OLIMPIADAS DE ARTES MARCIALES!!!pekin agosto...INFORMACION

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

OLIMPIADAS DE ARTES MARCIALES!!!pekin agosto...INFORMACION

Mensaje por petermma » 08 Jun 2010 15:04

teneis muchos datos importantes en estos post:

recomiendo leerlos, MUY INTERESANTES:


http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13502.0

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: OLIMPIADAS DE ARTES MARCIALES!!!pekin agosto...INFORMACI

Mensaje por lluis lloret » 08 Jun 2010 16:19

Pues esop parece,de momento mandamos los datos de pasaporte y fotos para las acreditaciones de la persona clasificada para ifma en muay thai que seria la española en -54 kg Eva mª Naranjo,que seria acompañada de mi persona y creo q de su coach eduardo martin,lo que si nos dijeron es que es una posibilidad y no una clasificacion directa pq han tocado las teclas desde el consejo,al no haber federacion reconocida por tal españa se puede quedar fuera,otro golazo de los power rangers a los currantes y guerrillas varias,jijiijiji,seguiremo intentandolo,pero esta muy dificil,cada vez odio mas a la politica y politicos dictatorials,cada dia comprendo mas al CHÉ,por dios,pero bueno estamos en el camino,quien se llevara el pato al agua? un abrazo y suerte a karla en el sportaccord ojala nos veamos alli,por españa esa grande y libre!!!!!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: OLIMPIADAS DE ARTES MARCIALES!!!pekin agosto...INFORMACI

Mensaje por petermma » 08 Jun 2010 18:15

joder luis!!!!tu sabes de sobra que los power rangers no tienen nada que ver!!!mas bien es del lado iluminati el escandalo que esta a punto de pasar....

elegido a dedo.....ni siquiera español..............y ya hemos hablado rios de tinta del tema,yo paso del tema spain.

tu mateix.

un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: OLIMPIADAS DE ARTES MARCIALES!!!pekin agosto...INFORMACI

Mensaje por lluis lloret » 08 Jun 2010 18:18

Ese tema es otro,nada que ver ademas representaria su pais,pero bueno,ojala podamos encontrarnos alli con la bandera roja y gualba que otras selecciones de nuestro deporte escupen y pisan!!!!!!!!!increible,explicado por campeones q estan en la seleccion osea increible,hijs ............ pero bueno ellos sabran,yo soy catalan y español!!!!!!!un saludo.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: OLIMPIADAS DE ARTES MARCIALES!!!pekin agosto...INFORMACI

Mensaje por petermma » 08 Jun 2010 18:30

joder tt....cada vez me cuesta mas entenderte,no tengo ni idea de que vaina me hablas ahora,anda llamame y me lo explicas.

te refieres a alguna autonomica de cek???



yo soy mas catalan y mas español que tu jajajajajajajaj!!!!!!! explicamelo que me pica la curiosidad!!!

abrazo


pd:dudo que peleen dos argentinos en el mismo peso(bola gorda....cuidate mucho)

Responder