duplicidad de licencias

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
azacel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2010 21:40

duplicidad de licencias

Mensaje por azacel » 08 Sep 2010 07:01

Hola a todos amigos. Me asalta las siguientes cuestiónes. A ver si es posible que alguien me lo aclare ¿Qué pasa con la duplicidad de licencias? ¿Es legal tener licencias de varias organizaciones? (por ejemplo en las cek y en la fek a la vez) si no es legal ¿por qué se permite? Se están haciendo competiciones en las que participan deportistas de las dos organizaciones. Ves a la misma gente en un campeonato y en otro ¿Por qué no se toman medidas? ¿Se pueden tomar? más bien. Supongo que cada uno hace lo que mejor le viene. Pero los hay que lo quieren todo.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: duplicidad de licencias

Mensaje por At. Madrid » 08 Sep 2010 13:20

Muy buenas, amigo azacel. Es totalmente legal. Ademas de FEK y CEK también conozco a luchadores que tienen licencias de Boxeo y de otras federaciones o asociacines. Para un luchador lo mas importante es luchar y si en una Federación no le dejan, pues se pega en otra. Es la historia de siempre. Si hubiera una sola Federación o asociación pues tendria una sola licencia.

azacel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2010 21:40

Re: duplicidad de licencias

Mensaje por azacel » 08 Sep 2010 19:25

Bien. Muchas gracias amigo. Entonces ¿Hasta qué punto una federación territorial puede prohibir esto, aun siendo totalmente soberana e independiente? Si así lo hace y no puede ¿Cómo proceder? Ejemplo: un club pertenece a una federación que está en la fek y se va competir a otra comunidad en una velada que organiza un club de la cek.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: duplicidad de licencias

Mensaje por love&hate » 08 Sep 2010 23:13

De la CEK no te puedo decir nada, pero de la FEK si que conozco a un chico Bernardo Marban (el que se pego con Mike Zambidis), hace poko iva a disputar una faja de españa profesional y no le dejaron los de FEK, eso es lo que me dijo.

Yo si que he estado en el mismo año en un campeonato fek y otro cek y nadie me ha dicho nada.

Espero que te haya ayudado en algo!!!

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: duplicidad de licencias

Mensaje por cbmallorca » 09 Sep 2010 13:16

incluso hay gente que tiene 3 licencias xD

cek, fek y fidam...

es el cuento del no acabar con tanta federación. Pero lo importante es LUCHAR y competir...donde sea, como sea y con quien sea...da igual que federacion.

saludos

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: duplicidad de licencias

Mensaje por MARTIN_9B » 09 Sep 2010 19:38

No si encima tendremos que hacer todo lo posible para que las federaciones se lleven aun peor y que los luchadores salgan mas perjudicados de lo que ya estan...

Ojala solo ubiera una federacion como en Boxeo o en Kick Boxing de otros paises, y si pudiera ser regulada por el gobierno, mejor. Yo cuando empeze a conocer todo este mundo me quede de piedra al ver como esta estructurado. Hay muy buenos luchadores en todas las federaciones y es una pena no poder ver mas emparejamientos de los que vemos.

Responder