Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por aligator » 11 Nov 2010 16:48

Creo q el padre de estos chicos no sabe bien lo q hace, a no ser q ponga por delante el dinero ante el disfrute de la niñez de sus hijos. Saludos.


Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por petermma » 11 Nov 2010 16:55

yo si.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por Kurosawa » 11 Nov 2010 20:59

Sinceramente, no he visto nada de malo , todo muy controlado. Sólo se les vé entrenando, eso sí con una calidad los dos chavales impresionantes, joder es que son buenos hasta haciendo Wresting.

saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por cyberclon » 11 Nov 2010 21:41

En mio opinion hay otras actividades mas productivas para esas edades, pero tampoco veo nada malo en que estos chavales aprendan MMA. Yo no lo haria, considero que se debe tener un minimo de madurez para aprender segun que cosas, pero tampoco veo mal que alguien lo haga.

Un Saludo

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por MADRIDMUAY » 11 Nov 2010 22:48

joder vaya 2 makinitas estos niños,yo la verdad q incluso me he emocionado viendo el video,yo por supuesto q lo haria siempre y cuando mi hijo disfrutara de ello y quisiera,es decir no obliglarlo.pero estaria orgulloso de el y lo apoyaria totalmente.me parece increible la calidad de estos 2 chavalines que sin duda son 2 firmes promesas de las mma.
ahora propongo yo otra pregunta,si los que estamos en estos foros se supone q somos como minimo aficcionados a estos deportes que tiene de malo q los practique vuestro hijo,a un padre q sea fan de futbol le gustara q su hijo juegue a futbol no?pues a mi me encantaria q practique artes marciales.es como cuando juega el madrid vs barsa y tambien una buena en nuestra ciudad.....la velada se resiente muchisimo,pero xq?apoyemos nuestros deportes.....
saludos

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por Maica » 11 Nov 2010 23:00

Yo creo que mientras todo responda a que los niños lo vean como un juego y no una obligación, que disfruten de lo que hacen, mientras no se fomente la agresividad hacia otros niños y mientras no suponga un negocio para los padres, no tiene porque ser un problema e incluso puede ser una actividad interesante, por no hablar de que tendrán menos posibilidades de que les hagan daño al saber defenderse.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por cyberclon » 11 Nov 2010 23:15

El mayor problema no esta en que unos chavales aprendan MMA, sino en la educacion que reciban de sus padres, y como se integran ambas cosas. Como decia el abuelo de spiderman, "un gran poder implica una gran responsabilidad", y en este caso un chaval de 12 años con una base TAN buen como estos chavales puede hacer MUCHO, MUCHO daño a otro niño en una pelea de patio de colegio, y ahi es donde entra la educación que reciban en su casa. Si los padres son responsables y los chavales también, no debería haber ningún tipo de problema, el problema puede venir cuando una de las dos partes (o las dos) sean descerebrados.

En definitiva, no me parece malo, pero si delicado.

Un Saludo

okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 08 Abr 2005 14:07

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por okuyama » 11 Nov 2010 23:21

Yo, con mi hijo, tampoco. Aunque no veo nada malo en el video.

Veo a dos chavalillos que trabajan muy bien, pero me da la sensación que hay otros deportes más indicados y recreativos para chicos de esta edad. Y no es por la práctica en si que conlleva este deporte, todo lo contrario, si se hace con la precaución que se debe para estos chicos.
Creo que para entrar en estos deportes de contacto hay que tener cierta madurez que ellos no tienen todavía.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Nov 2010 23:23

Yo lo que no haría es dejarle esa cresta al niño, por lo demás lo veo todo correcto.

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por aligator » 12 Nov 2010 00:30

okuyama escribió:Yo, con mi hijo, tampoco. Aunque no veo nada malo en el video.

Veo a dos chavalillos que trabajan muy bien, pero me da la sensación que hay otros deportes más indicados y recreativos para chicos de esta edad. Y no es por la práctica en si que conlleva este deporte, todo lo contrario, si se hace con la precaución que se debe para estos chicos.
Creo que para entrar en estos deportes de contacto hay que tener cierta madurez que ellos no tienen todavía.
Ahi esta la cuestion, madurez. Ademas por lo q he leido hasta Manager tienen. Me parece q el padre lo q busca es dinero y negocio a traves de sus hijos. Y yo apoyo el deporte q practicamos los de este foro, pero en mi manera de ver las cosas, creo q es mucho mas sano q mi hijo practique Judo, Capoeira, karate, jiu-jitsu, lucha o cualquier otro deporte y se lo pase bien cn sus amigos y aprenda cn ellos, a tener a mi hijo cn 12 años como un negocio. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por ShinKenGata » 12 Nov 2010 09:33

Jesús Carvalho de Souza escribió:Yo lo que no haría es dejarle esa cresta al niño, por lo demás lo veo todo correcto.
+1
:lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por Javi M. » 12 Nov 2010 09:50

El mayor problema no esta en que unos chavales aprendan MMA, sino en la educacion que reciban de sus padres, y como se integran ambas cosas. Como decia el abuelo de spiderman, "un gran poder implica una gran responsabilidad", y en este caso un chaval de 12 años con una base TAN buen como estos chavales puede hacer MUCHO, MUCHO daño a otro niño en una pelea de patio de colegio, y ahi es donde entra la educación que reciban en su casa. Si los padres son responsables y los chavales también, no debería haber ningún tipo de problema, el problema puede venir cuando una de las dos partes (o las dos) sean descerebrados.

En definitiva, no me parece malo, pero si delicado.
+1

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por Maica » 13 Nov 2010 00:04

Jesús Carvalho de Souza escribió:Yo lo que no haría es dejarle esa cresta al niño, por lo demás lo veo todo correcto.
:lol: yo había pensado lo mismo, pero reconozco que me acobardé y no lo dije por miedo a que me llamarais antigüa :oops:

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por MADRIDMUAY » 13 Nov 2010 09:15

en lo q dice cyberclon estoy de acuerdo estos niños hay q educarlos muy bien y atarlos en corto xq podrian ser un peligro.por lo demas si estan bien educados me parece perfecto,incluso lo de la cresta,si al niño le gusta claro.por cierto cuantos años tienen en el video xq yo creo q menos de 12
saludos

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Yo no haria esto con mi hijo. Vosotros?

Mensaje por Kotengu » 14 Nov 2010 11:31

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la cresta y en todo lo demás ... el problema que veo yo es que les entrenan con métodos de entrenamiento para categoría de senior y eso produce jóvenes talentos en categorías tempranas pero cuándo llegan a la edad adulta están fundidos y los resultados suelen ser escasos. Esto ya se ha hecho en otras modalidades de combate y se producían buenos competidores en categorías jóvenes pero al llegar a la categoría absoluta ya lo habían dado todo y no sacaban los resultados que en la teoría deberían haberse alcanzado.

Un abrazo a todos.

Responder