13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por maemai » 08 Nov 2010 11:52

Sin duda es un veladón con unos cruces y unos luchadores increibles...pero además la velada cobra más fuerza por su fondo, un homenaje a Javi...veladón que no me pienso perder
es verdad que el combate entre Jairo y Carlitos promete...puro muay thai

Suerte a todos

También para los Bulls, que va a pelear en muay thai, y aunque no suelen pelear en esta modalidad fijo que Moises lo hace de lujo, que cesar de muay thai sabe un rato! jeje

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por turco » 08 Nov 2010 13:32

Kilian Palmes escribió:un apunte nada más, la última de Carlos en TFE fue con Cesar, pero no ganó Carlos, Ganó Cesar por descalificación de La Loba. Se hicieron un lio, a La Loba le dijeron unas reglas y a Cesar otras...el caso es descalificaron a Carlos por agarrar y pegar.
CIERTO, gracias Kilian..... pero eso es fruto del pasado.... yo era mas delgado, mas alto, mas guapo.... vamos que HE CAMBIADO jejeje
maemai escribió:También para los Bulls, que va a pelear en muay thai, y aunque no suelen pelear en esta modalidad fijo que Moises lo hace de lujo, que cesar de muay thai sabe un rato! jeje
Tio, ayer aprendi mi primer codo (el youtube hace milagros jejeje) no se te pase llamarme en cuanto llegues eh!!!
GRACIAS PIVITO!!!

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Kilian Palmes » 08 Nov 2010 13:50

de nada Cesar, me acuerdo perfectamente de esa velada, es más nunca la olvidaré por que el palo más grande que he tenido nunca me lo dieron ese día en Tenerife...mi novia chicharrera me dejó tirado después aquella velada...y me rompió el corazón (mi lesión más importante,todavía me dura) :cry:
saludos, espero verte en la velada Cesar y así te conozco en persona.
Última edición por Kilian Palmes el 08 Nov 2010 21:17, editado 3 veces en total.

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por empezardenuevo » 08 Nov 2010 17:35

mas combates que se celebraran esa noche,el de ibrahima njie que lo hara contra tareck mouhoub de francia,es mucha la gente la que tienes ganas de ver pelear a ibrahima aqui en tenerife,este chaval tambien se ha proclamado campeon de europa de muay thai en menos de 71 kg,hace unos meses,dura pelea que tendra el ibra,me han dicho que el rival es muy duro.otro combate sin lugar a duda es el que hara dani rivero,con jordi fernandez de barcelona,de dani rivero que decir, que ha tenido un maestro que se la ha enseñado todo,y que estoy seguro de que esa noche nos hara alucinar con un gran repertorio de muay thai,al que nos tiene acostrudo a ver,mucha suerte dani,te la mereces.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por shotoon » 09 Nov 2010 01:14

Ya tenemos ganas de que llegue el día, estamos todos super ilusionados para rendir el homenaje que se merece nuestro campeón.

Podrán meter trabas a la velada, podrán boicotear el evento anunciando otros pero nunca,y digo nunca podrán quitar nuestros sueños, porque nuestro sueño se llama "muay thai" y era el mismo que tenia Javier y el que tenemos muchos...

El sabado, aquellos que nunca dieron la cara, ni apoyaron a un campeón canario podrán comprobar cual fuerte es el muay thai en este país y como se une para honrar a los suyos... sin intereses personales, ni económicos, sin federaciones de por medio, tan solo con el corazón desde el respeto y la humildad....

Podrán caer placas o paliques sinceros pero tendrán que preguntarse el por qué viene este respeto en muerte cuando tenia que haber sido en vida....

Nunca me escondo ..... David Rodríguez Hernández

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Kilian Palmes » 09 Nov 2010 16:39

ahí estaremos desde LPA, para estar al lado de un amigo, para rendir respeto a otro amigo, pero también para ver, in situ, las caras de los que vetaron a este colega y le obligaron a trabajar fuera de su tierra...espero ver la verguenza en sus caras, si es que tienen la capacidad de sentirla...que cada día que pasa me demuestran que no la tienen.
un abrazo fuerte David, tienes todo mi apoyo y respeto.

A.D.TENSALUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2010 16:19

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por A.D.TENSALUS » 09 Nov 2010 21:52

- Asi se dicen las cosas Seamchai.........mas que a muchos les pese....David100%Javier SHOOTHON FOREVER. Ese dia compito..el destino asi lo quiere..Campeonato de Canarias de Natación Adptada en la Antigúa Casa de Cunas 13 Noviembre 2010...y de la piscina..al Pancho con un bocadillo....y una GATORADE... ai cosas que no cambian.....una de ellas es ver a SEAMCHAI ALGUNA VEZ EN LA GRADA.........ESPERO QUE EN MI REAPARICION DESPUÉS DE LA TRAVESIA EN MAR ABIERTO.... EN PISCINA... no me deje demasiado lejos de estos makinas.....ke nadan como torpedos rusos. Va por ti ...David Rodriguez......sera LA VELADA DE LAS VELADAS.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por petermma » 09 Nov 2010 21:53

si os cuento los que me contestan.... la basura humana que rige las federaciones regionales y nacionales de este maldito pais cuando les pido que coloquen los pequeños y humildes gestos de cariño a JAVI KUKI,en forma de homenajes que HACEMOS DE CORAZON TODO EL MUAYTHAI ESPAÑOL QUE EN ESTO -SI-ESTAMOS UNIDOS.........en algun medio oficial y tal.......

BASURA HUMANA ES ES LO QUE SON,meteros el puto kickboxing en el culo..BASURA DE CEK Y DE FEK.

KUKI CMC LEYENDA DEL MUAYTHAI ESPAÑOL!!!!

chinto mordillo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por lluis lloret » 09 Nov 2010 23:15

Espero que sea todo un exito,por toda la familia del muay thai,sean del organismo q sean,nosotros todo somos uno y lo sabemos,lo que no nos atrevemos a volar aun y se que mas de uno piensa como yo pero bueno,que en este homenaje a un grande del muay thai español se demuestre la union!!!!!! de verdad,una pena no poder estar pero a juan pedro y david!!!! CHOOK DEE!!!!como al resto de participantes y am :wink: igos.

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por MarinoTF » 10 Nov 2010 15:22

rivero tiene una guerra por delante
https://www.youtube.com/watch?v=so1fd8CDNUY

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por MarinoTF » 10 Nov 2010 15:25

ufff....
https://www.youtube.com/watch?v=-JE2amNwSPM

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por MarinoTF » 10 Nov 2010 15:29

q pelea le espera a carlitos y a john jairo, otra guerra sin duda ¿ko?

https://www.youtube.com/watch?v=mY1nRCoxQbA

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Kilian Palmes » 11 Nov 2010 11:51

chinto, no sé si me estás llamando basura a mi...yo hize el mes pasado un homenaje a kuky en Las Palmas, en el que palmamos dinero porque no fue casi nadie, pero lo hicimos de corazón, junto con Bushido y canarifight..y me ofrecí para ayudar a Juan Pedro en TFE en todo lo que le hiciera falta. No entiendo que problema tienes. Yo esta pérdida la he llorado igual que tú.

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por empezardenuevo » 11 Nov 2010 12:50

tanto a chinto como a kilian,los considero buenas personas,kilian no me quiero entrometer,seguramente chinto se referira a nivel españa,pues por lo que me comento,le han echo una cabronada,pero como chinto se enfada muxo,no se habra dado cuenta del detalle,y seguramente se dara cuenta y hablara contigo,me imagino que habra sido asi,ya lo dira el.de todas maneras,me gustaria que no hubiera un mal rollo en este post,y que por lo menos asta el dia de la velada,sigamos hablando de lo que va a suceder en este evento tan importante...........que ya no queda nada,que estoy impaciente x que llegue ese dia,por que los peleadores que vienen de fuera y los que son de la isla,se que van a dejarlo todo en el ring por homenajear a nuestro gran amigo JAVI"KUKI". (QUE DIOS TE VENDIGA AMIGO)
gracias luis lloret por tu apoyo,siento que no puedas estar por aqui con nosotros,un abrazo muy fuerte.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por petermma » 11 Nov 2010 14:59

MIS MAXIMOS RESPETOS PARA KILIAM PALMES Y LOS CURRANTES DEL MUAYTHAI !!!.....

no kilian,por descontado que a ti no!!!LLAMO BASURA HUMANA a los que han demostrado poca sensibilidad en este asunto ,en la peninsula,tanto en cek como en fek,como en ifma......especialmente las altas esferas de fek......AQUI SI QUE NO TRAGO!!!

MUAYTHAI ES MUAYTHAI.........no importan las siglas,importan las personas.

si deseas podemos hablar en privado y te cuento(pues en el foro,con el tiempo,he aprendido que es mejor no poner segun que cosas...)

tendremos a david y juanpedro en el HOMBRES DE HONOR 15 "IN LOVING MEMORY JAVIER KUKI,LEYENDA ETERNA DEL MUAYTHAI ESPAÑOL"


ABRAZO GRANDE A LA FAMILIA MUAYTHAI CANARIA!!!

PD....arbitra bien(como tu sabes)en el maiz vs laloba jajajajajaj abrazo kilian!!!

Responder