Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por MAET » 12 Oct 2010 14:17

Muy buenas...........

Bueno parece q habia ganas de criticar y no se sabia como......

-Jamas, y digo JAMAS, he tenido ninguna charla personal con ninguno de los promotores Donostiarras, JAMAS he sido yo el que a realizado reuniones, ni ningun tipo de negociacion con ellos,siempre a sido tu actual compañero, si bien es cierto que a traves de este foro si, de manera publica (nada que ocultar) e defendido sus decisiones.Compañero el cual siempre a tenido una mala relacion con ellos principalmente dadas sus posiciones politicas, o mas bien por sus diferencias politicas por un lado y laborales por otro. Ahora bien, si actualmente va de victima y se me quiere culpar a mi de todo....PERFECTO, pero no me hableis de principios hombre que para eso hay que tenerlos y precisamente esta relacion actual que manteneis me parece cuanto menos "curiosa".
No te equivoques o lee bien todo el tema(incluido los post del 2006),la critica es a la gente q trabaja con la EBA cuando antes la criticaba y ponian a parir a la los que trabajaban con dicha federacion.Yo no he criticado en ningun momento la velada .Es mas ya he dicho antes que hay gente seria en ella como el basakick,lopabox y el neko gym.
En su dia, tu actual compañero te rechazo un titulo homologado por EBA para Ana Isabel, aqui empezo todo, nosotros seguimos opinando lo mismo de la EBA, y ahora vamos a participar en una velada en la cual, se disputara un titulo homologado por esta, pero que yo sepa ese titulo no lo disputamos nosotros, asi que al igual que le pediras a el explicaciones si un dia lo hace,nosotros tambien las daremos si algun dia lo hacemos, que lo dudo, aunque jamas hay que decir "de este agua no bebere" vosotros los primeros dadas las circustancias.

Creo que no hay mucho mas que decir, asi que aclarado el tema estaria bien abrir un nuevo post sobre la velada limpio de polvo y paja si a ADMIN le parece bien...

Agur.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por admin » 12 Oct 2010 14:44

MAET escribió:estaria bien abrir un nuevo post sobre la velada limpio de polvo y paja si a ADMIN le parece bien...
Pues sí.

Cerrado