la verdad sobre tello

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

la verdad sobre tello

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 17:23

La verdad sobre Tello es que es un luchador muy bueno para sus compañeros, un conocido respetado para los ajenos a su academia y amigos y un tramposo para los asturianos....

Esa es toda la verdad. También decir que Manu independientemente de lo que se diga ahora, ha sido el ejemplo a seguir en Vale-tudo durante muchos años aqui en España, circunstancia que aprovechó Tello para conseguir fama, con su famosa frase "reto a Manu g..." (modos un poco infantiles e inmaduros, para mi gusto, pero que le sirvieron...)

En cuanto a las revanchas... a Tito al parecer se le tanteo para la velada en Mallorca, con lo cual ya se le dio su oportunidad (además estoy convencido que Manu pelearía con el sin problemas, no creo que a Tito le interese). Por otro lado la pelea contra Firás, está claro cual es su lectura, Manu se confió y aceptó pelear con alguien mucho más pesado, Firás justo vencedor, Manu se da cuenta de su equivocación, y ya está aceptada su derrota. Todo el mundo tiene derecho a perder...

Pero no todo el mundo tiene derecho a perder con trampas (al parecer eso es lo que piensa Manu y sus muchachos).Eso te deshace psicológicamente, de ahí el interés de la revancha...

Vamos a ver pensemos con cabeza, los que somos ajenos a ambos bandos no sabemos lo que pasó, si hubo trampas o no las hubo.. pero... si Manu dijera lo de las trampas como excusa, y Tello le hubiese ganado con tanta facilidad, sería de tontos pedir la revancha, para recibir una paliza o hacer el ridículo de manera supina. Sería más normal decir lo que se quiera por el foro, pero no plantear la revancha. Esto me hace pensar que algo "anormal" hubo en el combate.

Y por otro lado si tan seguro tiene Tello y sus compañeros de Valencia que no hicieron trampas, no entiendo porque hay tanta reticencia a realizar la revancha, en la que si demuestra tanta superioridad como parece ser habia en el KO arena, sería un combate fácil en el que se consolidaría como el mejor luchador español de vale tudo, sin sombras que oscurezcan ese titulo ni manchas en el curriculum, que claro sus compañeros no las ven, pero los que somos de fuera así lo pensamos, ya que en el combate tello no nos demostro nada, salvo que la pelea no aconteció de forma regular.

Esta es una reflexión objetiva que nos hacemos varios seguidores de las MMA, ajenos a los dos bandos. Esperamos no ofender a nadie y abrir un debate imparcial sobre esta circunstancia, para dilucidar dudas, y esperar posibles respuestas de los implicados, no sus coleguitas o gente que por ir a sus academias, ya se sienten con capacidad para insultar y opinar en favor de sus respectivos entrenadores.
Todo esto no es por otra razon que el interés por el VT español, y dado que lo que se presentaba como el gran combate fue una mierda por parte de los DOS (manu no dejo lucirse a tello rindiendose , y según manu tello no dejo pelear a manu por las trampas), pensamos que sería justa la revancha, justa para los dos y para el público en general.

Invitado

para tarantino

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 17:28

una cosa nada más si manu pierde contra firas, no le puede dar la revancha...pues no se le da la revancha a un ganador, en todo caso que se la de Firas a Manu... A veces solo por descalificar se escriben las cosas sin pensar... por mucho que quieras a tello y odies a manu, piensa las cosas antes de decirlas en respeto a el resto de los foreros

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Ago 2003 18:31

Mirad a nosotros ya nos da igual en serio, asi k si dejamos el tema?es k ya cansa, se abre un post, se cierra, abris otro, se cierra, abris otro se cierra,dejadlo ya y haced vuestra vida k seguro k teneis cosas mas interesantes k hacer.

cipotete

Mensaje por cipotete » 27 Ago 2003 18:47

NO lo pillo :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 19:22

Bien dicho Pewee, ya cansa...

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 27 Ago 2003 19:34

La leche...!!!! Otra vez....???

ZZZZ ZZZZ ZZZZ ZZZZ ZZZZ ZZZZ...!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 27 Ago 2003 21:30

La verdad sobre Manu es que es un luchador muy bueno para los asturianos y un farsante para el resto de España....

Esa es toda la verdad. También decir que Manu independientemente de lo que se diga ahora, ha sido el ejemplo a seguir en Vale-tudo durante muchos años aqui en España, circunstancia que se dió porque el señor Alfredo Tucci solo se preocupó de sacarle a él en su revista cuando había mas gente en este pais que se dedicaba al VT.
Pero los tiempos cambian, ya no solo está la revista que lanzó a Manu , ahora tenemos Internet y ya no dependemos del Sr. Tucci para conocer el auténtico mundo de las AAMM y pasa lo que pasa, que se ha empezado a descubrir la verdad.

En cuanto a las revanchas... a Tito al parecer se le tanteo para la velada en Mallorca, con lo cual ya se le dio su oportunidad (además estoy convencido que Manu pelearía con el sin problemas, no creo que a Tito le interese).

El problema es que la fecha de un combate le tiene que venir bien a los dos oponentes y Manu nunca se fija en eso.....


Por otro lado la pelea contra Firás, está claro cual es su lectura, Manu se confió y aceptó pelear con alguien mucho más pesado, Firás justo vencedor, Manu se da cuenta de su equivocación, y ya está aceptada su derrota. Todo el mundo tiene derecho a perder

Manu peleó con Firás porque ya había vencido a otros bastante mas pesados que él pero el problema es que aquellos otros adversarios no eran luchadores de VT y Firás si que lo era....

Pero no todo el mundo tiene derecho a perder con trampas (al parecer eso es lo que piensa Manu y sus muchachos).Eso te deshace psicológicamente, de ahí el interés de la revancha...

Yo creo que el interés de la revancha es porque Manu sabe perfectamente que hizo el ridículo y lo quiere arreglar a toda costa.


Vamos a ver pensemos con cabeza, los que somos ajenos a ambos bandos no sabemos lo que pasó, si hubo trampas o no las hubo.. pero... si Manu dijera lo de las trampas como excusa, y Tello le hubiese ganado con tanta facilidad, sería de tontos pedir la revancha, para recibir una paliza o hacer el ridículo de manera supina. Sería más normal decir lo que se quiera por el foro, pero no plantear la revancha. Esto me hace pensar que algo "anormal" hubo en el combate.

Si, pensemos con la cabeza, ¿como cojones va a ponerse aceite Tello en el cuerpo? ¿que pasa que el aceite solo afectaría a los agarres de Manu?
por favor, el aceite afectaría a los dos luchadores, esa excusa no tiene ni pies ni cabeza¡¡¡

Manu ha estado haciendose de rogar mucho tiempo, ahora que espere lo que Tello esperó, es lo justo ¿no crees?

por otro lado si tan seguro tiene Tello y sus compañeros de Valencia que no hicieron trampas, no entiendo porque hay tanta reticencia a realizar la revancha, en la que si demuestra tanta superioridad como parece ser habia en el KO arena, sería un combate fácil en el que se consolidaría como el mejor luchador español de vale tudo, sin sombras que oscurezcan ese titulo ni manchas en el curriculum, que claro sus compañeros no las ven, pero los que somos de fuera así lo pensamos, ya que en el combate tello no nos demostro nada, salvo que la pelea no aconteció de forma regular.

Porque si lo miras desde otro ángulo, el darle la revancha a Manu significa que Tello reconoce que hubo trampas (cosa que no pasó y lo sé de buena tinta porque había alguien cercano a mi en el vestuario durante todo el K0 Arena hasta que peleó Tello) por eso es normal que pase olimpicamente de darle la revancha, al menos por el momento.


Esta es una reflexión objetiva que nos hacemos varios seguidores de las MMA, ajenos a los dos bandos. Esperamos no ofender a nadie y abrir un debate imparcial sobre esta circunstancia, para dilucidar dudas, y esperar posibles respuestas de los implicados, no sus coleguitas o gente que por ir a sus academias, ya se sienten con capacidad para insultar y opinar en favor de sus respectivos entrenadores

Bueno, yo no soy de Valencia ni de Asturias, ni entreno con ninguno de los dos, tan solo soy un seguidor de las MMA ajeno a los dos bandos.

Todo esto no es por otra razon que el interés por el VT español, y dado que lo que se presentaba como el gran combate fue una mierda por parte de los DOS (manu no dejo lucirse a tello rindiendose , y según manu tello no dejo pelear a manu por las trampas), pensamos que sería justa la revancha, justa para los dos y para el público en general

¿Justa para los dos? ¿ el combate fue una mierda por parte de los dos?
Tello salió a matar, si Manu no le dió juego no es culpa del Valenciano.

La lógica lleva a todas partes y lo que Manu alega no tiene ninguna lógica, si Tello hubiese peleado con guantes de lija tendría sentido lo del aceite pero me parece que no cuela....

Tu te inclinas a favor de Manu, no has sido neutral por eso yo he opinado a favor de Tello.

AUPA

Por cierto;
una cosa nada más si manu pierde contra firas, no le puede dar la revancha...pues no se le da la revancha a un ganador, en todo caso que se la de Firas a Manu

¿Y este de donde ha salido? ¿Donde se ha dicho que Manu le de la revancha a Firás?

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 23:36

El invitado ha dicho verdades como puños, y la mayoría de gente que es objetiva en este tema, yo creo que le darían la razón, respecto a ti Tarantino, no creo que una persona imparcial se dedique a insultar a una de las partes, cosa que has hecho tú en uno de los post, ¿o no te suenan estas palabras?

[/quote]la obsesión no era por Manu, la gente solo estaba obsesionada en "quitarle la sábana al fantasma".
Tello peleó con Manu pensando que era el mejor y menuda decepción, a la primera de cambio palmea y luego se pasa meses diciendo tonterías, ¿es ese el gran Manu "G"?
está quedando como un idiota intentando tapar el miedo que tuvo en aquella pelea con todas las tonterías que va diciendo por ahí

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Ago 2003 00:05

En serio dejarlo,aun le dais vueltas, no pensais en competir donde sea y llevaros muchos trofeos? Pues dejad a la gente en paz, desde luego aki desde hace mucho no se habla de ese combate, haced una cosa quedaros con vuestra version y contadle al mundo lo k kerais, pero no deis la brasa mas.K sois unos pesadilla

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 28 Ago 2003 00:24

Naturalmente que no soy imparcial¡¡¡¡¡
Veo que eres un tio inteligente y te has dado cuenta, felicidades¡¡¡¡

En esta historia estoy totalmente a favor de Tello y aqui te lo digo para que lo remarques en todos los post que te apetezca, la diferencia es que yo estoy a favor de Tello y lo reconozco no como otros que están a favor de Manu e intentan poner opiniones que según ellos son "neutrales y están a favor de las AAMM"


La verdad siendo totalmente imparcial es esta:

TELLO HA GANADO A MANU

La realidad no la vas a cambiar por muchas chorradas que quieras decir, partiendo de esa base puedes escribir todo lo que quieras que hasta que no aportes pruebas no te voy a seguir el rollo, y por favor no digas que tienes un bote de Koipe que encontraste en el vestuario de Tello :lol: :lol:

AUPA

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

O_O

Mensaje por kaiba87 » 28 Ago 2003 00:35

Diosssssssssss, otra vez kon esto?? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: por muxo k discutais no vais a cambiar nada :agrue: asi k xfavor, vayamos a otros temas :ninja:

norton

la verdad sobre tello

Mensaje por norton » 29 Ago 2003 22:26

la unica verdad sobre Tello es que el se comporto como un luchador de vt y Manu no lo hizo.
Y aunque sé que no servirá de nada porque sois un poco obtusos, dejad este tema en paz ya que ya aburre u n poco.
Personalmente opino que Manu no esta a la altura de Tello y que debería ganar puntos peleando con gente inferior a Tello, llamese philip, toni vivas, tito.....y tras ganar a estos ya estaría en disposión de pedir revanchas. Esto no son las quinielas que si no ganas haces otra y otra yotra.#LOL

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Ago 2003 23:46

Sí, el tema ya cansa.

Cerrado