K1 Final-16 Seul 2 de Octubre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

K1 Final-16 Seul 2 de Octubre

Mensaje por Club Contact » 22 Sep 2010 08:56

El proximo dia 2 de octubre en Seul tendra lugar la eliminatoria para ver quienes on los 8 participantes en la final de Diciembre del K1 Grand Prix.
Debuta en el circuito del K1 el luchador del UFC Andrei Arlovski que se enfrentara al duro pegador rumano Raul Catinas.
Y se caen del torneo Remy Bonjaski que esta convaleciente de su operación de ojo y Bahd Hari........
Estos son los cruces:

Alistair Overeem vs. Ben Edwards
Kyotaro vs. Jerome Le Banner
Semmy Schilt vs. Hesdy Gerges
Peter Aerts vs. Ewerton Teixeira
Errol Zimmermann vs. Daniel Ghita
Gokhan Saki vs. Freddy Kemayo
Ruslan Karaev vs. Tyrone Spong
Andrei Arlovski vs. Raul Catinas

Superfights:

Chalid Arrab vs. Dzevad Poturak
Sergei Kharitonov vs. Takumi Sato

Un saludo.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: K1 Final-16 Seul 2 de Octubre

Mensaje por GuzSpartan » 22 Sep 2010 20:59

Ostias pues este tiene pinta de poder ser el año de Overeem, es al unico que le veo capaz de doblar al titanico Semmy.

El peleon creo que sera Spong vs Karaev, y uno que pinta bien Zimmerman contra Ghita. Por lo tanto creo que subiran a Japon seguramente: Le Banner, Aerts, Schilt, Saki y Arlovski y Overeem-

Estas son mis estadisticas, alguien da mas? :D

PD: Una pena que los 2 mejores kickboxers no participen, pero ni uno ni el otro dan la medida que ofrece Schilt, por lo tanto si alguien le vence puede sentirse campeon aun no estando estos 2 monstruos del K1

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 Feb 2009 22:40

Re: K1 Final-16 Seul 2 de Octubre

Mensaje por scofil » 27 Sep 2010 23:00

a mi me gustaria k se lo llevase le banner.....pero bueno.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: K1 Final-16 Seul 2 de Octubre

Mensaje por metaljunkie » 27 Sep 2010 23:27

GuzSpartan escribió:Ostias pues este tiene pinta de poder ser el año de Overeem, es al unico que le veo capaz de doblar al titanico Semmy.
Estoy de acuerdo. No creo que haya otro que lo pueda derrotar. Otro para mi, en un día que esté iluminado y no loco como aparece cada 2x3, es Hari, pero no va a participar. Overeem es gigante y tiene mucha fuerza, por ahí le puede complicar. Pero, lamentablemente, sigo pensando que Semmy es el favorito a llevarse el título (ojo, respeto mucho a Semmy y todo lo que consiguió, pero realmente su estilo no me llama la atención, a pesar de que reconozco que es sumamente efectivo).

Y como siempre, aunque sé que es muuuuuuuuuuuuy difícil que pase, estaré hinchando porque el rey sin corona se pueda llevar un GP antes de retirarse. Casi utópica es la cosa, pero ta, la esperanza es lo último que se pierde. Vamos Le Banner!

Responder