Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por kfc » 11 Oct 2010 14:27

si no sabes ni quien monta la velada ¿que vas a saber tu de credibilidad?

La critica no es a quien monta la velada,ni a quien participa,cada uno eligue como hacer las cosas,la critica es para los que ayer echaban pestes de la eba y demas mentiras contra eventos de la eba y hoy son mercenarios de la misma participando o colaborando.Hay muy buena gente que se lo han currado desde el silencio como basakick,lopabox,neko y participan sinninguna critica.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por Sajite » 11 Oct 2010 14:32

Picias escribió:1º Lo que para ti es una chorrada sajite, a otros les jode la existencia, y no seas cinico por favor. O es
mentira algo de lo que he dicho? extrapolas tu caso personal y ese no es relevante. Acaso no hay un colectivo que hace todo lo que yo he dicho por alli? miento? pues sino miento solo queda una cosa por decir...ZAS! :lol:
Sí, es mentira; y lo que me jode es que para una chorrada como esta se te llene la boca hablando de lo que pasa aquí o de lo que deja de pasar.Qué c**o tendrán que ver tus movidas con el sr. éste. Te encanta el tema . Tanto que por que te dijero que tuvieras cuidado con lo que decías ya querías apuntante a la Asociación de victimas del terrorismo... Y , sinceramente, aunque parezca mentira el temita me aburre mucho, mucho... solo que hay veces que me parece que hay gente que se pasa 7 pueblos.


ZAS dice el pobre
:lol:


he estado revisando y efectivamente no has dicho nada contra la EBA esa... nada de nada. Tú ya decías en el 2006 que era una organización muy seria. Es que he leido mal.

:lol:



Por cierto que Dopazo parece muy en forma.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por edufelipe » 11 Oct 2010 15:06

Sajite escribió:Por cierto que Dopazo parece muy en forma.
Joseba se encuentra en muy buena forma!! :wink:
Hacia un tiempillo que no le veia, pero el otro dia acudio al Evolution junto a otros luchadores que participaran en el evento, para hacer una promocion mediante una cadena de television..... y el tio esta seco de cojones!!!!
Imagen

Del mismo modo vereis tambien a Pedro Felipe en comparacion con otras veces!!!

Nada, que se nota que se lo han estado currando y seguramente sorprenderan a mas de uno!! :wink:

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por kfc » 11 Oct 2010 15:55

por cierto tengounas citas tuyas tambien edufelipe.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por Picias » 11 Oct 2010 17:10

Sí, es mentira;
Te dejo unos links para que sigas diciendo que es mentira, yo he hablado de extorsion, terrorismo y asesinato no? Y tu dices que no existe no? que es un invento de medios fascistoides...bien pues a ver quien miente pobre diablo!

Extorsion:
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -2010.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_3/Tes
http://www.rtve.es/noticias/20091229/et ... 8599.shtml

terrorismo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskadi_Ta_Askatasuna
http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/t ... mo/ETA/23/
http://www.portalplanetasedna.com.ar/grupo02.htm

Asesinato:
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_20/Tes
http://www.interbook.net/personal/angel ... ntados.htm
http://www.abc.es/20100404/nacional-ter ... 40051.html

Sigo mintiendo? estos medios de comunicacion y enlaces son de tinte fascistoide?

Como puedes tener la desfachatez la poca vergüenza y la boca de chancla de decir que eso es mentira, que es un invento mio, o de los medios fascistoides??!!

Y me vas a decir que una gran parte de la poblacion de alli no ha vivido con miedo a expresarse por temor a las represalias? tambien es mentira? venga dilo con la misma displicencia que antes, que te habras quedado muy agusto. Por que si me dices que tambien es mentira te lo documento otra vez...
Ah si... Zas en toda la boca sajite querido!

Si te aburren estos temas no entres que eso es de tontos o de masocas ( y en principio no pareces masoca ). Si me viene un tonto a las tres a amenazarme y le digo que me importa tres cojones que esto no es su "pais" no vengas tu detras a defender lo indefendible hombre ya!
Sobre todo cuando este pollo siempre anda con la polemica acuestas si no es por una cosa es por otra, pero siempre con polemicas, y ademas rancias,.
Que no te apetecia callarte? muy bien a mi tampoco, hoy me apetece decir lo que pienso sin cortarme un cacho, asi que hablemos...
he estado revisando y efectivamente no has dicho nada contra la EBA esa... nada de nada. Tú ya decías en el 2006 que era una organización muy seria. Es que he leido mal.
No te enteras sajite querido, te digo que donde he defendido yo a esa federacion no que cuando la he atacado, y te sigo preguntando donde la he defendido? A ver si aprendes a leer, que tanto ir de sobradito guay con tus mensajes a medio escribir parece que no es mas que una mascara para que no se noten tus carencias a la hora de comprender lo escrito.

Y mucho hablar pero respuestas ni una, te hago un resumen de las preguntasd que dejas en el aire?

A ti las amenazas de que te parecen propias? de gente democrata?
a ver donde esta el zas en toda la boca?
Acaso no hay un colectivo que hace todo lo que yo he dicho por alli?
miento? ( esta si la has contestado diciendo que si es mentira que en tu comunidad autonoma se extorsiona asesina y se practica el terrorismo por un sector de la poblacion :roll: epic fail para ti sajite jajajaja)
que me señalen donde defiendo yo a esa federacion?


A ver si asi comprendes lo que lees y contestas directamente a preguntas directas, que es facil, yo diria que hasta para ti. Y a ver si me dices en que no tengo razon de esas cuestiones que me voy a reir, otra vez que no te apetezca callarte por lo que tu llamas chorradas muerdete la lengua anda salao! O por lomenos a mi no me tomes por tonto que no lo soy...

Que viene un tio movido por el rencor y la envidia a intentar reventar un post y una velada y vienes tu a defenderle porque crees que se meten con tu tierra...y todo porque no tienes ni puta idea de leer las cosas. Y encima quieres venir a decirme lo que es una chorrada y lo que no, lo que es mentira y lo que no...cada vez que dices tonterias como estas muere un gatito sajite, piensa en los gatitos :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por admin » 11 Oct 2010 17:20

Picias escribió:
Sí, es mentira;
Te dejo unos links para que sigas diciendo que es mentira, yo he hablado de extorsion, terrorismo y asesinato no? Y tu dices que no existe no? que es un invento de medios fascistoides...bien pues a ver quien miente pobre diablo!
Todo esto está fuera de lugar.

Estaría bien hablar de la velada.

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por kfc » 11 Oct 2010 17:27

Picias estas enfermo,de verdad te lo digo :o

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por Picias » 11 Oct 2010 17:34

Pues eso...

Que en mi opinion y a no ser que vea a Pedro muy en forma Simon parte como favorito porque lleva mas ritmo de peleas ultimamente y ha tenido margen de mejora desde su ultimo enfentamiento aunque esta claro que Pedro felipe esta mas curtido, y tiene una vision de los combates y una tecnica que estan por encima de su oponente.

A Dopazo tambien le doy como favorito aunque no conozca a su oponente pero es uno de esos pugiles a los que le pesan las manos y tiene a sus batallas a la espalada loqu eda un plus de peligrosidad.

Estoy enfermo? pues si no quieres que hable no me nombres, ya te lo dije...aqui las cosas son asi. Yo a ti no te habia nombrado para nada.

Admin lo siento ya no tocaré esos temas, mea culpa.

Un saludo :D

mentiros.o.s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010 13:12

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por mentiros.o.s » 11 Oct 2010 17:38

Ya te digo mas que una victima del terrorismo picias eres una victima del sector mediatico jujujujujuju
si que estas mal macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P estas de atarrrrrrrrr menos mal que todo dios te ignora dices mas mentiras que todos esos periodicos tuyos juntos

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por kfc » 11 Oct 2010 17:41

mentiros.o.s escribió:Ya te digo mas que una victima del terrorismo picias eres una victima del sector mediatico jujujujujuju
si que estas mal macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P estas de atarrrrrrrrr menos mal que todo dios te ignora dices mas mentiras que todos esos periodicos tuyos juntos
ya te digo.................esta fatal de la cabeza :o
no me extraña nada que no le quieran en ningun gimnasio de madrid

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por Picias » 11 Oct 2010 17:57

kfc escribió:
mentiros.o.s escribió:Ya te digo mas que una victima del terrorismo picias eres una victima del sector mediatico jujujujujuju
si que estas mal macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P estas de atarrrrrrrrr menos mal que todo dios te ignora dices mas mentiras que todos esos periodicos tuyos juntos
ya te digo.................esta fatal de la cabeza :o
no me extraña nada que no le quieran en ningun gimnasio de madrid
El tal mentiroso ( un multinick de algun forero habitual que no se atreve a decir eso con su nick de siempre ) dice que son mis periodicos? guau peazo de argmento , eso si es una contrareplica,que miento? en que miento mentiros.o.s? o solo hablas por hablar? lo que me extraña es que hayas sido capaz de crearte mas de una cuenta con la poca cabeza que demuestras tener.

Y tu pollo, no se de donde te sacas eso de que no me quieren en ningun gimnasio, como las amenazas no te valen ahora vas a intentar que funcionen las calumnias?? pobrecillo jejejeje.
Puedo ser un bocas porque no me callo pero que tengo mas razon que un santo lo saben hasta en la china, y de hecho todavia estoy esperando un solo argumnento de vuestra parte que me haga tragarme mis palabras. Algo demostrable, no que digas que no me quieren en gimnasios o que esos periodicos son mios jajaja ( el pais, la wikipedia, el abc etc... ) que poca cultura!

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por kfc » 11 Oct 2010 19:36

has tenido delante de tu cara muchos argumentos,peo creo q tu enfermedad no te deja ver,y en cuanto a lo de los gimnasios me lo ha dicho una persona muy cercana a ti,hoy he recibido 7 llamadas por todo este tema casi todos coinciden en lo mismo eres un bocazas irresponsable q solo dice tonterias y son conocidos tuyos,aparte q estas mas solo q la una y q no te kieren en ningun lado coinciden conmigo q estas tarado,asi q te voy a enviar un par de direcciones de psicologos q tal vez te puedan echar una mano.

http://www.diazbada.com/(esta es amiga mia tal vez te haga un descuento)
http://www.gabinetedepsicologia.com/
http://www.cop.es/colegiados/m-13902/index.html

te iba a mandar el enlace de asociciacion de victimas,pero creo q seria faltarles al respeto.

bueno tarado el pollo se despide de ti pio pio pio

Avatar de Usuario
El llanero solitario
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2010 10:17

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por El llanero solitario » 11 Oct 2010 20:28

En primer lugar la EBA me parece una federación fantasma.

En segundo el cartel me parece muy bueno y un titulo Europeo digno independientemente de las siglas, se enfrenta un veterano Kickboxer profesional de aqui contra un rival muy complicado como Chabrani que ha peleado en las grandes galas de Holanda como el k-1 max Holanda contra Zeyada etc. El resto de combates tambien me parecen cojonudos.

Tercero cualquier parecido entre esta velada y el titulo que se criticaba entre en aquel momento un chaval con una puñado de peleas amateur y un titulo de España de una federación de light contact AMA (tambien les engañaron...) y un desconocido es pura coincidencia.

Que la EBA es una patata si, que la velada tuya era un pastel tambien, que esta velada (independientemente de quien la homologe) tiene muy, muy buena pinta pues tambien.

Saludos

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por kfc » 11 Oct 2010 20:56

No te equivoques o lee bien todo el tema(incluido los post del 2006),la critica es a la gente q trabaja con la EBA cuando antes la criticaba y ponian a parir a la los que trabajaban con dicha federacion.Yo no he criticado en ningun momento la velada .Es mas ya he dicho antes que hay gente seria en ella como el basakick,lopabox y el neko gym.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Gran velada de kick boxing ((En la Casilla))

Mensaje por COMANDO SALAYA » 11 Oct 2010 21:17

GODFATHER...no te calientes mas...CREO YO QUE A QUEDAO CLARISIMO LO QUE QUIERES EXPLICAR...va a ser mjr para TODOS... :crazyeyes:

Cerrado