Mugendo y athlon de Viladecans.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juancholegend
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2010 17:55

Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por juancholegend » 04 Jun 2010 18:16

Hola gente, veréis...Me gustaría saber vuestra opinión de Mugendo y Athlon.
Para mí, son gimnasios de pacotilla que dicen entrenar una "arte marcial" y no les llegan ni a la suela de los zapatos a las verdaderas artes marciales.
Si alguien esta pensando en apuntarse en alguno de estos gimnasios, que no lo haga, son un TIMO!
Almenos athlon se ha federado, pero sigue siendo el mismo engañabobos = que Mugendo.
Me gustaría saber vuestra opinión gracias.


un abrazo y viva las artes marciales de verdad! :)

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por miguel 7 » 19 Jun 2010 09:41

Bueno yo hablo ne nombre del gimnasio athlon ,creo que las envidias son malas y estas enfadado por algo....solo te puedo decir que yo esido 4 veces campeon de españa en diferentes modalidades reconocido como el unico campeon en esa modalidad y peso ...como muchos compañeros , por una carta del consejo superior de deportes y la federacion española .que solo hay una oficial...me gustaria seber lo esperto que eres tu en las artes marciales ...para opinar de nosotros y en que federecion estas ...pero no por mensaje llamanos al gym y tenemos un de debate de todas las opiniones que tengas o criterios..un saludo osh !!!!!!! para mas inf http://www.xtreme-martial-arts.com----- ... l-arts.com


OHS!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por miguel 7 » 19 Jun 2010 09:42

miguel 7 escribió:Bueno yo hablo ne nombre del gimnasio athlon ,creo que las envidias son malas y estas enfadado por algo....solo te puedo decir que yo esido 4 veces campeon de españa en diferentes modalidades reconocido como el unico campeon en esa modalidad y peso ...como muchos compañeros , por una carta del consejo superior de deportes y la federacion española .que solo hay una oficial...me gustaria seber lo esperto que eres tu en las artes marciales ...para opinar de nosotros y en que federecion estas ...pero no por mensaje llamanos al gym y tenemos un de debate de todas las opiniones que tengas o criterios..un saludo osh !!!!!!! para mas inf http://www.xtreme-martial-arts.com


OHS!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por miguel 7 » 19 Jun 2010 09:43

miguel 7 escribió:Bueno yo hablo ne nombre del gimnasio athlon ,creo que las envidias son malas y estas enfadado por algo....solo te puedo decir que yo esido 4 veces campeon de españa en diferentes modalidades reconocido como el unico campeon en esa modalidad y peso ...como muchos compañeros , por una carta del consejo superior de deportes y la federacion española .que solo hay una oficial...me gustaria seber lo esperto que eres tu en las artes marciales ...para opinar de nosotros y en que federecion estas ...pero no por mensaje llamanos al gym y tenemos un de debate de todas las opiniones que tengas o criterios..un saludo osh !!!!!!! para mas inf http://www.xtreme-martial-arts.com


OHS!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por loschatarras » 19 Jun 2010 13:50

yo el athlon no lo conozco, pero en cuanto al mugendo tiene razon, he conocido mas de uno y mas de dos que se han apuntado, incluso amigos mios que han apuntado a sus hijos... y esto huele a chamusquina...

juancholegend
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2010 17:55

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por juancholegend » 21 Jun 2010 14:52

Bien Miguel , yo creo que vale, puede ser que el consejo general apruebe vuestro deporte, pero porque crees que en los foros siempre se habla de lo mismo?? y siempre va relacionado a los mismos.
Yo puedo respetar un deporte, y no,no es envidia créeme, que estoy contentísimo con la ARTE MARCIAL que practico, que tiene su filosofía y si esta federada.
No digo que sea un mal deporte, pero no es un arte marcial, y eso es lo que nos fastidia. Viladecans esta plagada de vuestra publicidad solo para ganar dinero, y tu, dime que eres el experto en artes marciales, que arte marcial deja publicidad por todo su municipio? contestate a ti mismo.
Me dejas aquí un link, diciendo que es un arte marcial extrema? por dios miguel... que unos niños salgan haciendo una kata, o como vosotros lo llamais, demo con musica, si parecen que esten bailando...donde estan las posiciones de los pies bien marcadas? bueno eso no es el caso, es para abrirte los ojos, no tengo nada en contra tuya ni de nadie simplemente, no quiero que la gente se engañe, como lo hice yo.

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por miguel 7 » 22 Jun 2010 00:13

la creavitidad en las artes marciales ayuda mucho a los niños ,y nosotros es los que les enseñamos a ser creativos...y tener valores ,creer en ellos mismos y mucho mas...aparte de tener su filosofia....un saludo y un osh muy grande... http://www.xtreme-martial-arts.com nuestro tlf para cualquier debate es 93 647 40 5

Joan85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2010 11:53

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por Joan85 » 30 Jun 2010 12:00

Hola a todos,

Quiero opinar con sabiduría sobre este debate, ya que actualmente soy practicante de Mugendo, y estuve visitando también athlon, y son conceptos totalmente diferentes.
Mugendo es un deporte amateur, que actualmente acaba de crearse la Federación de Mugendo www.femugendo.es, y que participa en Campeonatos oficiosos, no oficiales.
Por otro lado Athlon es un nivel diferente y más profesional.
Como se dice normalmente, busque, comprare y escoja lo que más le guste o se adapte a sus necesidades, yo con Mugendo estoy bien, hago ejercicio, aprendo defensa personal, y de momento no me puedo quejar, evidentemente no es perfecto, pero yo como no pienso participar en ningún tipo de campeonato, por horario y ubicación, mi mugendo ya me está bien.

Osh!

kyokushinkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2010 17:08

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por kyokushinkiller » 01 Jul 2010 17:16

Lo veo un debate tonto. Cada uno elige el estilo y el camino a seguir. Hay diferentes puntos de vista para todo. ¿Por qué no para una kata? Me he estado informando sobre las supuestas katas musicales. Lo veo un buen ejercico para el practicante, ayuda al musculación, la creatividad, etc.
Pero, a mi gusto, estas katas no tiene el sentido que tiene katas como seienchin, kanku dai, suparimpei o el amplio espectro de katas con la que cuentan estilos como por ejemplo el karate.
Como dice unn usuario arriba, que cada uno elija lo que quiera, acuerod a su necesidad.
Yo soy practiczante de karate kyokushin des de hace 4 años, he ido avazando poquito a poquito en esta senda, y he estudiado su historia a profundidad, así como me he alzado victorioso en varias competiciones a nviel regional, nacional e internacional. Me gusta mi estilo y lo defiendo a muerte, y mis gustos tiran más hacia allí que hacia lo que se practica en Athlon o en los clubs de Mugendo, ya que estos estilos más "tradicionales" tienen una magia que ha pegado fuerte en mi. Por eso, no me gustan ese tipo de ejercicos que se practican, como las katas musicales.
Igualmente, saludos a todos, y que a cada uno le vaya bien esté donde esté.
PD: Miguel, eso que hacen tus chicos en el inicio de algunas katas no es el principio de la kata kanku dai?
OSU!

manu898
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2010 16:12

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por manu898 » 06 Jul 2010 15:50

Buenas a todos forer@s, yo practico mugendo y estoy muy contento ya que me identifico muy bien con el caracter y la filosofia de la escuela. Aqui hay una cosa que es evidente que es q cada cual practique lo que quiera!! Y si una es mejor es peor....bfff me aburren mucho estas discusiones. Busquen comparen y si encuentran algo mejor... eso dicen jejejej// Ahora ya en lo deportivo, yo me lo paso muy bien en las clases casi todo es kick pero en realidad hay muchas cosillas de todo, yo entreno cn em equipo de mma y se adapta muy bien a mis necesidades que son practicarlo, mejorar poco a poco , aprender, y de vez en cuand alguna competicion que son de pancras y me lo paso pipa!! bueno saludos a todos

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por miguel 7 » 06 Jul 2010 16:26

HOLA A TODOS,ESO ESTA BIEN EL QUE CADA UNO ELIJA LO QUE MAS LE GUSTE...PERO YA QUE HAGO LO QUE ME GUSTA ,QUE NO SEA PARA PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO..YO QUE ESTOY EN EL LAS ESCUELAS ATHLON ,QUE PRONTO SERAN TRES ,LAS TITULACIONES Y EL DEPORTE QUE HAGO ESTA RECONOCIDAS POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LA LICIENCIA QUE PAGO MAS TITULACIONES SIRBEN PARA ALGO... PARA QUE SALGAIS DE DUDAS OS DEJO EL TLF DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES PARA QUE OS INF . LUNES A VIERNES DE 9HORAS A 14 HORAS TLF 91 589 69 38 YO LO HICE HACE TIEMPO ....Y YA NO REGALO DINERO A NADIE , ALMENOS SE QUE LO QUE ESTOY APRENDIENDO ESTA GARANTIZADO POR GARANDES PROFESIONALES...CUANDO LLAMEIS OS DAREIS CUENTA QUE TODO EL DINERO QUE AVEIS PAGADO LO AS PERDIDO....Y TUS TITULACIONES NO SIRVEN.... EN LAS ESCUELAS ATHLON HAY MAS DE 400 LICENCIAS DE LAS CUALES 30% SON PAPAS QUE ESTAN APRENDIENDO DEFENSA PERSONAL....QUIERE DECIR QUE LA FORMA DE ENTRENAR DE LAS ESCUELAS ATHLON HAY CLASES DE INICIACION PARA TODOS LOS NIVELES ..NIVEL MEDIO Y AVANZADO.( PARA TODAS LAS EDADES).....APARTE DE PARTICIAPAR EN CAMPEONATOS AMATEUR Y PROFESIONAL EN VARIAS MODALIDADES SEMI CONTACT-FULL CONTACT-KICK BOXING-XMA-FORMAS MUSICALES ETC....LO QUE PASA QUE EN CRISIS LA COMPENTENCIA SE PONE AGRESIVA BUENO MEJOR DICHO ATHLON NO TIENE COMPENTENCIA ....POR QUE HAY LLAMADOS CLUBS, QUE ENGAÑAN A SUS LLAMADOS ALUMNOS....RECORDAR LLAMAR QUE NO PERDEIS NADA 91 589 69 38..UN SALUDO.
http://www.xtreme-martial-arts.com

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por loschatarras » 06 Jul 2010 17:02

Que algo este inscrito en el consejo superior de deportes no garantiza nada, en cuanto a manu898 un pregunta, a ti tambien te han hecho comprar todo el equipo mugendo? y si es asi, es barato verdad? yo no digo que os lo paseis mejor o peor ni que los profesores sean malas personas ni vuestros compañeros, pero yo he entrenado en bastantes sitios y estilos diferentes (por trabajo, pero eso no viene al caso) y nunca jamas me han obligado a comprar nada, en Mugendo Viladecans si, conozco mas de uno y de dos casos cercanos a mi...

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por miguel 7 » 06 Jul 2010 18:05

EN TONCES TODOS ASER DENTISTAS...NO POR FAVOR Y A COBRAR DIPLOMAS QUE NO SIRBEN Y CINTURONES CON DERECHOS DE EXAMENES...QUE NO ESTA CONTROLADO POR UN ORGANISMO QUE APOYA EL DEPORTE Y QUE UN DEPORTISTA PUEDE TENER SU PROPIA BECA..... DIGAMOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ESO SE LLAMA ENGAÑO...NO LES LLENEMOS MAS LOS BOLSILLOS....PARA ESO ESTA LA GIMANSIA....Y A UN ASI TIENES QUE TENER UN TITULO...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por admin » 06 Jul 2010 18:26

Minúsculas por favor.

manu898
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2010 16:12

Re: Mugendo y athlon de Viladecans.

Mensaje por manu898 » 07 Jul 2010 11:01

Ves en eso te doy la razon!, en lo de la ropa lo que pasa que ya despues cada uno tiene su situacion personal yo la verdad no teng mucha ropa la justa para entrenar pro si no pudiese comprarla o cualquier historia lo que si que te puedo decir es q con la confianza cn el profesor y demas instructores se puede hablar y comentarselo y hay gent que lleva su ropa asi q tampoco es tanta obligacion en el caso del material lo mismo...
Saludos compañeros

Responder