Colgar saco sin cadena

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Colgar saco sin cadena

Mensaje por Sajite » 25 Jun 2010 10:14

¿hay alguna posibilidad de usar otra sujección alternativa a las cadenas y que haga menos ruido?
Había pensado yo que sé en cuerdas de escalada o algo así

¿alguien lo ha probado?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Colgar saco sin cadena

Mensaje por cbmallorca » 25 Jun 2010 10:24

No lo he probado pero imagino que unas cuerdas de escalada o similares aguantaran bien...el caso es sujetar bien el saco a la pared o al techo para que no se te venga encima...la base o el gancho sujetalo con taco quimico...asi no se caera...

si el ruido de las cadenas es porque lo vas a montar en casa...creo que el menor problema va a ser el ruido de las cadenas sino el de los golpes que le vayas a dar...los vecinos te querran matar jaja

saludos

wester
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2009 12:32

Re: Colgar saco sin cadena

Mensaje por wester » 25 Jun 2010 14:30

Hola, mi saco lo tengo colgado con cadenas y como comentáis los golpes suenan de la leche y retumban mogollón. Lo más molesto es como deje el saco en movimiento el roce del mosquetón con el gancho del techo; tengo el saco en el sótano y se oye hasta la 1ª planta.
Con respecto a las cuerdas dependiendo de la altura a la que lo cuelgues y la altura del saco. Si el saco no es muy grande y el techo es alto y la cuerda es larga se lía mucho y no para de dar vueltas, que es lo que le pasa a un colega. Si el techo el normal y el saco es grande no lo sé pero no creo que hay mucho problema ...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Colgar saco sin cadena

Mensaje por Sajite » 25 Jun 2010 14:32

wester escribió:Lo más molesto es como deje el saco en movimiento el roce del mosquetón con el gancho del techo; tengo el saco en el sótano y se oye hasta la 1ª planta.
ese exactamente es mi problema...
por esohabía pensado que igual había algún tipo de cordajes especiales para colgarlo sin tener que usar cadenas...

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Colgar saco sin cadena

Mensaje por enth » 25 Jun 2010 16:12

Usa cuerdas de 9mm semiestatica y te aguantan sin problemas. Pero si es por el mosqueton prueba envolverlo en cinta. El mio hacia el mismo ruido y con cinta plana lo solucione. Saludos

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Colgar saco sin cadena

Mensaje por Sajite » 25 Jun 2010 18:10

enth escribió:Usa cuerdas de 9mm semiestatica y te aguantan sin problemas. Pero si es por el mosqueton prueba envolverlo en cinta. El mio hacia el mismo ruido y con cinta plana lo solucione. Saludos
ok gracias

Responder