GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Nov 2010 09:57

Hola a todos, lo primero felicitar a los organizadores por relaizar un gladiadores mas, y con aceptación mayoritaria segun me han dicho por el numero de asistentes a la velada. Yo siempre he felicitado a Pablo por sus logros en este mundillo y fuí de los primeros en felicitar a Fermin despues de su combate con chaid.

Dicho esto y sin entrar a descalificar a nadie quiero apuntar lo siguiente:
lolita62 escribió:Pero claro tu sabras porque insistes,si es por desprestigiar a Gladiadores ,no le afecta,le avalan 10 años de galas trayendo 8 peleadores que lucharon en el K-1 en Japon y todos los que son algo en este deporte en España pasaron por aqui desde Cesar Cordoba,Chinto,Titin,Moya ,Damian Garcia Ignacio Sanchez,Roqueñi,Oscar Biel,Rafi Zouheir y casi todos los que son o fueron alguien en esto en los
Completamente de acuerdo es cierto que en gladiadores se han pegado lo mejor de lo mejor, pues pablo lleva siglos en esto pero:
lolita62 escribió:Se le falta al respeto a los peleadores cuando se piensa que no tienen nada que hacer con el contrario que esa noche se enfrenta.lo que pasa es que a lo mejor el que firma esto, no sabe lo que es un reto,una ilusion un intentar algo dificil.
Tambien de acuerdo cualquier peleador que se precie quiere enfrentarse a Dekkers si hace falta con tal de demostrarse a si mismo y a los demás que merece estar ahí, pero ahi a veces que el entrenador tiene que ponerse en su sitio pues seamos realistas a veces ahi autenticos suicidios encima de un ring y para su entrenador y para el tiene mucho merito pues con solo 10 peleas se ha enfrentado a Dekkers y le ha aguantado uno, dos o tres asaltos, pero tambien permite que el que paga una entrada para ver una velada no esté de acuerdo con ese plantemaiento, pues seguramente para el aficionado es una mala pelea que al Dekkers le han puesto una perita en dulce, aunque el chaval lleve los 10 combates ganados por K.O. y sea una maquina, pero la experiencia es un grado y sobre todo en este deporte.

Deporte al cual siempre nos limitamos a decir lo mismo "que mas da quien se enfrente si una mano le puede entrar a cualquiera e irse a la lona". Un tío con 20 o 30 combates es dificil que le entre una mano y encima una mano tan pesada como para mandarle a la lona sin levantarse, eso es altamente improbable y creo que todos lo sabemos.
lolita62 escribió:Narbona perdió por ko en Malaga con un chico de 13 peleas.a priori tambien un tongo no?
Para nada eso si puedo opinar pues lo ví, que va tongo no, fue un descuido tanto de narbona como de antoñito, descuido que no se debe tener con un chico de 13 peleas si, pero que pertenece a uno de los gimnasios mas duros de portugal y por experiencia te lo digo cada día de entrenamiento allí es como un combate mas a tu palmarés. No se como serían los rivales esta vez pero los portugueses no eran para nada moco de pavo, y quedo clarisimo.
lolita62 escribió:A lo mejor es muchiiiiiiiisimo mas tongo galas con mas de 3000 personas donde la estrella del momento odel lugar pelea con alguien que nadie conoce o lo que es pero lleva peleando años y años eludiendo a los mejores de su peso....pero eso si es una estrella
Con eso ultimo creo que has meado fuera de tiesto si te refieres a la velada que todos hemos entendido, y espero que no te refieras al mejor peleador que ha tenido y tendra españa por muchos años, porque comparar a Fermín (gran peleador como he dicho), con el gran y unico luchador Cesar "el matador" Cordoba, creo que no hay ni punto de comparación, por estilo, numero de combates, nivel de los rivales etc.... o decir que ha evitado a los grandes "CREO QUE NO TE ESTARAS REFIERIENDO A LA VELADA ULTIMA DE CESAR QUE ES LO QUE DAS A ENTENDER", porque repito compara un peleador con otro es arto arriesgado, pues creo que para nada tiene que ver la carrera de uno y de otro. Y alomejor cesar se ha enfrentado a lo mejor de otros paises pero sin darle bombo ninguno. "Si no te referias a este pelador te pido disculpas de antemano" pero es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, si acusas pon nombres y no lo dejes caer y que cada uno saque sus conclusiones pues puede ocurrir esto que yo lo interprete por este peleador si no quieres confusiones pon nombres.

Y por ultimo decir que al igual que se enfrento a Mikel con 13 combates como tu dices tambien se enfrento dos antes a un chaval que no llevaba ninguna pelea ni en amateur ni en neo ni en profesional, y encima se enfrento sin protecciones de ningun tipo, cosa que no veo para nada legal, culpa del otro entrenador de acuerdo, pero personalmente no se que te puede aportar tanto profesional como personalmente enfrentarte a gente que a priori tienen mucha mas desventaja que tu, con esto no digo que fermin se haya enfrentado aperitas en dulce pues es un guerrero eso no lo discuto, pero que todos los peleadores en sus carreras se encuentran combates a priori mucho mas sencillos, eso es cierto como que hay cielo.

Un saludo y ni defiendo ni ataco a una postura u a otra pues no vi los combates esta vez, pero si digo que ni por un lado ni por otro se pueden hacer esas afirmaciones que haceis tan a la ligera.

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 02 Nov 2010 15:34

Hola thai si respondo es porque se quien eres y tu a mi tamnbien me conoces--trabajo con Pablo en sus veladas hace años y aunque el no este de acuerdo
con esto que hacemos,yo defiendo lo que creo,y como tu ,razonas y no mientes ,aqui estoy.

En primer lugar no me refiero a Cesar,que lleva toda la vida y ademas por haber peleado en nuestras galas le tengo el maximo respeto.
Ni tampoco defiendo a Fermin pues si no lo protege Pablo con los combates que le ha puesto ,no lo haré yo y compararlo con Cesar son dos cosas diferentes por zona geografica,logitud de carrera,marketing apoyo mediatico y mucho mas .Pero como no me escondo, diferimos, y si creo que deberia tener otros adversarios.

Cuando me referia a luchadores supercampeonisimos podria hacerte una lista con mas de cincuenta campeones del mundo de pacotilla.Y me refiero de pacotilla su titulo del mundo,su importancia real en este mundillo,me merece todo el respeto como luchador y persona pero, y lo siento, ninguno su titulo.

Y como bien dices son opiniones basadas en el respeto y yo no falto al respeto a nadie diciendo que hay muchos campeonatos de pufff,eso es tan cierto como que es de dia.Y todo esto vino por decir que el de Fermí solo tenia tres peleas cosa la cual es rigurosamente falso.

Y bueno ceo que es mejor dedicarse a construir que no a tiarar por tierra el trabajo de la gente con mentiras.
Y ahora si que se acabo este tema para mi.
Nos vemos en Mijas en el dia de la venganza

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por thai-eldiablo » 02 Nov 2010 16:04

Hola a todos, ok lolita62, es cierto que nos conocemos, y por eso me he dirijido a tí, aclarada tu exposición y quedando claro que no te refieres a Cesar, no tengo yo tampoco más que decir, pues he saltado porque pensaba que te estabas refiriendo "como ultimamente hacen muchos a la última velada del gran Cesar Cordoba.

Efectivamente tengo que decir que es cierto lo que dices de los campeones de pastel, pues yo mismo he denunciado en este foro y en mil conversaciones, esto de los mil campeones de pastel que han exisitido y existiran en nuestro país. Respecto a Fermín podemos tirar de hemeroteca en este foro y verás que no me subo a ningún carro en contra vuestra pues a tí misma os escribí un correo en su momento pidiendo disculpas al haber pensado mal de este peleador, pues creo que efectivamente se ha enfrentado a gente bastante buena y ha salido triunfante, tampoco he querido compararlo con Cesar si es lo que se ha entendido lo siento, simplemente he querido defender que a todos los peleadores del mundo mundial le toca de vez en cuando gente muy inferior a ellos, y tampoco pasa nada.
Tampoco he querido opinar de la velada pues como te he dicho por desgracia para mí me he perdido este gladiadores, es mas me llamo angel Caballero un día antes para pedirme un peleador en 71 o 72 Kg, pues el suyo se había lesionado, y si me hubiesen llamado con tiempo hubiese estado encantado de llevar a un peleador mio a un evento de gladiadores pues todos sabemos lo que pesa este evento y la s puertas que te puede abrir.
Reitero que lo unico que he dicho es que es normal que un aficionado que se limita a pagar su entrada y no tiene porque saber el ranking de uno u otro peleador se encuentre un poco decepcionado si tres peleas de la velada acaban por la vía rapida y no se deja ver si el rival tiene o no nivel para medirse al otro peleador.

Y que tampoco soy muy partidario de arriesgar en los enfrentamientos pues casi nunca sale bien enfrentar a gente de gran numero de peleas con gente que lleve pocas (suponiendo que lo puesto por este forero sea cierto), pues casi nunca acaba bien la cosa, sí, puede sonar la campana y ganar el que lleva menos peleas o el que tiene menos experiencia, pues como he dicho antes este deporte es así, pero no es lo habitual y suele acabar por la vía rapida pero a favor del que tiene mas experiencia (no mas peleas, si no mas experiencia), pues en esto como todo en la vida la experiencia es un grado.

Un saludo a todos y en especial a ti lolita62 y espero quede todo aclarado pues reitero que no era un ataque personal hacia la organización y mucho menos hacia ningun peleador solo era una opinión personal, y un malentendido por mi parte al pensar que te referias a la velada Figth 4 life.

KICKMALAGA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2010 11:05

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por KICKMALAGA » 02 Nov 2010 22:29

HOLA A TODOS
CREO QUE ESTA VEZ LA HAS CAGADO LOLITA
COMO SE TE OCURRE, COMENTAR QUE CESAR NO SE ATREVE,
CREO QUE RECULAR COMO LO HAS HECHO ES DE COBARDES

1 CESAR ES EL MEJOR O KIZAS TUS PUPILOS COMO FERMIN, NARBONA O ANTOÑITO SON MEJORES.
2 CON QUIEN SE HAN PEGADO LOS TUYOS PARA SER TAM BUENOS, PONES EN TU PAGINA QUE NARBONA ES CAMPEON DEL MUNDO (A QUIEN LE GANO PARA SER CAMPEON ) Y FERMIN ES MUY VALIENTE PERO YA ESTA, 3 PELEAS CONTRA 3 PROFESIONALES Y 3 KOS, CREO QUE TE HAS PASADO, ES MEJOR COMENTAR DE LO QUE SABES
3 EN TU ESPECTACULAR VELADA HABIAN 500 PERSONAS, ESO SI ES ESPECTACULAR (IGUAL QUE EN LAS DE CESAR 3000)

POR FAVOR NO HAGAMOS MAS COMPARACIONES NO SON BUENAS.

Y RESPECTO A LA VELADA COMENTAR QUE NARBONA HIZO UN PELEON DESPUES DE UNA MANO QUE LE SENTO POR CASUALIDAD, SE RECUPERO Y JUGO CON SU RIVAL. ANTOÑITO EN SU LINEA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 03 Nov 2010 08:57

Hola kick malaga no se quien eres pero mira aclararte solo un par de cosas.
Leete el post de Thai y veras lo que es algo argumentado y coherente .Te puntualizo.
_Gladiadores es algo que existe desde hace mas de doce años y que se hace,se hizo y se seguira haciendo mientras detras haya la gente que hay que llevan aqui muchisimo antes de que tu empezaras ni a pensar en esto y a lo mejor quereis correr mucho pisando a gente y no es la forma.
Alo mejor 500 personas en Almuñecar un pueblo de costa en invierno lloviendo y con el Madrid en la tele son mas que cualquier gala en otro lugar.Y te dire que en Gladiadores estamos muy contentos porque es el publico de siempre y a pesar de las condiciones no nos abandona t apoyan como si hubiera 5.000.
-Sobre Cesar he expresado una opinion en cuanto a rivales, que existe desde hace años y estoy en mi derecho de hacerlo y como dice thai asi opina mucha gente y no reculo pues no me referia a el y si-como hace thai-a muchos supercampeones de pastel.
-No he comparado y ha quedado claro a los peleadores que pelean en Gladiadores con nadie y menos con Cesar. Por cierto no son mis peleadores pues yo trabajo con Pablo y sus socios y ademas en labores no deportivas,pero no soy Pablo,como bien sabe Thai.
-Asi que a mi me puedes atacar,que me resbala,por defender a Fermin ,pero Narbona y Antoñito se llevan a si mismos,no los representa Gladiadores.
Lo que pasa es que a lo mejor Gladiadores los trata mejor que la propia gente de Málaga y estan agusto con nosotros.
Ah y sin insultar por lo de cobarde ,que a lo mejor, eres hasta un peleador o entrenador y podemos discutir de cobardia cuando quieras.
Pero no por el foro.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lluis lloret » 03 Nov 2010 09:36

IMPRESIONANTE :o ,he estado en varios eventos de gladiadores y me han tratado bien,osea conmigo pueden seguir contando,pues nada creo que mejor dejar todo asi y seguir informandonos del dia 11 de diciembre que creo que habra otra gala de gladiadores. Hay tndremos una gran revancha entre el campeon del mundo WAKO Julio Sanchez(malaga) vs el campeon de europa WKL Juanma Chacon (barcelona) en peso medio,la otra vez Juanma se llevo el combate en un EXTRA ROUND osea que va a ser una buena batalla para ambos pugiles esta 2ªedicion,sabemos de algun emparejamiento mas? gracias a todos y apoyemos los buenos eventos,nos benefician a todos los que amamos esto,saludos.RESPECT.

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por MQG » 03 Nov 2010 23:20

yo conoci a fermin en una pelea en mijas y una excelente persona y un guerrero dentro del rin no creo que tenga que demostrarle a nadie por que esta en los mejores eventos
Antonio Narbona quedo campeon de Europa en el polideportivo de Carranque venciendo por k.o a un frances, despues defendio el titulo en mijas , lo 9 round ganados claramente y en un choque de cabezas ambos caen al suelo, narbona y el frances se levantan y antonio tiene una brecha en la ceja y dan x ganador al frances , podeis ver las fotos de como acabaron ambos , el frances no hizo su defensa y dejaron que Narbona hiciera el campeonato del mundo , el cual gano en el 11 tras reponerse de una caida, cojio y tiro al frances 3 veces en el mismo round , solamente que tubo dos errores en las siguiente peleas que le pasaron fractura, pero despues de partirse la mandibula siguio peleando hasta acabar el combate y ganarlo
espero que te sirva de algo esta informacion
luis chock dee en Mijas

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 04 Nov 2010 15:55

Cartel de combates hasta la fecha

Antonio Narbona vs Nuno Alvarez REVANCHA
Antonio Gomez"Antoñito" vs Dan" Pantera" Balsemao REVANCHA
Julio Sanchez vs Juan Manuel Chacon REVANCHA
Jacobo Rueda vs Cristian "La manba negra" REVANCHA
Fermin Rodriguez vs Ildefonso Garcia
Damian Garcia vs TBA

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lluis lloret » 04 Nov 2010 16:22

Pedazo de evento el proximo 11 diciembre,alli nos vemos,VENDETTA!!!! :wink:

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 11 Nov 2010 09:04

Se cierran los combates del dia 11 de Diciembre en Mijas.
Chico Barbero de Malaga se enfrentara a Aitor Sanchez de Sevilla.

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 23 Nov 2010 23:43

JULIO SANCHEZ VS CHACON

Imagen

quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Oct 2010 23:40

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por quietgym » 24 Nov 2010 23:39

Hola , queremos dar las gracias a Gladiadores del siglo XXI por darnos la oportunidad de enfertarnos a uno de los mejores luchadores de España como es Fermin Rodriguez, esperamos hacer una buena pelea y brindaros un buen espectaculo.

Gracias

Mousid gym spain.

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 26 Nov 2010 23:42

Imagen

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: GLADIADORES DEL S.XXI.TORNEO 7.000 EUROS

Mensaje por lolita62 » 03 Dic 2010 18:38

Ayer rueda de prensa en las instalaciones del Pabellon Las lagunas de Mijas con presencia de promotor peleadores y medios entre otros canal sur television. Imagen

Responder