investigación tv

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 22 Ago 2003 12:08

Ostia! Chiquitin! Si, lo de las Carpas fue una movida buena. En esa ocasión a los secretas se les fue la olla con las pipas, la verdad. Cuando llegaron los coches de la nacional, el tema se había complicado y la gente se hechó encima después de los disparos. El inspector o intendente o lo que fuera que mandara, nos pidió ayuda. Y, clarito lo dijo, lo hizo porque se vió desbordado y vió que no iban a engrilletar a nadie sin ensuciarse las manos (ya habían roto una luna del coche patrulla cuando intentaban meter al primero dentro). Así es. Total, tuvimos que reducir y engrilletar (no flipé poco cuando el nacional me da sus grilletes) a los causantes de la movida. Todo hay que decirlo, esos hijos de puta estaban abriendo coches en el párking.

Siendo justos, diré también que en otras ocasiones la policia se ha portado muy bien con los uniformados y porteros, sobretodo policias que saben qué se cuece en lo noche y lo duro de trabajar con gente que va borracha, enfarlopada, etc etc.

Sobre el tema de seguridad uniformado o portero, yo he trabajado de ambas cosas. Y aunque se pueda pensar que el uniformado está más amparado ante un juez por el hecho de ser uniformado etc etc, de eso nada. El hecho de llevar una porra aún te meterá en más problemas, y como la uses y por desgracia des un mal golpe, ni seguros de 50 millones ni hostias, que te vas pa dentro directo. Se supone que tienes que proporcionar seguridad profesional en un local, pero cuando para ello debes hacer uso de tus herramientas (fuerza, la defensa, ...) siempre eres el malo. Y si estás en una empresa de seguridad, más vale que sea seria, pq sino te dejan tirado el dia del juicio, ni abogados ni seguros (lo he sufrido en mis propias carnes).

Sifac!

yo mismo

Mensaje por yo mismo » 22 Ago 2003 12:21

Yo creo que no hay que reducirlo tanto; yo ahora mismo lo veo desde los dos lados. Tengo 33 años, llevo entrenando AA MMM desde los 14 y he trabajado como portero de discotecas y locales una buena temporada y se bastante bién el tema del que hablais.

Ahora mismo llevo 6 años como funcionario de Policía Local en una ciudad media 100.000 habitantes, ambiente universitario, etc etc etc...

Respecto a lo de las "mafias" si se puede llamar de esa manera de gente del Este en fín hay de todo.La gente de Valencia seguro que conoce a cierta emprea de seguridad legal y acreditada que también tiene un grupito de gente de esa trabajando... En Madrid ya ha llegado a haber tiros...

En relación con la visión policial del tema que os puedo contar... hay de todo hay veces que en la calle estamos 10 coches sin nada que hacer y hay veces que estamos dos y con trabajo para los diez que hablé antes. El tiempo de respuesta no se puede calcular ni los medios que se envían, es algo imprevisible; la respuesta de la gente tan diversa como la personalidad de cada uno. Yo buenamente y por mi experiencia siempre estoy dispuesto a echar una mano a los porteros, hay compañeros que no en fín cada situación es un mundo y cada mundo es un universo.

En relación con lo que comentó alguien de un follón de 400 tíos en una puerta, etc, etc etc, decirte que ningún policía es supermán, la actuación de mis compañeros fué la adecuada, carecen de medios para dar una respuesta eficaz a la situación, seguramente esperaron a que llegaran refuerzos para actuar.

No quiero extenderme pero lo mismo pasa cuando los porteros de un local ayuda a otros de otro local no?

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

no se refiere a eso

Mensaje por chiquitin » 22 Ago 2003 12:40

Creo que lo has entendido mal, "yo mismo".

La indignacion de RudiProtudi no viene porque la policia no actuara al momento... eso lo entendemos todos y por la misma situacion descontrolada, los porteros se metieron dentro del local....

LA INDIGNACION viene cuando, sin mas, sin preguntar, sin pedir auxilio a un herido, sin contrastar datos... la tarjeta de presentacion del agente es "Venga! los DNI de los porteros!" ... claro, es mas facil que no ponerse a buscar entre 400.... pero mas facil no significa profesional o correcto.

Solo eso. Un saludete!!!
Chiquitin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 22 Ago 2003 13:47

Anonymous escribió:cuando empezé este tema, estaba especialmente interesado en la opinión del sector policial, ya que en el programa, el portavoz de la policía, que parece muy buena persona, sólo aguantó el chaparrón y las críticas.

aquí ha habido una opinión que ha dicho lo que dijo el portavoz oficial, que la policía acude rápidamente y que estas "mafias" de porteros no existen.

creo que otros participantes no están totalmente de acuerdo.

y otro tema interesante, el "segurata" de uniforme por empresa y el que va por libre. ventajas e inconvenientes de cada uno.
Respscto a la actuacion policial, como ya ha dicho alguien antes, hay veces que se encuentran 10 patrullas "sin hacer nada" y otras en las que solo hay 2 o 3 y estan saturados. Es cierto que como en cualquier colectivo hay todo tipo de gente pero repito de nuevo que no existe ninguna consigna para no acudir a movidas en locales. Ademas los que trabajais en puertas de locales sabeis que muy a menudo hay policia y Guardia Civil de paisano en muchas zonas de copas.
Respecto a las mafias del este en las puertas de los locales de Madrid es de "dominio publico", aparte de las peleas entre kosovares, albaneses, ... por hacerse con las zonas que les interesan y esta gente no se lo piensa mucho antes de pegarte un tiro. Incluso empresas de seguridad "famosas" cuentan con gente de "dudosa reputacion".
Respecto al que va por libre frente al que pertenece a una empresa, ...... en los locales de copas, discotecas, ... no suelen contratar a empresas de seguridad por lo que el chaval (o no tan chaval) se encuentra con un problema lo suele tener mas jodido que si pertenece a una empresa "seria" de seguridad aunque hay algunas que tambien te dejan tirado cuando tienes un problema (tambien depende de como se ha producido). Lo que no es logico es la actitud de algunos de los vigilantes uniformados que se supone que tienen una formacion (minima, para que engañarnos) pero suf¡ciente para conocer cuales son las consecuencias de lo que hacen en una actuacion, algo que un chaval que empieza a trabajar en una pùerta los fines de semana no aprende hasta que se ve por primera vez en un juzgado dando explicaciones.
Bueno, podria extenderme un monton escribiendo sobre esto, quizas un dia que tenga tiempo lo haga de forma mas ordenada.
Saludos,

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 22 Ago 2003 16:22

mira en valencia hay mucha mafia, los q tuvisteis la oportunidad d star en el k.o arena,visteis mucho ciclaillo,pues la mayoria son porteros d discotecas,d la levantina,y gente muy mala...si os enteraseis d las movidas q suele haber en valencia a cargo d esa gente,ademas gente (y lo se a ciencia cierta)q ni os creeriais son unos trapicheadores y delincuentes d mucho cuidado..aki en valencia no vale para nada el saber vt o cualquier forma d defenderte,aki lo q vale es ha quien conoces,y aki en las discotecas he llegado a ver movidas entre seguratas d discotecas diferentes por motivos extraprofesionales. :evil:

SKIZO

CIERTO ES!

Mensaje por SKIZO » 22 Ago 2003 18:53

BELFORT Q RAZON TIENES! VALENCIA, CIUDAD Q CONOZCO A LA PERFECCION, ES UN AUTENTICO NIDO DE MACARRAS, PUESTOS Y GENTUZA. M DUELE DECIRLO PERO ES ASI. VIMOS UNA GRAN REPRESENTACION DE ELLOS (LAMENTABLEMENTE) EN EL KO ARENA, CON INVASION INCLUIDA. ACOPAÑADOS DE UN SEKITO DE PELOTAS Y LAMECULOS SIEMPRE PASEAN POR AHI CON SUS MALAS MANERAS. MAS DE UNO PUEDE Q TENGA UN SUSTO A NIVEL OFICIAL Y A NIVEL PERSONAL. LA SECRETA EN VLAENCIA ANDA MUY ESPABILADA... O Q LE PREGUNTEN A....JAJAJAJ. HUMILDAD SEÑORES HUMILDAD, TATUAROS, TRAFICAR Y HACED LO Q KERAIS CON VUESTRA VIDA PERO RESPETAR A LOS DEMAS. IGUAL EL MAS PIJO O EL MAS TRANKILO O EL MAS CALLADITO OS PONDRA EN UN APRIETO DEL Q POCOS PUEDEN SALIR. ASI Q BAJEN LOS HUMOS.
SKIZO!!!

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 22 Ago 2003 19:41

yo ante todo m considero un atleta y lamentablemente veo como en el deporte q mas kiero q es la lucha,el VT para ser exacto hay gentuza,mafia,traficantes,etc...la zona donde vivo es el centro d varios barrios conflictivos en valencia,tengo conocidos e incluso amigos q son o conocen a esos mafiosillos q andaban por el KO arena creyendose q eran los mas guays y alos q mas se les tiene q respetar por ser quienes son en valencia,el jaleo q hubo con lo d titin fue lamentable para el deporte,ya en unas competiciones d grappling en alboraya armaron escandalo asi q en el KO arena no iba a ser menos...imaginaros q C9 o punt 2(tv autonomicas d valencia) llegan a emitir el evento como hicieron con el grappling challenge,"Q PROPAGANDA MAS BUENA PARA EL VT"no creeis?...teneis q admitir q para alguien q desconoce el VT lo ve como algo muy violento,hasta yo lo veia asi viendo los primeros ufc,si a la imagen violenta le añadimos esta clase d gente en los eventos y demas,Q VA A SER D ESTE DEPORTE?...COMO PRETENDEN VENDER EVENTOS EN DVD SACANDO A ESTE TIPO D GENTE CON SUS PINTAS Y SUS MOVIDAS Q INCLUSO INVADEN EL RING DNDE 2 DEPORTISTAS ESTAN DEMOSTRANDO ALGO?...lamentablemente es asi. :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2003 04:27

Lo que dije en otro post, en valencia q es la zonq q conozco y toda la gente q entrena conmigo vt, ok entrenendo y como cmpañeros son de lo mejor, pero el 80% son unos maleantes que han dado mil palizas sin sentido y lo han hecho pasar muy mal a mucha gente.... me jode decirlo pero muchos de mis compis son asi...

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 24 Ago 2003 16:39

buenas!! que pasó en el KO Arena o el K1 eso de la invasión que decis?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ago 2003 07:57

buenas!! que pasó en el KO Arena o el K1 eso de la invasión que decis?
Joer, repasa los mensajes relativos al KO arena, y verás.

Y ya se habló bastante de que si invasión del ring, movidas Manu-Tello, aceites, nazis, y demás cosas al margen de lo que es un DEPORTE. Más no.

Cerrado