Proximo curso Monitores de Savate.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

Proximo curso Monitores de Savate.

Mensaje por junfanset » 14 Jun 2010 15:10

He publicado en foro "Tablón de anuncios", proximo curso de Monitores de Savate, personas que deseen informarse de requisitos y de fases del curso y demas pueden entrar a verlo. Un saludo.
Lo dicho en el otro foro, personas de madrid interesadas en poner clases de Savate en su club o hacer el curso de monitor me podran enviar un email privado para quedar a entrenar de forma gratuita para ir introduciendonos en el Savate.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Proximo curso Monitores de Savate.

Mensaje por captainLXVIII » 14 Jun 2010 20:40

Me encanta la Savate, si me pillara por Madrid iría, pero como no, me jodo !

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

Re: Proximo curso Monitores de Savate.

Mensaje por junfanset » 14 Jun 2010 21:42

Jejejeje no te preocupes la proxima vez que sepa con antelación que vamos a Cartagena, organizamos un curso ya veras que guapo, en Valencia tuvimos un grupo bastante grande mientras que estuve alli de unas cincuenta personas, que no fallaban la verdad que fue lo que mas me jodio de irme de alli. Pero bueno ya organizamos algo alli gratuito para que la gente conozca el Savate. Un saludo.
Imagen Como siempre yo el mas bajo por cierto esto es el yingtaecamp, espectacular os lo recomiendo como experiencia.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Proximo curso Monitores de Savate.

Mensaje por captainLXVIII » 15 Jun 2010 18:48

Un saludo, buena gente !

Responder