Takada Dojo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Takahashi

Takada Dojo

Mensaje por Takahashi » 28 Ago 2003 15:19

Hola,

Tratare de reponder a lo que pueda:

Siento verdaderamente que alguien se haya molestado en buscarme en la pagina del dojo. Solo salen los luchadores profesionales y yo nunca he afirmado ser tal.

En el Dojo todos los practicantes de mas de 80 kilos que tengan una buena tecnica seran invitados a practicar con los miembros de equipo, visitantes inclusive.

El Dojo en el que estuvisteis de visita (el que esta en un sotano haciendo esquina, con la secretaria antipatica en el primer piso), no es donde entrenan los profesionales.

Donde ellos entrenan esta prohibido sacar fotos a no ser que se trate de algun medio especializado.

No tengo pruebas, pero este diciembre saldre en un Pre-Pride, con Minoru Toyonaga de segundo, y entonces os podre mandar alguna foto o incluso el video.

Para el que dice que conoce a un practicante del dojo, me encantaria saber de quien se trata pues eso significaria que ya tenemos un amigo comun. Si es japones me basta con su apellido.

Por supuesto que hare de guia a cualquier espanol que quiera practicar aqui.
Cuando termine el Pre-pride me voy a pasar al Dojo de Sanae Kikuta (Grabaka) porque, aunque admiro a Saku como luchador y sobre
todo como persona, creo que debo cambiar de entrenamiento (ultimamente no avanzo, algo hay que cambiar). Asi que si alguien quiere ir a donde Kikuta, adelante.

Mi nombre verdadero es Takahashi.
さようなら

高橋

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2003 15:24

Quiera hacerte una preguna, ¿es cierto que si llevas tatuajes no puedes entrenar en el Takada Dojo? (evidentemente no hablo de los PRO) Por que yo llevo un gran tatuaje y aun que no tengo previsto ir a Japon en breves, si fuera algun dia me gustaria sin duda entrenar en el Takada Dojo. ¿puedes hablarnos de esta politica en los dojos (si es que la hay)?
Muchas gracias y que te vaya bien en el Pre Pride

Takahashi

Tatuajes

Mensaje por Takahashi » 28 Ago 2003 15:38

Está prohibido en el 95% de los Dojos. Y también en los baños públicos.

Es para que nadie sea confundado con un miembro de la "Yakuza" o la "Chimpira".

Takahashi

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 28 Ago 2003 15:45

http://www.grabaka.com/

Direccion del Grabaka Dojo :D

Takahashi, saludos hermano!!!!

Pos q putada lo d los tatus, ya puedo descartar el 95% de los gimnasios en Japon :(

oriol_

Mensaje por oriol_ » 28 Ago 2003 15:55

Y supongo que siendo NO Japones no cuela verdad, no hay excepcion.
Que putada por que ademas los tatoos que llevo son rollo Japo :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Bueno en fin, gracias por la respuesta y suerte de nuevo con el pre pride

Responder