Shoot...locura.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 26 Jul 2002 17:53

Bailar una samba con una brasileira, no me lo perderia por nada del mundo, hajaja. Un saludo a todos. :roll:

ANDROMEDA

Mensaje por ANDROMEDA » 02 Ago 2002 15:07

HOLA A TODOS, ya veo que soys del SHOOT, yo soy de Madrid y me he enterado del programa de SHOOT de Defensa Personal Femenina WOMAX ¿me podeis proporcionar alguna pagina web o informacion al respecto? ¿en MADRID alguno de vosotros conoce algun gimnasio donde impartieran una buena DEFENSA PERSONAL para MUJERES?.
GRACIAS GUAPISIMOS.
uN SALUDO.

ANDROMEDA

Mensaje por ANDROMEDA » 02 Ago 2002 15:09

soy yo otra vez; por favor algun alumno actual de SHOOT, ¿podría preguntar en la academia donde puedo en Madrid hacer algo similar a WOMAX o algun gimnasio de DEFENSA PERSONAL FEMENINA CON MUJERES INSTRUCTORAS, me urge os lo agradezco un montón.

buenas

por k no pelean

Mensaje por buenas » 08 Ago 2002 03:56

solo decir k el lema de alejandro iglesias era pegar a kien se metiera por el medio pero k casualida siempre pegaba a gente k acaba de empezar en esto,pobres chabales k por hacer preguntas k el tiene la obligacion de responder por k le pagan no les humillaba en la clase por cualkier pregunta estupida. tabien mandaba gentucilla a gimnasios k empezaban a dar clase de valetudo , pobre gente. se intentaban ganar el pan y el comedor de cabezas mandaba a sus secuaces k por akel entonces todo el mundo sabe kienes eran (los ke se han separado). lo se por ke lo vivi, vinieron al gym de mi profesor entro firas con tello y lo retaron a pelear, yo se k en akellos momentos estaban manupulados por alejandro por k he podido conocer a firas y no es paranada ese tipo de persona. y pregutar por ke haora k tiene mas rivalidad no vas a los ginasios a extorsionar?

BLOOD

alejandro iglesias

Mensaje por BLOOD » 08 Ago 2002 10:57

HOLA!!! Yo alucino con el tema de este tal alejandro iglesias no he visto nadie que diga una sola palabra amable de semejante tipo,entonces yo digo una cosa si es tan mala persona como dicen ¿por que hay gente que todavia entrena con el? que me van a decir que es muy buen profesor como he leido en otro post ¿y que? por muy buen profesor que sea si es un rufian , crea mal ambiente , es una mala persona y un carero de cuidado un dia o otro nos la dara y de que te serviran las otras clases que te a dado pues de poco,porque un profesor que esta pendiente de sus alumnos,crea buen ambiente y se le puede preguntar lo que haga falta aunque no nos enseñe tanto, a la larga aprenderemos mas y seremos fieles a el no como este tipo que ojala la vida lo ponga en su sitio sera cuestion de tiempo.......

Francis

Mensaje por Francis » 08 Ago 2002 12:53

HOLA. ME HAN DICHO QUE ALGUNOS DE LOS DE LA ACADEMIA SHOOT O LA SAD HACEN "TRABAJITOS". QUIERO DECIR QUE SON COMO LOS COBRADORES DEL FRAC, PERO A HOSTIA LIMPIA.
¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?

FRANCIS :o

BRUJA LOLA

CREO K SI

Mensaje por BRUJA LOLA » 09 Ago 2002 03:08

algo de eso he escuchado yo. FRANCIS

Responder