III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythainavarra » 11 Oct 2010 19:17

bueno comando no pasa na!!ha sido un buen fide semana un pueblo bonito esto es el norte!!!la gente muy agradable nos han tratado muyyyy bien!!!ESTEBAN es un gran currela!!ya tenemos veladas para nuestros GUAJES,aki y ahi....jejeje.ya sabeis que somos una piña!!navarra:bronce y plata

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 12 Oct 2010 12:11

bueno por la parte que me sigue tocando...jajaja...agradecer a ESTEBAN y su TEAM por el trato recibido y como no por CURRARSELO este año a muerte para que TODOS podamos DISFRUTAR como lo hemos echo con el 3º CAMPEONATO NACIONAL DE MUAY THAI...y bueno a esa peña que siempre esta metida en el AJO tbn como bien decian por ahi...ALI...maquina sigue asi que estas que te sales...ALBERT tio no te vi pero se que lo haces bien y puedes conseguir lo que te PROPONGAS...ION,TT...OLE TUS HUEVOS...sin mas...TORICO...siempre GRANDE...,PRESI...siempre 1 CURRELA...no pare... :0X: y bueno para todos los demas y que me dejare por ahi muchos...SEÑORES LA FAMILIA DEL MUAY THAI IFMA CADA DIA MAS GRANDE Y CON 1 UNICO fin...CRECER... :infinity:

skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2010 06:25

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por skarb » 14 Oct 2010 14:39

podrian poner los resultados me interesaria saber que icieron los chicos de madrid aparte de liarla como he leido!!segun tengo entendido subian algunos de los muy abituales en las veladas de aqui nestor,garlonta del rz,cristian y cabezas del barcelo y algun chico mas del rz que siempre dan espectaculo!!!

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 14 Oct 2010 18:49

Bueno pues los resultados ya se han enviado al seleccionador nacional don Luis Lloret el cual conformara el equipo que nos representara en los proximo mundiales de este año. Se remitira por parte de esta federacion plazo de inscripicion a tal efecto.
Ya esta ademas disponibles en la web de la federacion.
www.femt.es

muaythai1986
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2010 10:49

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythai1986 » 15 Oct 2010 11:20

ola muy buenas creo que este deporte puntuan como les sale de la poya los jueces hubo unos cuantos robos 2 por parte de la seleccion de madrid y es injusto no se pude jugar con el esfuerzo de esos deportistas que se esfuerzan por conseguir algo en el deporte. pero bueno por desgracia pasan estas cosas y animo a los que les robaron que para mi y todos los que habia ayi ganasteis .en la decisiion si os dais cuenta como silvabaron todo el pabellon. madre miaa!!!!

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por love&hate » 15 Oct 2010 15:06

Intenta ver el video de esos 2 combates (amigos, compañeros, conocidos etc etc) seguro que despues de verlo unas cuantas veces y analizarlo, no pensaras que ha sido un robo tan grande, y si consigues ver la pelea desde un punto de vista neutral, alomejor hasta cambias de opinion.


Esto no quiere decir que te este quitando la razon, pero muchas veces ayuda.

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lince » 15 Oct 2010 15:53

love&hate + 1 !!! has dado en el clavo casi siempre pasan esas cosas, como es mi peleador, mi amigo, mi compañero siempre gana !! y aveces tambien se pierde, cunado ves 3 veces el combate. no piensas igual y suponiendo que los abitros han sido neutrales, ojo !! son 3 abitros los que puntuan asinque casi seguro que su veredicto es el correcto

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 15 Oct 2010 16:05

Pues la verdad que noe stuve presente,pero os puedo asegurar,que los arbitros de ifma son neutrales o eso intentamos desde dentro,no se puede ganar siempre,tb os digo que los mismos siempre cuando ganan son los mejores y cuando pierden les han robado,hay que ser un poco tolerante y sin tan claro lo ven que tomen medidas,video,acreditacion im`puesta para puntuarlo y sin problema se podian haber tomado medidas alli,hablar ya es tarde ahora toca entrenar mas duro para la proxima,quien gana por ko no tiene duda alguna!!!!!!!!saludos a todos. :wink:

muaythai1986
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2010 10:49

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythai1986 » 15 Oct 2010 17:01

bueno pues lo jueces puntuaron lo que vieron hay que respetarlo nada mas. y esta claro para ganar mejor hay que ganar por k.o asi no hay problemas jajjaja y mas a gente que tenga titulos y se le conozca por quien es...

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 15 Oct 2010 18:33

En cuanto al tema arbitrar se hizo lo que se pudo con los jueces que estaban disponibles pues es muy facil criticar sin tener gente formada y lo digo por el equipo de Madrid. En todo momento se atendio las reclamaciones de estos y recuerdo ademas que tuvimos un juez neutral en todo momento para evitar este tipo de problemas que al final fue quien desidio. Destacar que en un combate en concreto ilncluso cambiamos la desicion despues de reclamar, pero claro a esto no se le da importancia. Alavo el trabajo que el colectivo de jueces presentes desarollo en todo momento a pesar de los posibles errores, recordando que se curraron muchos combates entre 5 personas. Con el tiempo tendremos mas y mejores Jueces y mejor formado pues ya este año viajan algunos al mundial a seguir este proseso. Recuerdo ademas que uno de los Jueces era de Madrid, con lo que los intereses de esta comunidad etuvieron bien defendidos a pesar de los posibles errores que este pudiera cometer.

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por Global-Fighters » 15 Oct 2010 23:53

Muy buenas,
Estuve en el magnifico campeonato como espectador… y como me manda mi corazón, como apoyador de la selección andaluza, ya que de ahí vengo, aunque sin dejar atrás todos los otras delegaciones que lo hicieron de p.m. La verdad que hubo muchos combates muy reñidos, y que era difícil para los arbitros.
Y tambien es verdad que el deportista sobre el ring se lo curra mucho, van al limite…pero también el refe en el ring.. y así como los jueces dando los puntos..Todo es una mecanica que funciona como un motor.
Pero una de las partes duras… y aunque no se crea… le toca al refe y a los jueces…
Si es victoria por K.O. esta claro…., pero a la hora de puntuar… ahí se decide todo..y más si el combate ha sido reñido.... hay que dejar a parte los favoritismos que tenemos los implicados del público, compañeros, coaches etc.
Yo mismo en un momento también tuve que corregir mi pensamiento una vez terminado un combate ya que me di cuenta que no estaba viendo el combate objetivamente, ya que desde el principio tenía a mi favorito del combate, lo cual me hizo ver el combate a través de mis propias gafas concebidas y no ser objetivo ( bueno la verdad que el combate estaba muy reñido). Una vez terminado el combate y dejando aparcado mi favoritismo hacia el peleador, vi que la conclusión de los jueces era correcta. ( aunque me pese admitir algunas veces las cosas por que soy humano,¿ y a quien no le ha sucedió esto?) . Y no es por nada…. Pero por eso hay siempre un mínimo de equipo de tres jueces que puntúan de forma independiente. Y eso es lo que hay que respetar..., la conclusion de los jueces.
Creo que el malestar por una decisión de puntuación es admitible, si se hace en el momento y bajo otro criterio, no bajo el criterio de…. Es que los jueces han puntuado lo que le ha salido de la poya… :crazyeyes:
Muaythai19896, no tengo nada en contra tus criticas ya que es una forma de ver las cosas…pero si como las planteas y nos las haces llegar, el tono no creo que sea el mejor ( esto es una opinión personal)…
si has leído los comentarios de los compañeros, habrás visto que te comentan que veas el video unas dos veces,…. me parece muy acertado esta indicación,…
y voy mas allá … ¿por que no te inscribes al próximo curso de arbitraje? creo que es muy importante ( y no es coña..) que hace falta mas gente que busque la verdad y sea critica… te lo digo porque conozco a la mayoría de los jueces y refes que estuvieron en el campeonato y son gente , currante, críticos e imparciales.
Una vez mas felicitar a los organizadores y a toda la gente implicada en este evento . :lol:

cobra22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2010 01:27

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por cobra22 » 16 Oct 2010 14:14

:D

Gijon2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2010 08:47

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por Gijon2010 » 16 Oct 2010 21:06

muaythaiasturias escribió:Bien ahora vamos con el chiste de FAKB. Presidente Javier de la Federacion Asturiana de Kick Boxing crees que nos das miedo y lo unico que no das es risa,mira Javier JA JE JI JO JU JA JE JI JO JU JUAS JUAS JUAS me rio en tu cara Javier y en toda la FAKB que vais de sobrados pero os quedais cortos.Lo primero intentasteis parar el campeonato desde el Principado de Asturias y como no pudisteis os presentasteis en el ayuntamiento de Laviana donde tu cuñada es concejal para intentar parar el campeonato entrando en la concejalia de deportes a lo matón de pelicula de serie B aunque pensandolo mejor serie B a ti t queda grande es mucha categoria para ti asi que te damos X Y O Z .Amenazando al Concejal jajaja pero quien te crees tu que eres para amenazar a un Concejal Steven Segal? deja de ver peliculas JAVIER.Como el concejal te puso en tu sitio entonces como pelicula de serie Z a la que perteneces pasaste al plan B el soborno como toda mala pelicula de serie Z no podia faltar el soborno diciendole al concejal de deportes que si nos paraba el Campeonato Nacional de Muay Thai,vosotros le llevariais el campeonato de Europa de KB jajajaj que risa cuando el concejal te mando a freir esparragos.Pero ya que eres tan listillo te dire que te vayas buscando Clubs para la FAKB ok?ya que para que pueda existir una Federacion en Asturias es necesario que la federacion tnga un minimo de 4 clubs.Cuantos Clubs sois JAVIER?.UUMMM igual me paso por la Consejeria de Deportes del Principado de Asturias para echar un vistazo por si alguna federacion tiene que desaparecer JUAS JUAS JUAS JUAS JAVIER NOS REIMOS EN TU CARA TIO LISTO.Ah por cierto cuando quieras para la proxima velada vuelves a denunciar en el cuartel de la guardia civil de Laviana para que se rian un poco de ti tambien la guardia civil que vaya risas que nos hemos pegado a tu costa con la guardia civil tu tendras LA FAKB oficial en el PRINCIPADO pero LAVIANA ES NUESTRO FEUDO Y EL FEUDO DEL MUAY THAI Y NO PODREIS CON NOSOTROS LAVIANESES AUUUUU AUUUUUU AUUUUUU AUUUUUU.Una vez mas JAVIER JA JE JI JO JU es que no podia despedirme sin reirme una vez mas en la cara del presidente de la FAKB es que mas que pena dan risa

Lo que tenias que hacer es organizar una velada en su casa en el Polideportivo de Mieres, para ver la cara que le queda, animo y a seguir trabajando.

dama430
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2010 14:12

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por dama430 » 17 Oct 2010 18:15

Estimados amigos y “amigos”,
No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o de creer o de hacer lo que le da la gana. Yo quiero solo ver la luz, dar a conocer el “thai limpio”, mostrar no demonstrar. Que cada uno llegue a la verdad por sus propios pasos y que nadie de irracional te llame equivocado o limitado…
A los “amigos” que critican fuera y dentro del ring les invito a lo siguiente:
1- Saber diferenciar el Muay Thai del kick boxing
2- Conocer el programa del primer khan al decimo khan
3- Tener conocimientos del reglamento IFMA (nacional e internacional)
4- Subirse al ring de arbitro (no en el gimnasio de buen rollo, en una velada y en campeonatos)
5- Puntuar como juez a nivel regional

Cuando tenga esos cinco conocimientos básicos, emita un juicio más profundo y solido. En este campeonato de España, en líneas generales se disfruto de un excelente y limpio Muay Thai. En 33 combates de alto nivel se deploró dos errores arbitrales (uno de ellos se pudo recuperar en perfecta justicia y el otro no…), quien se sienta más capacitado que pruebe mi sugerencia y se una a nosotros para construir un Muay Thai pulcro.
Os recuerdo que en esta asociación existe el estado de derecho y se puede recurrí siempre un veredicto, hay 30 minutos de solemnidad para recurrir
Gracias, os deseo lo mejor a todos, Chock dee.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por love&hate » 18 Oct 2010 01:10

Esta claro que con las 5 sabrias mucho mas sobre quien es el ganador de una pelea, pero aunque esto no venga al caso de lo que se hablaba antes, lo que esta igual de claro que cuando es una pelea cerrada, incluso arbitros profesionales que viven de ello, tanto en muay thai, k-1, boxeo etc etc algunos ven la los asaltos para uno otros para otro y otros empate.

Yo algunas veces veo rounds 2 y 3 veces y no se a quien darselo....

Responder