kSW 14 con Daniel Tabera y mariusz puzdianowsky

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

kSW 14 con Daniel Tabera y mariusz puzdianowsky

Mensaje por Klonator » 18 Sep 2010 20:25

Esta noche de nuevo Daniel Tabera representando a nuestro pais en Polonia, ademas otro combate de Puzdian despues de su ultimo decepcionante combate contra Tym Sylvia esta vez se enfrenta al gordo Butterbean



un gordo que seguro que me suelta un remazo de esos y me manda a cuenca, jeje :chuck:

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: kSW 14 con Daniel Tabera y mariusz puzdianowsky

Mensaje por Klonator » 19 Sep 2010 00:46

Bueno malas noticias.
Tabera ha perdido :cry: contra un polaco en el segundo round el titulo de light heawyweith que estaba en juego, tras un primer asalto mas tactico que se ha desarrollado con un Daniel mas a la defensiva en el segundo round Tabera lo ha intentado con una llave de pierna que no ha logrado encajar, el polaco le ha ganado la montada muy bien y ha impactado cuatro manos terribles, que han hecho a Daniel dar la espalda, ha seguido golpeando el polaco y el arbitro ha aguantado un rato pero al final la lluvia de golpes ha obligado a dar por terminada la pelea.

Pudzian ha ganado muy bien y rapido, ha entrado y ha tirado a la mole al suelo y una vez en el suelo ha golpeado desde la cruzada hasta que no ha habido mas remedio que parar la pelea , creo que en el primer minuto.
Una bonita velada con mucho show y parafernalia.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: kSW 14 con Daniel Tabera y mariusz puzdianowsky

Mensaje por BFB » 19 Sep 2010 01:41

Una putada lo de Tabera, me hubiera gustado verlo con el cinturón de vuelta, pero no ha podido ser.
Lo de Butterbean ha sido un poco raro, las pocas manos que ha tirado han entrado más o menos bien (ha habido un par de jabs que Pudzian se ha comido con patatas) y con la derecha ha hecho más bien poco. Cuando Pudzian lo ha proyectado ha sido capaz de cubrirse bien al principio e intercambiar algún que otro golpe pero en ningún momento ha intentado mejorar la posición, en la que era cuestión de tiempo que un luchador como Pudzian lo machacara. No digo que haya sido un tongo, pero raro un rato.

Avatar de Usuario
kontact.tv
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 10 Jun 2010 19:21

Re: kSW 14 con Daniel Tabera y mariusz puzdianowsky

Mensaje por kontact.tv » 19 Sep 2010 12:27

Ahora puedes ver el combate entre Daniel Tabera vs. Jan Blachowicz en el KSW 14 (en Lodz, Polonia) de ayer en nuestra página web.

http://kontact.tv/433

Responder