Que le pasa a Wanderlei?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad

Que le pasa a Wanderlei?

Mensaje por Mad » 24 Ago 2003 22:30

Habeis visto el combate del GP contra Saku? Nunca lo habia visto tan defensivo, lucho a la contra todo el combate... Le estara afectando q le vean como un tio sin cabeza?

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 25 Ago 2003 01:34

a mi no me gusta como planteo el combate, pero la verdad que le fue bien...

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 25 Ago 2003 02:12

Pués yo no le vi mal. Hizo lo que tubo que hacer y quizás si hubiese actuado de otra forma, no hubiese ganado el combate. Respecto a lo que ha comentado Mad de "Le estara afectando q le vean como un tio sin cabeza?" no lo entiendo ....por que cabeza fisicamente tiene, y cabeza en cuanto a inteligencia no lo se, solo sé que es muy inteligente dentro del ring, es muy frio.... pero fuera del ring creo que es todo lo contrario, muy alegre, simpatico.

Un saludo.

Mad

Mensaje por Mad » 25 Ago 2003 23:11

Mucha gente le ve como un gorila sin estrategia, q solo sabe ir hacia adelante... y tio si una cosa tenia Wanderlei es q frio no era... hay q reconocer q hizo un buen combate y a la contra puede ser muuuuuy peligroso pero ese no es el Waderlei q he visto en no se cuantos combates.

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 26 Ago 2003 11:43

Pues no sé de q os sorprendeis, Wanderlei está claro q lo q menos es, es un estratega. De hecho él mismo dice q kiere pasar a la historia como el luchador mas agresivo. Aqui estamos hablando de lucha; lo listo o tonto q sea fuera del ring, creo a nadie le intersesa.

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 26 Ago 2003 11:48

En el combate cotnra Saku del ultimo Pride lo hizo de cojones, muralla de ostias entre el y Saku, lo mejor para inutilizar a un wrestler como Saku es no dejarle q te engnache y Silva no le dio ni la mas minima oportunidad. 10 en estrategia para Wanderlei.

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 26 Ago 2003 12:02

Lo q mas tengo en mi disco duro son videos de wanderlai, porque me encanta, y cuando lucha contra un grapper siempre hace lo mismo; se echa hacia atras con las piernas pa q no lo enganchen y rodillazos y patadas a saco. Esto me parece genial y por lo visto le funciona de pm, pero por eso no creo q se le pueda llamar "estratega" ya q son principios básicos de la lógica en un vale-tudo.

Saludos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Ago 2003 12:18

Jaime escribió:Lo q mas tengo en mi disco duro son videos de wanderlai, porque me encanta, y cuando lucha contra un grapper siempre hace lo mismo; se echa hacia atras con las piernas pa q no lo enganchen y rodillazos y patadas a saco. Esto me parece genial y por lo visto le funciona de pm, pero por eso no creo q se le pueda llamar "estratega" ya q son principios básicos de la lógica en un vale-tudo.

Saludos
Para ti que es ser estratega ? cada combate hay que hacer una buena estrategia para que no te apañen, ý más peleando con gente con tan alto nivel.

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 26 Ago 2003 12:28

Cierto valetudo, pero quizás a Silva no le haga mucha falta ser estratega pa dejar KO por tercera vez a Saku.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Ago 2003 12:56

Jaime escribió:Cierto valetudo, pero quizás a Silva no le haga mucha falta ser estratega pa dejar KO por tercera vez a Saku.
no se debe confiar uno y menos si vas a luchar con un luchador como sakuraba y claro yo le vi a wanderlei haciendo una buena estrategia, quizás estaba siendo mas precavido que otras veces, ya que wanderlei pensó que saku estaba mucho mas preparado y motivado que en las otras 2 ocasiones.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2003 20:45

vlc kid escribió:En el combate cotnra Saku del ultimo Pride lo hizo de cojones, muralla de ostias entre el y Saku, lo mejor para inutilizar a un wrestler como Saku es no dejarle q te engnache y Silva no le dio ni la mas minima oportunidad. 10 en estrategia para Wanderlei.
Tio repasa el combate otra vez pq Saku llega al clinch en varias ocasiones... Si no lo tira es por falta d fuerza... Si en vez d Saku hubiera sido Tito Ortiz a lo mejor pierde el combate, como ya le paso en la UFC

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 26 Ago 2003 21:11

No se como puedes decir eso, invitado, ya q ese combate es penoso, tanto por la actuación de decisión como por la actitud "poco-valerosa" de Tito.

Mad

Mensaje por Mad » 26 Ago 2003 22:03

el "invitado" era yo, y q el combate fue penoso?? y a mi q? yo solo se q Tito hizo bastante mas para ganar, t puede gustar mas o menos su estilo d lucha pero esta claro q es efectivo. Wanderlei solo hizo 2 o 3 combinaciones y el resto del combate estuvo comiendo G&P, y cuando no hay KO se gana a los puntos.....

Ah y si peleas alguna vez con Wanderlei y t coge sin capacidad d respuesta como le paso a Tito tu t quedarias a pararlas con la cara? :wink: Pero bueno si reconozco q fue divertido verle correr por el octagono juasss

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 27 Ago 2003 16:33

Ah y si peleas alguna vez con Wanderlei y t coge sin capacidad...
Mad, lo unico q le pido a Dios en esta vida y q jamas me enfrente a Wanderlai :D

Tu sabes perfectamente por qué digo q fué penoso, aunque a ti eso te haga gracia. Ver a un gran luchador como Tito correr por el ring huyendo de Silva, y decirse a si mismo "como no lo agarre me mata", es muy penoso.

Saludos Mad.

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 27 Ago 2003 16:54

Primero decirte q en el combate Saku-Wanderlei el ritmo del combate lo lleva Wanderlei, y si llegaron al clinch pero Saku no puede ponerlo en el suelo y Silva le da pal pelo cada vez q se le acerca.
yo solo se q Tito hizo bastante mas para ganar
Si claro q hizo bastante mas.. Correr por el octogono como un cagon :lol: :lol: es divertido ver ese combate y disfrutar viendo al chulopiscinas de tito mirar con ojos de acojonao a Silva.

Salud hermano

Responder