sport accord beijin wako adversarios de erdozain

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

machinsalto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2010 21:44

Re: sport accord beijin wako adversarios de erdozain

Mensaje por machinsalto » 03 Sep 2010 21:54

joder como va esa puntuacion? y eso que yo entiendo de ese tipo de puntuaciones las he visto toda mi vida pero esto...... menudo robo, o por lomenos lo que yo pienso.nose haver si jose nos lo explica cuando venga.de todas formas jari a estado mejor y el ke diga que no miente.

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: sport accord beijin wako adversarios de erdozain

Mensaje por skidor » 04 Sep 2010 13:04

Bueno mala noticia Jari Erdozain pierde la pelea cual era por la medalla de bronce.

Un saludo

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: sport accord beijin wako adversarios de erdozain

Mensaje por _yogu_ » 04 Sep 2010 16:53

pues yo sinceramente no entiendo como co...es puntuan, parece que el boton de la maquinita española se ha roto, porque vamos...
un peleon el de jari, y mucho animo, que con medalla o sin ella, el conseguir ir a pekin es un gran logro.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: sport accord beijin wako adversarios de erdozain

Mensaje por lluis lloret » 04 Sep 2010 17:42

ARRIBA ARRIBA JARI!!!!!! el combat era tuyo tio,bueno os comento que en la noche que nos encontramos ya joxe estaba moska con la manera de puntuar en wako de las makinitas,al saber q en ifma lo haciamos con cartulinas le molaba mas,no se,demasiadas circustancias para q el punto suba,es mas en boxeo creo q lo volvieron a kitar!!!!! esto no se,lo he dixo por decir,sabeis si es cierto?un abrazo y estar ahi ya es un exito Jari,felicidades. :wink:

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: sport accord beijin wako adversarios de erdozain

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 07 Sep 2010 11:37

pues si como dice luis, me gustaba mas la manera de puntuar de las cartulinas, es mas general, con la makina de los coj... se ha convertdio en una esgrima de low kicks y hay ke prepararlo especificamente, sino no te comes rosca; pero bueno, no es una excusa; explicar ke el 3-0 quiere decir ke los teres jueces van por arriba en la puntuacion a uno de los atletas, 2-1 , dos jueces a 1 , etc..pero la verdadera puntuacion la vemos nosotros en la pantalla ke nos ponen el cada rincon: 20-18 seria un juez, el otro 18-17 etc.. entonces para cambiar lo ke se ve en la tele hay ke subir de 18 a 20 o 21 y se veria 2-1; no es complicasdo , pero hay ke saberlo, bueno ahora a prepara el europeo de azebyan en octubre ke estaran los mismos y toddos los demas, promeeto preparalo mejor, de mi parte ahora ke sabemos como va ; gracias atodos y a ti luis cabronazop, desde ke les dijiste als chinas ke yo era una star de la tv, me ponian todo carisimo!!! te voy a cobrar la diferencia!!

Responder