Dudas sobre el thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pyrottz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2010 05:00

Dudas sobre el thai

Mensaje por pyrottz » 09 Sep 2010 05:39

bueno, miré varios videos de Muay Thai, también estuve leyendo varias cosas por internet... y la verdad que me gustó mucho... y tengo una duda, y la otra no se, un consejo? ajajaj.. bueno, la duda es si con mis 13 años que tengo es recomendable empezar, y mas teniendo mi fisico "triste", es decir, creo que mido 1,79 aprox. y peso 61 kg... Y la otra es, como me aconsejan que le pida permiso a mi madre para que me deje practicarlo :P, ya que no es muy abierta y no le gusta para nada la "violencia", si alguien tuvo que pedir permiso alguna vez, agradeceria que me dijera como lo consiguio asi yo tambien puedo hacerlo! jajajaja. En fin, desde ya, gracias :).

Saludoss

Avatar de Usuario
Kelev
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2010 06:18

Re: Dudas sobre el thai

Mensaje por Kelev » 09 Sep 2010 06:45

Hola Pyrottz,
Primero, el que seas un chaval más que un “defecto” en este caso es una ventaja, como dicen por ahí, mientras antes comiences, mejor. Es poco probable que te toque un entrenador con poco criterio, además, de ser así siempre puedes cambiarte de gimnasio.
Sobre tu madre, bueh, le puedes decir que es Thai o te dedicas a lo de warcraft y a las botanas, y que en lugar de 61 vas a pesar 190 y todo eso, o bien puedes explicarle que es un deporte, que hay menos lesiones que en el futbol (según las estadísticas, vamos) y que no te van a golpear hasta que lleves un buen tiempo.
Sobre tu físico, no te acomplejes, que si tienes grasa en Thai ya la vas a quemar, y si tienes que subir de peso, ya lo subirás, venga que tienes 13 años y te queda un largo camino por delante, animo, y mucha suerte con lo de tu madre.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Dudas sobre el thai

Mensaje por loschatarras » 09 Sep 2010 09:59

Kelev escribió:Hola Pyrottz,
Primero, el que seas un chaval más que un “defecto” en este caso es una ventaja, como dicen por ahí, mientras antes comiences, mejor. Es poco probable que te toque un entrenador con poco criterio, además, de ser así siempre puedes cambiarte de gimnasio.
Sobre tu madre, bueh, le puedes decir que es Thai o te dedicas a lo de warcraft y a las botanas, y que en lugar de 61 vas a pesar 190 y todo eso, o bien puedes explicarle que es un deporte, que hay menos lesiones que en el futbol (según las estadísticas, vamos) y que no te van a golpear hasta que lleves un buen tiempo.
Sobre tu físico, no te acomplejes, que si tienes grasa en Thai ya la vas a quemar, y si tienes que subir de peso, ya lo subirás, venga que tienes 13 años y te queda un largo camino por delante, animo, y mucha suerte con lo de tu madre.
estoy mayormente deacuerdo aunque te podrias haber presentado kelev...bienvenido
saludos y suerte pyrottz :chuck:

Responder