Nueva presentacion de la web de IFMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por yukio » 05 Jul 2010 10:20

Llevo mas de 30 años en las Artes Marciales practicando Kyokushin,vivo en Cordoba para mas señas,cuando me adentre en el mundo del MT conoci a Chinto, ya digo que no soy un novato por lo menos en AM y para mi Chinto es un Maestro y una gran Persona(ademas de un buen Patriota),con todo respeto para el resto de personas que no opinen como yo,eh.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por muaythainavarra » 05 Jul 2010 14:44

muy bonita la presentacion gracias por subirla por aqui...lo demas no importa saldremos adelante recogiendo criticas y alagos ya es costumbre.sigue asi presi te lo curras mucho los que estamos con tigo lo sabemos.

un abrazo presi !!!q ganas de irnos a thailandia y gritarte todos lo de PRESIDENTE PRESIDENTE!!y q corra el buen ambiente otra vez entre todos este año pinta mucho mejor!!!

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por petermma » 05 Jul 2010 17:09

a ver si te vemos pelear esta vez ,GUERRERO !!! :chuck: :chuck:

organizar ,organizas.......
Última edición por petermma el 05 Jul 2010 17:16, editado 1 vez en total.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 05 Jul 2010 17:13

Espero que sea ha si y que de nuevo traigamos alguna medalla, a lo demas ni caso las criticas cuando son constructivas y aportan algo hay que valorarlas cuando se repiten en la misma sintonia y de la misma manera como ves ni las hago caso.
Un abrazo Ion y animo con la labor de difusión en Navarra.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por petermma » 05 Jul 2010 17:23

año tras año,vamos 15 colegas neofitos de vacaciones a bkk y acompañamos a los 8 atletas,nos pagamos los billetes nosotros,y luego si conseguimos las medallas las colgamos en el gym.....Y SEGUIMOS DICIENDO QUE ESE ES EL FUTURO DEL MUAYTHAI EN ESPAÑA?????QUE SOMOS LA REPERA!!!EL MUAYTHAI ESPAÑOL!!!!!OLE OLE Y OLE!!!!

despues del exito de las promesas de los viajes a pekin INCUMPLIDAS para los ganadores de los europeos-----------------------

vamos a escribir todas en el foro para nos oiga el ministro y el csd!!!!SIGUE ASI PREZIDENTE!!!

vaya FUTURO,entre el presi y sus delegados......

NO CONTESTAS POR QUE NO HAY RAZON,ARGUMENTOS NI VERGUENZA NI AGALLAS PARA DAR LA CARA,PACO.

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por hispania » 05 Jul 2010 17:51

es verdad chinto, el mt esta tan mal como lo estan otros muchos deportes que ni estan organizados ni tienen representacion estatal, pero a ti por que te importan tanto donde se deje la gente el dinero? si todos son engañados por que te cabreas? parece que todo tu afan es coger esa gallina de los huevos de oro.

que el mt este mal no quiere decir que tu esten mejor, es facil decir el resultado una vez que se jugo el partido que es lo que haces

si luego te griticamos nos pides nombre y telfon. para demostrar que tu eres el mas valiente, y no lo eres, alo mjor el que mas habla, el que mas molesta o el mas pesado pero no el mas valiente ni el que tiene razon

parece que tu les pagas todo a tus peleadores, pero luego el que aparece con relog de oro no son ellos eres tu, y las fotos en habitaciones caras son tuya no suyas y eso que se pelea en eventos profesionales donde hay algo mas de dinero que en amater.

que el muay thai esta dividido no lo vas a descubrir, que tu lo divides mas es una cosa que no puedes evitar cada vez que escribes, cual es la solucion que nos unamos a ti y horcajo? y por que no la contraria, ya que por numero de peleadores de muay osmos ahora mas nosotros?

chinto mordillo, el inventor del muay thai en españa y venezuela, presidente del muay tahi español y despues de toda españa si le dejan

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por lluis lloret » 05 Jul 2010 17:55

Bueno,lo primero lo del cesar para el cesar,chinto a sido muy grande como competidor y muchos hemos empezado en esto por el y con el,ahora bien,he de romper una lanza a favor de francisco villalba,pq esta haciendo bien las cosas en lo que a ifma nacional refiere,aun no podemos comunicar ciertas cosas para q no digan q son mentiras,pero como dije en otro post,espero estar en beiying y representar mi pais como arbitro internacional que soy pero tb con alguno de los chicos clasificados en el europeo que nos tienen q confirmar y todo por supuesto con ayuda de ifma españa,seguimos trabajando,gracias por hacer bien las cosas y corregir los errores a todos los implicados en este proyecto,nadie es perfecto pero......nadie es prescindible,os necesitamos a todos con el animo arriba y con ganas de seguir!!!!!!que las bombas son cada vez mas cercanas y solo los mas fuertes sobreviven,por cojones no,asi es,un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por petermma » 05 Jul 2010 18:46

que bueno eres hispania(mejor asi...ese es tu mejor nick...)!!!!no elegi esta profesion para tener amigos invisibles en los foros........LA ELEGI PARA HACERME RICO Y MORIR RODEADO DE LUJO Y EXCESOS!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ...GRACIAS.

gracias luis,contigo se puede negociar,dialogar,crear......ojala nos veamos en "peking"!!!
OJALA ESPAÑA PUEDA ESTAR REPRESENTADA EN EL EVENTO!!!!a otros los vere en el "parking"jajajajjajaja


www.ifmamuaythai.org

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 05 Jul 2010 19:50

No te contesto Chinto por que ya estoy cansado de tu tema peronal conmigo que si te digo la verda me la pela, yo dare y doy explicaciones a nuestros afiliados y delegados que son por los que trabajo y por los que estoy aqui, y ti no te devo ninguna explicacion.
Lo de Beigin, pues ya veremos a lo mejor hay sorpresas a ultima hora.
Un saludo y gracias luis por tus palabra contigo si se puede hablar.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por petermma » 05 Jul 2010 21:41

ya me han comentado lo de pekin,la verdad es que DEBERIA SER ASI,O SEA SORPRESA NINGUNA.....gracias por ponerte en tu sitio con eb YA ERA HORA!! A VER LO QUE DURA.

no es un tema personal,es la mejoria del status del muaythai español,mientras pasan los meses,los años.....QUE HAN CONSEGUIDO LOS DEPORTISTAS EN IFMA ESPAÑA????LOS CAMPEONES,LAS MEDALLAS QUIEN LAS RECONOCE???QUIEN LAS PREMIA???...en fin ya aburre tanto.paso de gastar mas tinta,paco.

A TI TODO ESO TE IMPORTA UN CARAJO!!!!TE IMPORTA SALIR EN LA FOTO CON EL CINTURON FALSO!!PREZIDENTE !!!de que ???para que???QUE PERSONA SERIA TE PUEDE TOMAR A TI EN SERIO???HAZ HALGO YA DE PROVECHO PARA EL COLECTIVO MUAYTHAI......

si no fuera por luis lloret donde estarias...aprendiendo a escribir???

"THE TUKTUK DRIVER,S ASSANING" "THE SPANISH BELT BIG LIAR"

Vigi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2009 06:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por Vigi » 06 Jul 2010 15:37

Buenas a todos. Primero decirle a juliocoloma que dudar del curriculum de Chinto, es como no tener idea de esto :splat: :splat: . Segundo es pedir RESPETO. Y tercero como dice Kru Pedro cada uno este donde quiera ya somos mayorcitos y si nos referimos a deportes lo lógico es estar en una Federación reconocida por el Gobierno Español, independientemente de quien gestione la federación, si lo hace bien estupendo y si lo hace mal habrá que echarlo desde dentro.
Pero sobre todo RESPETO
Saludos

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por petermma » 06 Jul 2010 21:26

UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS MUAYTHAI DEL NORTE,EN ESPECIAL A LOS ALUMNOS DE MASTER LEK Y A EL MISMO!!!!

Un cariñoso beso vigi!!!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por COMANDO SALAYA » 07 Jul 2010 07:19

hay que RESPETAR a quien aya RESPETADO...a algunos se os llena la boca al hablar de RESPETO y haber si predicais con el EJEMPLO... :vamp:

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por petermma » 07 Jul 2010 10:22

yo la verdad a los cuatro cagones que se esconden tras un nick,jodiendo a los currantes NO LOS VOY A RESPETAR JAMAS,ya los cuatro mangantes que han jodido la evolucion del muaythai español,ellos ya ya saben a quien me dirijo,y que me han faltado tanto el respeto,a mi a la verdad,al arte, en este y otros foros,en cuanto los vea me lanzo al cuello,y luego ya me podeis denunciar y ponerlo en el forito,BASURA.

y luego el chinto esta loco,el chinto pierde las formas....etcetcetc..

ANDA A CAGA!!!

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: Nueva presentacion de la web de IFMA

Mensaje por hispania » 07 Jul 2010 10:59

este es chinto mondillo señores. puede entrar a criticar, insultar faltar el respto reirse y criticar el trabajo de quien sea, pero si tu haces lo mismo llega hasta la amenaza con pegarte, para eso quieres identificarnos? tienes un problema.
chinto de verdad, vente para ifma y seguro que tu arreglas esto, y si no lo arreglas mete presion a horcajo para que suelte el muay thai de la federacion de kick, que sera del cds reconocida por todo dios pero no se que hace una federacion de kick apoderandose de thai

nos estamos organizando y estamos creciendo al margen de vosotros, y eso duele. en todo sitios crecemos, se sacan peleadores y se pagan licencias, y si no nos reconoce el cds a quien le importa, si mientras este en el cds del thai quien esta ahora tampoco oleremos el dinero. mejor solos que mal acompañados, mejor no reconocidos por el cds que irreconocibles por estar al lado de gente que amenaza con pagarte y agarrarte del cuello

por supeusto que llamaremos a la policia si se te courre hace cualquier cosa, no lo dudes, la policia esta para ayudarnos y ademas esta reconocida por el gobierno, por el cds y por rubalcava, y tu no.

Cerrado