GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergio21cheles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2010 00:15

GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Mensaje por sergio21cheles » 13 Jun 2010 05:08

Hola,estoy buescando gimnasios por badajoz en los que den clases de deportes de contacto,como kick boxing,boxeo,o cualquier tipo de estos deportes.
Al no residir en badajoz capital,no tengo ni idea de donde puedo encontrar un gym,agradeceria cualquier informacion acerca de gimnasion en los cuales se practique estos deportes.

Att, sergio saludotes :chuck:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Mensaje por thai-eldiablo » 13 Jun 2010 09:49

Hola a todos, sergio21cheles en badajoz tienes algunos gimnasios en los que practican kick si quieres mandame un privado y te doy telefonos de gimnasios de badajoz, y si eres de cerca de almendralejo allí tambien existe un gym de kick.

Un saludo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Mensaje por wolf´s power » 13 Jun 2010 12:08

Oscar ¿tu dabas clases muy lejos de badajoz? Es que tengo un alumno que está empezando ahora a competir y se vuelve a tierras extremeñas...soló vendría un par de veces al mes a entrenar con nosotros y me gustaría que entrenara con alguien de confianza entre semana.

Un abrazo

PD Vienes al curso de Lluis???

sergio21cheles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2010 00:15

Re: GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Mensaje por sergio21cheles » 14 Jun 2010 02:28

ok socio ya te envie un mp contestame si puedes saludos :chuck:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Jun 2010 09:00

Hola a todos, si wolf power,s estoy bastante lejos de badajoz capital el pueblo donde vivo pertenece a la provincia de caceres, lindando con la provincia de badajoz por lo que estoy lejos de todos lados,

Caceres 68 KM
merida 54 Km,
Badajoz 115 Km

Tengo cerca Don Benito a 25 Km, aquí como ves las distancias es el pan nuestro de cada día, siento no poder ayudar a tu alumno cosa de la cual estaría encantado por otra parte.

Respecto al curso sabes que me encantaría ir, pues fuí a malaga que lo tenía mucho mas lejos que sevilla, y encima por la causa que es, estaría encantado de ayudar en lo que buenamente pudiese, pero por razones de fuerza mayor me es imposible ya que me tengo que ir todos los fines de semana a madrid (enfermedad familiar bastante grave), por lo que siento fallar tatno a tí que te prometí en malaga que asistiria como a Luis que el sabe que le sigo siempre que puedo, pero ciertamente me es imposible eludir el compromiso, esta vez es mi viejo el que me necesita, espero que lo comprendais.

sergio en el privado te mandaré telefonos de gente con gimnasios en badajoz capital y provincia, aunque por lo que te entendí te interesa badajoz capital, si tardo unos días lo siento pero entre unas cosas y otras estoy superliado, pero prometo que como muy tarde el miercoles si recibo tu privado tendrás todos los telefonos.

Un saludo a todos

badajoz1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2016 11:12

Re: GIMNASIOS EN BADAJOZ DE DEP. DE CONTACTO AYUDA

Mensaje por badajoz1984 » 09 Sep 2016 11:22

Prueba este gimnasio, para mi el mejor de Badajoz tanto en sala de musculación como en artes marciales. Tienen kick boxing, muay thai y boxeo.
Está en Badajoz capital, en la calle Juan labrado 75, junto al polideportivo de san roque (nuria cabanillas)

www.centrodeportivoacropolis.com

http://centrodeportivoacropolis.com/boxeo/
http://centrodeportivoacropolis.com/full-contact/
http://centrodeportivoacropolis.com/kick-boxing/
http://centrodeportivoacropolis.com/muay-thai/

Responder