FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 12 Jul 2010 14:43

JUSTO QUE EVA(MEDALLA DE ORO) PARTICIPE COMO LE PROMETIERON.
JUSTO QUE LUIS ACUDA,PUES SE LO GANA A PULSO.


pero el que te envio el mail,manipulo algunas palabras...ESO ES LO QUE DEBEIS EVITAR.

mucha suerte !!!

NOS VEMOS EN PEKIN.
Última edición por petermma el 12 Jul 2010 16:54, editado 1 vez en total.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por muaythainavarra » 12 Jul 2010 16:50

gran refran!!!que inspirao es el luis macho!!!

bueno pues seguro que se traen alguna medalla yo lo veo...jejeje.soy como el famoso pulpo del mundial!!y esque aveces soy un poco pulpo...jajaja

animo animo,espania gana el mundial,pos esto sera igual!!!

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 12 Jul 2010 18:15

El mail se a mandado tal y como lo hemos resibido el unico aqui que siempre manipula eres tu, espero que esta ves te comportes con algo mas de cordura, pues el trabajo que hemos hecho a tenido sus resultados, y ya esta bien de engaña a la gente en el foro.
Por tu parte ves como Venezuela asi que deja ya en paz a los que participamos como ESPAÑOLES.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 12 Jul 2010 21:53

QUE RABIA TE DA PAGARLE EL BILLETE A LLORET?????JAJAJAJAJAJAJAAJJ tu propia pasta,para el ,en lugar de para ti!!!!

podrias ir tu GRAN PRESIDENTE PRESIDENTE JAJAJAJAJAJ no vas????

ordenes son ordenes en este caso de tu amo,el señor tenebroso de la luz!!!!jajajaajajajaj


pero no os da verguenza???? dime tu :

1º gustavito por argentina
2º ahora por spain??
3ºno os aclarais!!!despues de todas las protestas de ifma,de los distintos follones que causo dicha" beckerada"
4º gustavo cuantos combates ha echo en ifma???de verdad es el luchador residente en españa ifma(YA NO DIGO DEL MUAYTHAI ESPAÑOL,QUE HAY 50 MEJORES QUE EL..)que esta mejor???Y ESOS CHAVALES QUE HAN COMPETIDO EN IFMA,PAGANDOSELO DE SU BOLSILLO,TANTAS VECES,con tantas promesas falsas,QUE HAN GANADO IMPORTANTES MEDALLAS.....QUE HACEN AHORA ???POR QUE DEBEN SENTIRSE MUY MUY ENGAÑADOS......joder, A DEDO.

gustavo???si los ultimos tres combates los ha perdido!!!NO TENEIS NADIE MAS ???UN ESPAÑOL DE VERDAD???

SI NO ES POR QUE LUIS OS HA HECHO PRESION,BOICOT(aqui puedes disimular,tt,tu secreto esta a salvo conmigo!!)EVA NO VA!!! suerte eva!!!(ademas tanta pureza de muaythai que defendeis,EVA ES UNA GRAN CAMPEONA DE KICKBOXING,DE THAIBOXING!!!!,y ahora gano tres combates muaythai ifma.(grande eva!!!)tres combates ifma=tres victorias.

podeis poner "misa"en el foro...LA VERDAD ES LA VERDAD.......super world champion grand master ifma patpong

deja de tocarme las bolas con venezuela,que te confundes...PACO,PAQUITO,PAQUETE....

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 12 Jul 2010 21:56

CIERTO ION!!!

ALGUNOS SE LLEVARAN LA DEL PULPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

muy bueno!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por lluis lloret » 12 Jul 2010 22:06

Como que eva no va?,eva si va,en la categoria de 51 kg y gustavo fue elegido desde marzo si,osea antes del europeo de roma,entro eva porque debia entrar y si va,el mail es de ifma internacional,no se porque tanta rabia,nadie se mete con tu trabajo y tb hay cosas que dejan muxo q desear,pero como dije antes nuestra labor es ir moviendo a nuestra gente porque hacerlo por los demas y luego t den la patada en el culo no lo haremos mas,un saludo y nos veremos en pekin con luna y con eva a ver si nos traemos por lo menos dos oros!!!!!!!!! :wink: pero bueno es mejor cazar primero al lobo,solo con el honor de defender a nuestro pais ESPAÑA tenemos suficiente.

pd: la FEMT a pagado al arbitro internacional si,pero por eso mismo ya merece todo el respeto,pq otros con subvenciones y dema no son capaces de hacerlo y una asociacion de asociaciones como los llamais si lo ha hecho grande PACO un abrazo. Es mejor no entrar al trapo porque nos cerraran otro post informativo que bomiten su rabia y deas,porfavor no contesteis lo estais haciendo bien en ifma españa seguir asi.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 12 Jul 2010 22:25

NORMAL,DE UN TIO QUE NO SABE LEER.......

DIGO QUE SI NO ES POR TU PRESION Y MANEJOS ,EVA NO VA..(esta bien escrito) A VER SI APRENDES A LEER LUIS.

la copia manipulada dice que ifma te paga a ti el billete....EL UNICO ARBITRO DEL MUNDO AL QUE IFMA LE PAGA EL BILLETE???TU???NO ME JODAS.......Y TU NOS DICES QUE LO PAGA PAQUITO??EN QUE QUEDAMOS??

cuando te podre ver en persona??? al final chacon no pelea el 16 julio???

vamos a hacer calcetines para vender y pagarnos los viajes,como yo nunca viajo ni trabajo!!!!

es que vosotros teneis españa saturada con las camisetas!!!!jajajajajaajjaja

ONE OFICIAL MUAYTHAI
ONE WORLD
hundreds "paquito liar,s"asociAtion

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 12 Jul 2010 22:31

y eva en 51 kg???

si en ese peso teneis al competidor que mas veces a peleado wmc-ifma en este pais de sapos,y ademas quedo oro en roma!!!!dejando a un lado el tema personal(a lo mejor no puede acudir,eso no importa)...POR QUE EVA TIENE QUE PELEAR EN UN PESO QUE NO ES EL SUYO???

A MI TODO ESTO ME HUELE A MANIPULACIONES RARAS...
A MI TODOS TUS GRANDES EXITOS(QUE SOLO SE REFLEJAN EN ESTE FORITO.)ME SUENAN Y SONARAN SIEMPRE A QUIERO Y NO PUEDO.

PERO QUE NOS INTENTAS HACER CREER???PERO DE QUE EXITOS ME HABLAS??? SI SOLO TE SIGUEN LOS FUMETAS MENORES DE 20 AÑOS CON 6 MESES DE PRACTICA!!!

macho,no tienes perdon,ni cesar ni nadie,damos la cara por ti y nos muerdes la mano,chivaton.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por lluis lloret » 12 Jul 2010 22:40

Sabes donde viv0 has estado mas de una vez alli,no muerdo la mano de nadie,solo defiendo a los que intentan trabajar en paz,chacon no va no, pero por motivos xungos,no jueges con el nombre de juanma q es un guerrero,creo q te dije antes pq no iba,yo si estare en la isla y me puedes ver alli,no tengo nada y no me he de esconder de nadie,ademas he quedado con mazinger para vernos,no se a que viene ahora faltandome,cuando ere tu l que te metes en nuestros post a joderlos,tu ves que nos metamos nosotros a los tuyos,crees q nos importas algo?????? el que muxo dice chivaton sera por algo,eso me dijeron el otro dia en la calle uns amigos tuyos de pequeño del barrio,ademas me dijeron q era muy buen chaval,que era raro que hubieses cambiado tanto,pero que mas da,no me importa una mierda tu rabia y tu ira,por algo sera,dices que hacen daño estos señores?pues yo t contesto,creo qu tu haces mas,pero bueno como dices esto es un foro espero en canarias verte y hablarlo seriamete,un saludo del chivaton gordo cabron,que le vamos hacer lo tengo todo y me miro al espejo. :wink:

Lo de quiero y no puedo,me da igual,lo de los porretas es faltara mi gent y t pregunto cuantos t quedan a ti???pq macho acabas mal con todo el mundo tio,un saludo y deja de faltar,por mi das la cara tu???si has faltado a mi familia y mi gente y a mi desde hace tiempo,no me nombres amigos y tu perdon no lo necesito no eres mi amigo,me da igual lo que pienses de mi,YO SOY UN HOMBRE!!!!!!!en el foro y sin el,el 16 estoy tb en canarias,si quieres hablamos,saludos.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 13 Jul 2010 09:50

NI SABES LEER,NI QUIERES APRENDER...

el 16.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por lluis lloret » 13 Jul 2010 12:10

Pues una vez mas intentaremos seguir infromando de nuestro deporte,en beiying otro gran logro del deporte español, 2 luchadores en muay thai ifma y uno mas en kick boxing wako,asi si se puede,con la casualidad que ninguno de los dos organismos que han conseguido este exito estan regidos por la federcion "oficial" por algo sera no???no lo veis raro???pues eso,las amenazas,insultos,faltas de respeto etcetcetc no impiden que sigamos luchando por nuestro objetivo una gran federacion,pero con grandes personas al frente,que puedan dirijir este complicado deporte,con sus derechos si pero con sus deberes tb,hoy por hoy lo veo en 2 grandes asociaciones como son CEK nacional y IFMA españa,como me gustaria que los mandatarios de estas se reuniesen y pusiesen un acuerdo comun aceptable por ambas y trabajasen conjuntamente,entonces si que seria serio el tema,un fuerte abrazo a todos y nos vemos en beiying para aprender de los grandes alli.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 13 Jul 2010 14:16

si,que en cek hacen mucho caso a paco y a eb!!!!

no busques mas excusas,no des mas vueltas,blablablabla.....el 16.

NO HAY CAMPEONES ESPAÑOLES EN MUAYTHAIIFMA PARA LLEVAR,???TENEIS QUE LLEVAR A UN EXTRANJERO,QUE NO PELEA EN IFMA,QUE ESCUPIO A LA BANDERA DE ESPAÑA DELANTE DE TUS MORROS???

VIVA ESPAÑA DE VERDAD!!!no la de tus intereses.


el 16,caera el primero.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por lluis lloret » 13 Jul 2010 15:26

No he visto tal accion,tu si? pero bueno,el 16 cuando llege llamare a mazinger y nos vemos,sin problemas sabes q yo no me escondo y no me gusta hablar sin actuar me lo enseñaron de joven.

SE PARCO EN PALABRAS,QUE TUS ACTOS HABLEN POR TI.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por kover » 13 Jul 2010 15:51

No suelo entrar en este tipo de discusiones, pero dais pena..... Estais jodiendo todo por lo que habeis luchado, no creeis que con que haya un descerebrado basta, creeis que asi vais a dar ganas a los padres de apuntar a los niños a thai o a lo que sea.... Si los dos teneis vuestra parte de razon, pero lo que siempre digo contais lo que os interesa, en toda las casas (incluida la mia) cuecen habas, pero os conoceis de hace mil años teneis vuestros telefonos, pues c**o arreglarlo por ahi y no en un foro publico, donde dos personas que tiran del carro dan esta imagen, y luego cuatro niñatos que llegan despues lo acaban de rematar....Joder que ya soys mayores y padres de familia, esto es un bisnness que cada uno haga los suyos con quien quiera y como quiera, si algo atañe o toca el trabajo de los demas hablarlo entre vosotros, pero no tireis toda la mierda aqui, que acaba salpicando a todos....

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: FEMT-IFMA ESPAÑA en los sport accord de pekin

Mensaje por petermma » 13 Jul 2010 17:48

CASI TOTALMENTE DE ACUERDO KOVER!!! veras que cuando empiezan los malentendidos,lo intento arreglar en privado con todos.

como podras ver,yo no ataco a luis(mas que cuando entre lineas hace comentarios que me joden..Y QUE NO VIENEN A CUENTO Y ESTAN TOTALMENTE FUERA DE LUGAR)

SIMPLEMENTE DENUNCIO LA SITUACION Y EJERZO MI DERECHO A LA OPOSICION,Y LO HAGO EN UN FORO PUBLICO,CON ARGUMENTOS Y DATOS...OPOSICION.


en todo este tiempo NUNCA HAN RESPONDIDO A UNA SOLA DE MIS PREGUNTAS CON SOLIDED,RAZON,O DATOS QUE ME DEMUESTREN QUE ESTOY EQUIVOCADO..

JAMAS ME HAN LLEVADO LA CONTRARIA DE UNA MANERA LOGICA,Y HACIENDO VER AL RESTO DE FOREROS QUE ME EQUIVOCO.

LO UNICO ,ES QUE SE DEFIENDEN ATACANDOME DE MANERA COBARDE Y ABSURDA.....que si chinto esto,que si chinto lo otro....

POR FAVOR...QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE QUE ESTOY EQUIVOCADO.
POR FAVOR...QUE ALGUIEN ME DE UN FUTURO BUENO,REAL Y OFICIAL PARA EL MUAYTHAI ESPAÑOL.
POR FAVOR...QUE ALGUIEN RACIONAL,INTELIGENTE,CON VISION DE FUTURO,CON BUENA FE...ME DEMUESTRE QUE ME EQUIVOCO!!!
POR FAVOR...QUE ALGUIEN CONTESTE A LAS PREGUNTAS CON SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA CONVENCERNOS A TODOS!!

POR FAVOR...QUE ALGUIEN ME NIEGuE QUE EL CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL ES LA AUTENTICA SELECCION ESPAÑOLA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN EL CSD....NO CUATRO COLEGAS de una asociacion de futbol y arma blanca(kk) QUE SE PAGAN LOS VIAJES Y SE VAN JUNTOS A africa(en este caso thailandia) PARA COMPRAR SHORTS,PAOS Y CAMISETAS...

POR FAVOR...QUE ALGUIEN ME DIGA(RATIFIQUE,DEMUESTRE...) CUAL ES ,SEGUN VOSOTROS, EL CAMINO MAS RECTO,CORTO Y EFICAZ PARA LLEVAR "NUESTRO MUAYTHAI ESPAÑOL" A LO MAS ALTO DEL DEPORTE ESPAÑOL....PUES CALIDAD TENEMOS DE SOBRA.

ME IMPORTA MUCHO,NO VOY A ABANDONAR MI FE.(a no ser que este equivocado...)DEMUESTRENLO.

NO HAY TREGUA:
---------------------
Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

Responder