Albuixech Entrevista

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Albuixech Entrevista

Mensaje por spaceboxing.com » 19 Jul 2010 08:23

Entrevista realizada a j.Albuixech por T.Sanchez Ventalá del ultimahora.es de Ibiza, podeis verla en :
http://www.spaceboxing.com/2010/07/albu ... ntrevista/

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Albuixech Entrevista

Mensaje por Mikavikos » 19 Jul 2010 09:27

Tengo 2 de los 3 libros escritos por este Sr... me he llevado una gran desilusión en esta entrevista, no entiendo ese "resquemor" con las artes marciales, que gente con este recorrido diga estas cosas fomenta las tonterías de los típicos trolls que se meten en este foro.

Una perla:

Respeto a quienes prefieren algo más tradicional, pero la gente quiero algo práctico: el kick-boxing. Las artes marciales están en un nivel un poco más bajo y el kick-boxing las está desbancando. No es una teoría. Es un hecho.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Albuixech Entrevista

Mensaje por Aguelo » 19 Jul 2010 10:12

No creo que sea así,

En su contexto estas frases, para mi, dicen a la manera de Albuixech lo que en muchas ocasiones se ha hablado en este foro: cualquier practicante de DD.CC medianamente bueno o con un tiempo de un par de años de entreno serio, puede poner en aprietos a muchos CN y danes variados de escuelas "tradicionales".

No ha sido afortunada a lo mejor la expresión "superior" y esas cosas. Pero en global, la entrevista me ha gustado.

Pero bueno, es que soy fan incondicional del sr. J.J. Albuixech. Por lo que he visto y vivido es el mejor entrenador que he conocido y una persona de las de verdad, que está ahí cuando la necesitas (y yo no era más que un "mierda" que pagaba la cuota. Ni competidor ni nada que le interesase en particular), seria y comprometida.

Un maestro (ibérico y a mucha honra).

Saludos,

X.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Albuixech Entrevista

Mensaje por bcnbox » 19 Jul 2010 10:22

Totalmente deacuerdo con aguelo, creo que quizas Juanjo no ha usado las palabras idoneas pero me consta, y me consta porque me lo ha dicho, que le tiene un gran respeto a las artes marciales, el mismo es 3er dan de karate. Tambien creo que en una generalizacion tan grande como puede ser la de artes marciales es muy facil caer en un error de expresion o de entendimiento.

Yo como alumno que fui de Juanjo durante un monton de años, y yo tambien era un mero alumno aguelo, tambien senti como Juanjo es una persona autentica como pocas y un autentico enamorado de su profesion y que no solo peleo, tambien arbitra y publica libros de una excelente calidad que ayudan a difundir el kick por todo el mundo de habla hispana. A parte creo que ya seria reiterado hablar de su indudable calidad como entrenador.

Un saludo...bcnbox

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Albuixech Entrevista

Mensaje por Mikavikos » 19 Jul 2010 10:56

Aunque a mí personalmente me parece bastante explícito, supongo que serán cosas de las entrevistas, ya que en sus libros y artículos en el Budoka nunca he visto expresiones similares, sino más bien al revés.

A ver cuando saca el libro nuevo, seguramente lo compraré, ya que los anteriores me han gustado mucho ... dibujitos tipo comic incluídos.

Un saludo

Responder