GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cordovitathai12
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2010 23:44

GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por cordovitathai12 » 08 Jun 2010 23:59

Aqui podemos ver un video del gran campeon cordobes PEPES y delegado de cordoba CEK, como pelea con un thai de 10 kilos menos(no sabemos si es peleador o otra cosa) y comprado pùesto que en el 2 asalto se cae misteriosamente mucha veces, bueno aqui veis lo gran maesto y gran peleador que ha sido este campeon peleando en la cuna del muay thai y ganando a un campeon de raja(que diga de pasta !!!)jajajajaja, aqui os dejo 2 enlaces !!! a seguir creyendo en esta promesa cordobesa jose lopez PEPES MAOSUT GYM

1 parte :

2 parte:

Un saludo fuerte de una persona que no tiene nada que ver con los deportes de contacto pero no traga con las mentiras

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por petermma » 09 Jun 2010 14:10

pero que pasa en cordoba????

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por wolf´s power » 09 Jun 2010 14:27

A mi Jose nunca me ha vendido nada como campeón de nada ni ostias siempre va por derecho. Pero cada vez que lo he llamado para pegarse se ha pegado y no ha preguntado ni quien era el otro ni ostias. Esto a que viene!!!Un video de una pelea en Tailandia y?????...yo lo he visto pegarse y es un buen peleador (creo recordar campeón de España FEK muay thai hace 2 años) y como entrenador, es de los pocos, que se gasta el dinero en sus chicos y los cuida. Conmigo ha cumplido siempre en todo, o sea, que no se a que viene esta campaña de desprestigio que se está haciendo ultimamente, en fin vosotros sabreís pero creo que es intentar desprestigiar el trabajo de alguien que es buen profesional aparte de buena persona trabaje con CEK,FAK,IFMA o con quien sea

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por petermma » 09 Jun 2010 16:54

yo la verdad no lo conozco,hermano jaime , DE NADA...pero al ver el titulo, post y el contenido,ademas de venir de cordoba y ver el video -cutre-thai al aire libre.......pues me sorpendi.

pero repito,yo no lo he visto en mi vida(tampoco digo nada malo..)dices que peleo en sevilla???

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por wolf´s power » 09 Jun 2010 17:00

Normal, si tal como lo presentan...

Un abrazo Chinto

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por petermma » 09 Jun 2010 17:14

un gran abrazo a toda la jauria!!!

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por wolf´s power » 09 Jun 2010 17:19

Un gran abrazo a toda la familia del meguro también.Y creeme cuando te digo que Pepe es buen tio.

Oye no sera cierto eso de que te marchas a vivir fuera ¿no?

Besos a Cintia y a Karla de los nuestros

EMILIOGARCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2010 16:43

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por EMILIOGARCIA » 09 Jun 2010 17:27

cordovitathai12 escribió:Aqui podemos ver un video del gran campeon cordobes PEPES y delegado de cordoba CEK, como pelea con un thai de 10 kilos menos(no sabemos si es peleador o otra cosa) y comprado pùesto que en el 2 asalto se cae misteriosamente mucha veces, bueno aqui veis lo gran maesto y gran peleador que ha sido este campeon peleando en la cuna del muay thai y ganando a un campeon de raja(que diga de pasta !!!)jajajajaja, aqui os dejo 2 enlaces !!! a seguir creyendo en esta promesa cordobesa jose lopez PEPES MAOSUT GYM

1 parte :

2 parte:

Un saludo fuerte de una persona que no tiene nada que ver con los deportes de contacto pero no traga con las mentiras
Denoto algo de envidia por estos lares.........
No se que c**o te habrá hecho Jose Luís (supongo que te habrá pegado a tí o a algún coleguita en algún combate, otra cosa no puede ser), pero te equivocas cantidad con la imagen que pretendes dar de él. Preguntes a quien preguntes, nadie tendrá ninguna queja de Jose, salvo el gilipollas que tu ves todas las mañanas en el espejo. Déjalo compi.

Fdo.: EMILIO GARCÍA JURADO

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por wolf´s power » 09 Jun 2010 17:33

EMILIOGARCIA escribió:Denoto algo de envidia por estos lares.........
No se que c**o te habrá hecho Jose Luís (supongo que te habrá pegado a tí o a algún coleguita en algún combate, otra cosa no puede ser), pero te equivocas cantidad con la imagen que pretendes dar de él. Preguntes a quien preguntes, nadie tendrá ninguna queja de Jose, salvo el gilipollas que tu ves todas las mañanas en el espejo. Déjalo compi.

Fdo.: EMILIO GARCÍA JURADO
Toda la razón Emilio

Un saludo desde sevilla

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por At. Madrid » 09 Jun 2010 18:35

Muy buenas, José Luis (Pepe´s), buen luchador, buen entrenador y gran persona. Creo que lo de Cordovita 12 con José luis es algo personal y no ve con claridad las cosas. No voy a decir que Pepes es el mejor del mundo pero como luchador es bueno y se ha pegado con mucha gente igual de buena que él. Animo y no dejes que todo esto enturbie tu buen hacer como luchador, como entrenador y como delegado en Córdoba de la CEK. Un saludo a todos y en especial a Emilio Garcia.Te ví en Namur(Belgica) el pasado 15 de Mayo por internet, te pararon el combate incomprensiblemente.

EMILIOGARCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2010 16:43

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por EMILIOGARCIA » 09 Jun 2010 18:53

At. Madrid escribió:Muy buenas, José Luis (Pepe´s), buen luchador, buen entrenador y gran persona. Creo que lo de Cordovita 12 con José luis es algo personal y no ve con claridad las cosas. No voy a decir que Pepes es el mejor del mundo pero como luchador es bueno y se ha pegado con mucha gente igual de buena que él. Animo y no dejes que todo esto enturbie tu buen hacer como luchador, como entrenador y como delegado en Córdoba de la CEK. Un saludo a todos y en especial a Emilio Garcia.Te ví en Namur(Belgica) el pasado 15 de Mayo por internet, te pararon el combate incomprensiblemente.
Hola tio, la verdad es que fué una decisión un tanto extraña la de Namur, pero habrá que pasar página y olvidarlo pronto. Un saludo para ti tambien.

pacman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2010 15:21

Re: GRAN CAMPEON Y MAESTRO CORDOBES PEPES MAOSUT GYM

Mensaje por pacman » 11 Jun 2010 15:38

Un saludo ante todo de este nuevo forero para todos¡¡¡......el motivo de mi inscripcion es que estoy cansado de las campañas de desprestigio (personales) hacia la persona de JOSE LUIS LOPEZ--PEPES....pues no van a llegar a ningun lado y lo unico que hacen es ensuciar este maravilloso deporte que es el MUAY THAY dando una mala imagen entre nosotros....ya que todos los que concemos Jose** sabemos que es un tio legal y que no te falla,,,ya que eso hoy es dificil de encontrar.....asi que los motivos personales se solucionan como los HOMBRES = CARA ACARA y no por la via facil que es lanzar la piedra y esconder la mano...SALUDOS PARA TODOS**

Responder