III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elhermosoboxeador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2010 07:29

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por elhermosoboxeador » 26 Ago 2010 07:39

hola pues soy un chavo de 22 años tengo poco entrenando muay thai me gustaria entrar al campeonate soy de tkt baja california como puedo aser para apuntar amis compañeros soy profesionales mujeres y hombre

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2010 01:59

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por piedramuaythai » 26 Ago 2010 14:02

no soi quien para decirlo pero no creo que eso se pueda

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 06 Sep 2010 08:43

PAGINA DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA.


http://www.ayto-laviana.es/Ayuntamiento/mapa.php

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiasturias » 11 Sep 2010 00:16

Como miembro de la organización os puedo decir que estamos preparando todo para que sea una experiencia inolvidable tanto para las delegaciones,competidores,técnicos,jueces,etc.Y como pequeño anticipo os informo ,pusimos esas fechas porque en la localidad son fiestas,eso era una pequeña sorpresa.Pudimos elegir Oviedo,Gijón,Avilés pero hemos elegido esta localidad mucho menos conocida en el resto de España pero no por eso menos importante en tierras Asturianas ya que es una locacidad emblematica en mucho aspectos y uno de ellos es el deportivo con varios campeones de Asturias,España,Europa y del mundo en varias disciplinas deportivas entre las que destaca la grandísima cantera de atletas y karatecas y desde hace una par de años se ha afianzado como el cuartel general del muay thai asturiano gracias a nuestro querido maestro Kru Esteban Alfageme del Caño del cual tengo el privilegio y honor de ser discípulo.Como bien os he anticipado anteriormente estoy seguro que os sorprendera ya que la localidad esta situada en un precioso valle rodeada de verdes montañas y en donde la buena gastronomía y nuestra ya tan conocida sidra es de lo mejor que se puede encontrar y a unos precios muy asequibles.Lo dicho que estamos esforzandonos en ofreceros un campeonato que perdure en vuestro recuerdo tanto en lo deportivo como en el tiempo de ocio que podais disfrutar en la Región.Por cierto no dudar en visitar los lugares que se os recomienda desde la organización ya que estamos buscando lo mejor para todos vosotros.Un saludos a todos.Nos vemos el dia 8 de octubre .Para cualquier cosa que necesiteis aqui esta nuestro correo muaythaiasturias@hotmail.com

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 15 Sep 2010 14:02

PELEAS Y GASTRONIMIA...mola,mola...jajaja...alli estaremos todo el muay thai NACIONAL...NO OS LO PERDAIS UNICO EN SU ESPECIE... :0X:

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 16 Sep 2010 19:12

Ya falta menos gran espectacion la que esta generando este evento por el norte, hay va el cartel.
Imagen

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythainavarra » 16 Sep 2010 22:54

ya queda menos....aqui estamos poniendonos las PILAS!!!!!!!!

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 20 Sep 2010 23:21

Bueno pues seguimos en las andadas, para que vamos a dejar trabajar a los demas si no estan conmigo pues eso a putear, pero eso si con la ley en la mano.
La Federacion Asturiana de Kick Boxing, tras denunciar este evento en la consejeria y no conseguir que el area de deportes de Pola de Lavina lo paralice, se presenta en el ayuntamiento amenazando con presentar denuncia ante la guardia civil el dia del campeonato.
Ni FEK ni CEK siempre lo mismo.
Que el muay thai de este pais y en concreto de esta federacion lo unico que pretende es trabajar en pro de nuestro deporte.
De esta manera con quien se sienta uno a hablar?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 20 Sep 2010 23:34

Pero q se dediquen a lo suyo!!!!!!!,el muay thai no es kick boxing!!!!muy mal hecho,pero bueno q si lo consiguen parar lo montamos en otro lado,ESPAÑA ES MUY GRANDE,y el muay thai no sera nunca doblgado por los patucos men!!!!!ni de mal rollo ni de ostias,que verguenza,para conseguir la fek,mismo perro con diferente collar,de mi perdieron un cliente,sigamos a lo nuestro,currar sin molestar a nadi,por un MUAY THAI UNIDO.

ONE WORLD ONE MUAY THAI- IFMA-WMC

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 Sep 2010 17:52

Corrijo e hablado con dirigentes de CEK y ellos me aseguran que no tienen nada que ver, la denuncia la a presentado la Federacion Asturiana de Kick Boxing.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythainavarra » 21 Sep 2010 23:41

nose que mas dara que se hagan los campeonatos ahi....bueno esto me suena...en fin...aqui ya estamos montando el equipo nos queda muy poco para pasar todo el findesemana y que la suerte acompañe a tod@s los participantes!!!!

un saludo a todos!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 22 Sep 2010 10:40

Yla federacion asturiana donde esta metida???? en cek o en fek? señores,seamos coherentes,nos estamos tirando piedras en nuestro tejado!!!!!!! aupa los cptos de españa ifma en asturias,de catalunya desplazaremos un equipito lindo aun habiendo demasiados compromiosos ese fin de semana,chook dee en el evento gente!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 22 Sep 2010 10:56

animo ASTURIAS y demas COMUNIDADES... :0X:

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 22 Sep 2010 13:40

jujujujujuju esto tiene muy buena pinta macho, peaso de campeonato, que ganas tengo de que llegue.

animo al final se tendra que arreglar digo yo, bueno el equipo esta preparado ya, a sin que suerte a todos amigos.

un abrazo fuerte y nos vemos en asturiaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj

Vigi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2009 06:18

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por Vigi » 22 Sep 2010 13:54

A la pregunta de Lluis Lloret, la federacion asturiana de kick boxing pertenece a CEK

Responder