LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Sajite » 26 Oct 2010 09:27

TheRekiem escribió:>>> Estaremos atentos a las audiencias post lesnar

No hace falta, podemos echar mano de anteriores PPV.
no, no podemos.
Si lo que queremos es valorar la pérdida que supone que Lesnar ya no esté debajo del foco.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por turcobaxter » 26 Oct 2010 10:00

TheRekiem escribió:>>> el problema es la ya legendaria falta de calidad en los pesados del UFC. [...] Como alternativa a Cain la gente girará la cabeza hacia luchadores fuera del UFC.

No podría estar más en desacuerdo.

La UFC tiene una división de pesos pesados de calidad. Tiene un campeón importante (Velásquez), varios contendientes de nivel (Dos Santos, Lesnar, Carwin, Mir), varios mid-tier sólidos (Minotauro, Nelson, Rothwell, Kongo, Barry) y algunos prospects interesantes (Schaub, Vemola, Madsen). Ninguna división de los pesos pesados de otra organización le hace sombra.

Y antes de que alguien diga "Strikeforce": sí, tienen a Übereem, que es una pasada, pero necesita medirse a un Top10 en MMA ya mismo. No se justifica que él mismo lo esté habiendo peleado contra Fujita, Tony "YAMMA Pit" Sylvester y Brett Rogers. Tienen a un Arlovski y Fedor que se acercan al ocaso, cada uno enredado con sus propias inquietudes (boxeo y M-1, respectivamente) a Werdum (este sí es un fichaje de nivel) y algunos prospects interesantes como Cormier. Ah, y Barnett. Que tardó un cuarto de hora en ganar a Yvel cuando Madsen, un tío de la cantera, lo hizo con mayor eficacia y calidad técnica en dos minutos. Y Rogers, fresco de su flamante decisión raspada contra Warpath Villareal. Ah, y Bobby Lashey. *Risa contenida*

No hay punto de comparación, se mire como se mire. Übereem y Fedor no valen más que una división completa con sus contendientes, medios, gatekeepers y cantera con potencial. Por no mencionar que los pesos pesados de Strikeforce tienen la manía de no pelear entre ellos. Creo que era en CagePotato donde tenían un listado de peleas de pesos pesados este año y era para echarse a llorar. De nada sirve tener a gente de nivel si uno está en K-1, otro está de vacaciones en las ligas menores y otro renegocia su contrato cada vez que va al servicio.

El que gire la cabeza fuera de la UFC se va a encontrar con dos o tres pesados buenos organizados por un tío que parece tomar sus decisiones con un tablero de ouija.
Totalmente de a cuerdo. Los mejores están en ufc.
Lesnar volverá a pelear con Velasquez, y sera otra pelea, no digo que gane Lesnar, pero sera distinta seguro

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por turcobaxter » 26 Oct 2010 11:29

Imagen Imagen

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por aligator » 26 Oct 2010 14:56

Lesnar me recuerda a Kimbo, creo q no se merece una revancha.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Naufrago » 26 Oct 2010 15:42

aligator escribió:Lesnar me recuerda a Kimbo, creo q no se merece una revancha.
Lesnar ha sido campeón del peso pesado de UFC (ganado a tops como Mir, Carwin o couture y middles como Herrings ), Kimbo todo su mérito lo debe a youtube y viene de hacer el ridículo en sus últimas peleas, sufriendo "parálisis catatónicas" cada vez que lo llevaban al suelo.

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Klonator » 26 Oct 2010 15:59

Lesnar es simplemente un producto para vender a los americanos que se tragan todo lo que sea espectaculo, mas bien es una broma como luchador mma
1 victoria contra Kim min-Soo con un increible record de 3-7
derrota clara contra Frank Mir
Victoria contra Heath Herring un sustituto que le buscaron a ultima hora
victoria con Randy Couture de casi 50!!! ademas casi lo nokea
Ver el primer asalto contra Carwin, sobran palabras
y ya hemos visto el de Cain Velazquez y ha quedado claro

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por TheRekiem » 26 Oct 2010 19:17

>>> Lesnar es simplemente un producto para vender a los americanos que se tragan todo lo que sea espectaculo

Estos americanos... ¡qué malos y qué tontos! En fin, vamos a ponernos el sombrero de ownear gente...

>>> 1 victoria contra Kim min-Soo con un increible record de 3-7

Única lata de tomate japonesa que se ha tomado en toda su carrera. Mientras otros están peleando contra luchadores de octava fila como Fujita y Tony Silvester cuando ya llevan más de treinta peleas y deberían fijarse metas más ambiciosas. Otros tienen en su haber combates contra Owaga, Nagata, Hong Man Choi y Zulu, entre otras maravillas. Todo luchador de MMA se enfrenta a algún paquete de vez en cuando: la diferencia es que Lesnar peleó con uno en la primera pelea de su carrera y otros... bueno, se ve que otros le cogieron el gusto a eso de inflar el récord.

>>> derrota clara contra Frank Mir

¡Derrotado por un ex campeón de la organización más importante de MMA del mundo en su segunda pelea! Menudo matado.

>>> Victoria contra Heath Herring un sustituto que le buscaron a ultima hora

Juas a lo de "sustituto". ¿Qué querías que hiciesen, tenerle peleando contra el aire? En cualquier caso, Heath Herring es un veterano con más del triple de experiencia que Brock, que ha resistido guerras contra Nogueira, CroCop y Fedor en sus respectivos mejores momentos. Brock le dio tal paliza que se la han pasado las ganas de volver a las MMA, le rompió el orbital y le dejó hecho unos zorros durante quince minutos de wrestling técnico y mesurado. ¿Conoces a muchos novatos que hagan esto? Para que compares a gusto, en su tercera pelea Fedor luchó contra Hiroya Takada (1-3). Brock podría haberse escapado de las MMA, pero eligió pelear y salir adelante.

>>> victoria con Randy Couture de casi 50!!! ademas casi lo nokea

¿Que Randy casi noquea a Lesnar? Dime qué tomas porque quiero inyectármelo en el lagrimal ahora mismo. Y a Randy no se le aplica el mismo baremo de edad que al resto, estaba en el ecuador de sus cuarenta cuando destrozó a Gonzaga como si fuese un muñeco de lucha libre. Ahora resulta que Randy con 40 es lo mismo que Coleman con 40...

>>> Ver el primer asalto contra Carwin, sobran palabras

Sí, aguantó las hostias de un tío al que los oponentes no le duraban cuatro minutos. ¿Que su golpeo tiene trabajo pendiente? No te jode, y el cielo es azul, puestos a soltar obviedades. Pero donde un luchador con menos cuajo hubiese palmeado (cosa que tampoco se le podría reprochar, ya que lo hizo hasta el gran GSP), Lesnar se comió las hostias y volvió con fuerza. Eso debería decirte una cosa o dos acerca del carácter de Lesnar, y cómo es eso precisamente lo que lo distancia de otras moles que se pliegan como niñas ante la presión (siendo Sapp el ejemplo ideal). Ah, todo esto después de estar a punto de palmar con un agujero en las tripas. Que es algo de lo que se sale igual que cuando se entra, ¿a que sí?

>>> y ya hemos visto el de Cain Velazquez y ha quedado claro

Ya, ha perdido contra un tío invicto con un 90% de KOs técnicos en su haber, que entrena en uno de los gimnasios más prestigiosos del mundo, con Camarillo y Cormier ayudándole a pulir su juego y con una capacidad atlética sobrenatural. ¡Qué paquete el tío! No como Fedor, que perdió en poco más de un minuto contra Werdum (2-2 en la UFC) tras cometer un error de novato que te enseñan en tu cuarta clase de MMA. Siempre que tu clase de MMA no esté compuesta por yes-men y palmeros, claro.

"Broma de luchador" es un triste galardón que se pueden colgar muy pocos. Un tío con los credenciales deportivos de Lesnar que da el salto a las MMA pudiendo ser un millonario en el Pro-Wrestling y demuestra tanta entereza, capacidad de sacrificio y actitud (¿cuándo ha declinado un oponente? ¿cuándo ha llamado "ganado inflado a esteroides" a un contendiente? ¿cuándo ha afirmado que Strikeforce no trata a sus luchadores como a seres humanos?) está a años luz de ser una broma.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Jaime G » 26 Oct 2010 21:43

De todas formas, pensad en la edad de lesnar, ha entrado como novato a una edad en la que muchos llevan un puñado de peleas encima

Me hubiese encantado ver un lesnar en mma en 2002-2003,hoy sería un monstruo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

u

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 Oct 2010 23:18

Lesnar en lo suyo es un mounstro y para el tamaño que tiene es rapídisimo, no podemos compararlo con Sapp, pues Lesnar se toma esto más en serio y es un atleta. Todos los luchadores pierden peleas y se llevan palizas, preguntenle a Wand, Minotauro, Crocop, GSP, Aoki, Rampage, Machida, etc, etc, etc. Ahora veremos de que pasta está hecho Lesnar, si tiene la suficiente mentalidad de volver y dar guerra, que seguramente lo hará y seguirá siendo peligroso.
Respecto a lo de comparar a Cain con Fedor lo veo una chorrada tan grande como comparar a Messi con Maradona. Fedor ya hizo su carrera no necesita demostrar nada a nadie, ya no es el de antes, eso está claro. Los años no vienen solo y Cain está empezando en esto, tiene un presente perfecto y un futuro prometedor, pero todavía tiene que hacer mucho para poder compararse al mejor peso pesado de todos los tiempos.
¿Qué pasaría si Cain y Fedor se enfrentan???????, pues no tengo ni idea, podría ganar cualquiera pero no estaría luchando con Fedor en su primer, estaría luchando con un Fedor mas cerca de su retiro que de otra cosa, un Fedor que ya no se toma esto tan en serio como hace 5 años.
Así que no empecemos con las chorradas de Cain mata a Fedor, que es mejor, etc. Puede ser mejor ahora, pero para igualar a Fedor le quedan muchos años y mantenerse en lo mas alto durante tantísimos años es muy dificil, mucho mas que llegar y ganar el cinto. A Cain lo dificil le viene ahora.

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2010 16:19

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Fazil Lalioui » 27 Oct 2010 10:48

Hay una realidad que es inamovible. Lesnar nos ha dejado atonitos a todos los que no dabamos un duro por el. Puede que en algun combat haya tenido suerte. Pero los que lo asimilabamos a Sapp o similares nos hemos tenido que tragar las palabras. Y todavia hay gente que insiste en la comparacion, incluso con Kimbo... En fin, cosas veredes, Sancho.

Lesnar nos ha mantenido expectantes a casi todos durante mas de un agno, y creo que sus actuaciones han sido beneficiosas para UFC (es evidente) y para la aficion en general, pues es indudable que ha dado espectaculo y bueno. Ha dado y ha recibido sin esconderse.

Tiene sus carencias y sus limitaciones, gustara o no gustara, pero ha sido campeon de UFC y sin ninguna sospecha ni decision polemica.

Tambien creo que el que critique a Fedor me parece un oportunista. Los antifedor han tenido que esperar mucho, pero mucho, para ver a ruso perder. Los antilesnar hemos tenido que esperar menos, y ademas nos hemos dado el gusto de verle apalizado y perdiendo.

(entiendase "antifedor/lesnar" como al aficionado que no le gusta el estilo del luchador, porque estaréis conmigo que el respeto se lo merecen ambos)

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: u

Mensaje por AGUS_TITO » 27 Oct 2010 14:25

Jesús Carvalho de Souza escribió:Lesnar en lo suyo es un mounstro y para el tamaño que tiene es rapídisimo, no podemos compararlo con Sapp, pues Lesnar se toma esto más en serio y es un atleta. Todos los luchadores pierden peleas y se llevan palizas, preguntenle a Wand, Minotauro, Crocop, GSP, Aoki, Rampage, Machida, etc, etc, etc. Ahora veremos de que pasta está hecho Lesnar, si tiene la suficiente mentalidad de volver y dar guerra, que seguramente lo hará y seguirá siendo peligroso.
Respecto a lo de comparar a Cain con Fedor lo veo una chorrada tan grande como comparar a Messi con Maradona. Fedor ya hizo su carrera no necesita demostrar nada a nadie, ya no es el de antes, eso está claro. Los años no vienen solo y Cain está empezando en esto, tiene un presente perfecto y un futuro prometedor, pero todavía tiene que hacer mucho para poder compararse al mejor peso pesado de todos los tiempos.
¿Qué pasaría si Cain y Fedor se enfrentan???????, pues no tengo ni idea, podría ganar cualquiera pero no estaría luchando con Fedor en su primer, estaría luchando con un Fedor mas cerca de su retiro que de otra cosa, un Fedor que ya no se toma esto tan en serio como hace 5 años.
Así que no empecemos con las chorradas de Cain mata a Fedor, que es mejor, etc. Puede ser mejor ahora, pero para igualar a Fedor le quedan muchos años y mantenerse en lo mas alto durante tantísimos años es muy dificil, mucho mas que llegar y ganar el cinto. A Cain lo dificil le viene ahora.
+1 Totalmente de acuerdo en que mucho le queda a Cain para compararse con Fedor, en cuanto a carrera me refiero. Y pienso que algunos dan por acabado a Fedor y creo que dara mas de una sorpresa aun antes de retitarse, solo tiene 34 años. Y como no, espero como todo el mundo que se enfrentara a Cain en el 2011, aunque dudo que esto suceda.
Última edición por AGUS_TITO el 27 Oct 2010 14:39, editado 1 vez en total.

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2010 16:19

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Fazil Lalioui » 27 Oct 2010 17:02

A mi me sigue dando mas morbo un Fedor vs Lesnar que un Fedor vs Cain.
Incluso preferiria un Werdum vs Fedor o un Werdum vs Lesnar que un Fedor vs Cain.

Cualquiera de los 4 combates mencionados merece un main event (toma nota, Dana!!!)

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por aligator » 28 Oct 2010 14:51

Fedor fue el mejor, para muchos y para mi lo sigue siendo. Creo q sigue sin tener rival, asi sea la revancha contra Werdum o luche contra Cain, Lesnar, Carwin o el q sea. Y mis respetos para Lesnar, pero me parece mas un producto de la UFC q un luchador serio. Saludos.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por TheRekiem » 28 Oct 2010 15:50

>>> Y mis respetos para Lesnar, pero me parece mas un producto de la UFC q un luchador serio.

¿Argumentos? ;)

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por aligator » 28 Oct 2010 16:23

TheRekiem escribió:>>> Y mis respetos para Lesnar, pero me parece mas un producto de la UFC q un luchador serio.

¿Argumentos? ;)

Su trayectoria esta sobrevalorada, ojo, no digo q sea mal luchador, es mas me sorprende q sea tan rapido. Pero todo lo q le rodea me pare q se ha magnificado, esa es mi opinion. Y repito, Fedor es el mejor.

Responder