eso se paga, Ademas el arbitro me dijo luego ke no lo vio bien y es dificil de ver en directo si fue una o dos ; en el video se ve muy bien , pero atoro pasado; dejarlo ya como esta y nada enhorabuena al ganador y a ver si espabila el txuri; agur

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por skidor » 30 May 2010 15:35

Aupa
El tema no era para decir que mikel iria a ganar el combate este tema es por lo que dijo el señor luis lloret (Aora diran que fueron 2 rodillas!!)cuando creo que nadie dijo nada de las 2 rodillas pero bueno..
Esa respuesta que dio creo que no venia al tema...y nada mas señores una imagen vale mas que esas palabras....

Agur.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por lluis lloret » 31 May 2010 10:26

POR ALUSIONES .
Skidor,creo q te confundes,vi el video y vi las dos rodillas,pues por eso lo dije,ahora diran q fue por esas dos rodillas como asi le hice saber a gustavo entrenador de hichem,pero no que fuese 1,eso si que te lo invetas tu y tu si sabes quien soy yo,tb sabes el pq lo digo,ya que para muchos las excusas a sus derrotas son primordiales y por lo q a mi me dijeron alli les vacilaron con palabras como "la primera en la frente" y demas,xulerias varias,peo bueno que la guerra no la empeze yo,saludos y espero que txuli se encuentre bien y no tenga problemas q es lo primordial.

pd: Gran palabra de un grande de este pais, es de kick y no de thai!!!!!!! por fin,pq macho ya creia yo q era todo lo mismo,como aqui sabemos de todo?¿¿?¿?,saludos. :wink:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Ref:Mikel txuri vs Hichem

Mensaje por muaythainavarra » 31 May 2010 11:49

pues si luis yo tambien creo que se mal interpreto desde el pincipio reconoces que fueron 2 rodillas pero bueno...creo que no ahi que darle mas importancia a esto ya paso y el vedericto se hizo hace 2 semanas...

un abrazo luis majo

Responder