que opinais de Igor Vobchachyn???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Gotrek_1 » 14 Dic 2010 12:54

Hombre, tanto como real cagada..... hizo unos cuantos ko, y ademas tiene audiencia y en definitiva es loq ue necesita todo evento televisivo.

Por cierto el video, brutal, es un autentico killer este igor, por lo que veo en muchos videos, cuando los rivales se quedan parados en alguna posicion, el tiene siempre algo que hacer en esa posicion, tiene tablas para todo, es una autentica maquina de picar carne. Hasta que vea a otro, o tenga un curriculum semejante a igor, para mi es el mejor que he visto. ¿conoceis algun otro luchador que sea asi?

Saludos

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por loschatarras » 14 Dic 2010 14:31

Gotrek_1 escribió:ademas tiene audiencia y en definitiva es loq ue necesita todo evento televisivo.
ya pero eso no le convierte en bueno, yo en este foro hablo de luchadores ''de calidad'' la audiencia para hulk hogan y cia...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Gotrek_1 » 14 Dic 2010 16:05

Defenderia hasta la muerte por tu derecho a hablar de lo que quieras en este foro, al igual que yo.

Saludos

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por loschatarras » 14 Dic 2010 16:21

no te digo que no opines, te digo que veo irrelevante que se juzgue a un profesional del vale tudo, boxeo, karate... porque es mas o menos chulo o gracioso

saludos :rainbowafro:

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Gotrek_1 » 14 Dic 2010 17:14

Sobre kimbo, no creo que sea malo, tiene unas cuantas peleas en UFC y tiene un porcentaje mas alto de victorias que derrotas. Malo no es. Alomejor no alcanzo el nivel de compromiso que un acuerdo con UFC requiere, o incluso ha demostrado menos nivel del que se creia. No obstante malo no es, si no, hubiese salido escaldado de todos los combates y no ha sido asi.

Kimbo slice fue sparring de boxeo por lo que tiene buen nivel de boxeo y eso se puede percibir en sus peleas, alomejor no ha sido profesional, puesto que ser boxeador profesional requiere a la vez que habilidad, compromiso. Tal vez es ese compromiso lo que le falta a este tipo, porque por la web circulan un monton de historias de el.

Saludos

Halconcanario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 13 Dic 2010 15:50

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Halconcanario » 14 Dic 2010 17:19

Kimbo fue una excusa para ganar dinero mas bien, aunque claro en la calle con un par de paquetes podia hacer algo.
Sobre el Igor este ya me puedo imaginar porque lo llamaban "iceman", el chico no se lo pensaba dos veces en pegar :lol:

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por vanzam » 14 Dic 2010 19:35

No es por molestar pero en un post dedicado a Vonchahcyn acabar hablando de Kimbo es una herejía . Ni punto de comparación , Kimbo es un friki en torno al cual se ha forjado una leyenda urbana basada en peleas semiclandestinas y de lo más macarriles colgadas en la red .Son combates que poco tienen que ver con ennfrentamientos deportivos , más bien producen pena y verguenza ajena .Es un personaje que aparece cíclicamente en los foros de deportes de contacto si que realmente exista ningún motivo objetivo para gozar de ese protagonismo . Fue sparring de no sé quien en no sé donde , como tantos otros . No ha tenido una carrera seria , por decirlo de alguna forma , en el mundo MMA profesional .
Mencionar su victoria sobre Ray Mercer no hace si no ridiculizar el curriculum de ambos . El día del combate , Mercer tenía 46 años , no tenía pajolera idea de lo que es dar una patada y mucho menos pelear en suelo . Desde hacía 5 años era un boxeador en declive y su paso por el K1 había empañado bastante su reputación , es decir , estaba más acabado que Verano Azul.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Dic 2010 23:53

Gotrek_1 escribió:Sobre kimbo, no creo que sea malo, tiene unas cuantas peleas en UFC y tiene un porcentaje mas alto de victorias que derrotas. Malo no es. Alomejor no alcanzo el nivel de compromiso que un acuerdo con UFC requiere, o incluso ha demostrado menos nivel del que se creia. No obstante malo no es, si no, hubiese salido escaldado de todos los combates y no ha sido asi.

Kimbo slice fue sparring de boxeo por lo que tiene buen nivel de boxeo y eso se puede percibir en sus peleas, alomejor no ha sido profesional, puesto que ser boxeador profesional requiere a la vez que habilidad, compromiso. Tal vez es ese compromiso lo que le falta a este tipo, porque por la web circulan un monton de historias de el.

Saludos
Quién es mejor: kimbo o............. Bruce Lee???????????????
Jet Lee????????????????
Steven Seagel????????????
Jackie Chang?????????

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Gotrek_1 » 15 Dic 2010 02:20

Jesús Carvalho de Souza escribió:
Gotrek_1 escribió:Sobre kimbo, no creo que sea malo, tiene unas cuantas peleas en UFC y tiene un porcentaje mas alto de victorias que derrotas. Malo no es. Alomejor no alcanzo el nivel de compromiso que un acuerdo con UFC requiere, o incluso ha demostrado menos nivel del que se creia. No obstante malo no es, si no, hubiese salido escaldado de todos los combates y no ha sido asi.

Kimbo slice fue sparring de boxeo por lo que tiene buen nivel de boxeo y eso se puede percibir en sus peleas, alomejor no ha sido profesional, puesto que ser boxeador profesional requiere a la vez que habilidad, compromiso. Tal vez es ese compromiso lo que le falta a este tipo, porque por la web circulan un monton de historias de el.

Saludos
Quién es mejor: kimbo o............. Bruce Lee???????????????
Jet Lee????????????????
Steven Seagel????????????
Jackie Chang?????????
kimbo, aunque como habeis dicho, eso no significa que sea bueno

Saludos

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Gotrek_1 » 15 Dic 2010 02:40

vanzam escribió:No es por molestar pero en un post dedicado a Vonchahcyn acabar hablando de Kimbo es una herejía . Ni punto de comparación , Kimbo es un friki en torno al cual se ha forjado una leyenda urbana basada en peleas semiclandestinas y de lo más macarriles colgadas en la red .Son combates que poco tienen que ver con ennfrentamientos deportivos , más bien producen pena y verguenza ajena .Es un personaje que aparece cíclicamente en los foros de deportes de contacto si que realmente exista ningún motivo objetivo para gozar de ese protagonismo . Fue sparring de no sé quien en no sé donde , como tantos otros . No ha tenido una carrera seria , por decirlo de alguna forma , en el mundo MMA profesional .
Mencionar su victoria sobre Ray Mercer no hace si no ridiculizar el curriculum de ambos . El día del combate , Mercer tenía 46 años , no tenía pajolera idea de lo que es dar una patada y mucho menos pelear en suelo . Desde hacía 5 años era un boxeador en declive y su paso por el K1 había empañado bastante su reputación , es decir , estaba más acabado que Verano Azul.
Veamos, por lo que parece igor (y en esto si estoy de acuerdo) le daria un repaso a kimbo. Ahora hablemos de otro tema. ¿es un paquete kimbo? segun parece en tu afirmacion no es mas que un gordo sin entrenamiento que se ha puesto unos guantes y se ha metido en un octogono sin saber de que va eso del UFC.

Creo que la realidad no es ni de un extremo ni de otro respecto a kimbo, yo creo que no es tan malo. Creo ademas que no es facil meterse ahi y brillar como hizo presisamente igor. Pero que no brilles no significa que no seas bueno. Igor rozó la excelencia, y seguramente tuvo mucho que ver la seriedad con la que se tomó la competicion, el tiempo dedicado al entrenamiento, y como no, el instinto natural. kimbo ha tenido un puñado de combates nada mas. Pero no ha demostrado que esto no se le de bien. De hecho, como he dicho, lleva un porcentaje mas alto de victorias que derrotas.

Vanzam, tambien has puesto a Ray como un luchador que no estaba preparado para un UFC y de las razones que has dado me parecen todas validas excepto la edad, puesto que hemos visto ejemplos casi de su edad con Randy Couture y demostrar que la edad es un impedimiento mas que una barrera. Aun siendo un boxeador acabado, un tipo como Ray, con años y años de practica y algunos titulos, puede dar un susto a cualquiera que no se haya empapado en boxeo al menos unos pocos años

Cierto es que kimbo no es lo que parecia, pero malo y un paquete tampoco.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Dic 2010 21:44

Kimbo es un puto paquete para pelear profesional tanto en mma como en boxeo.
Si Merce lo pilla boxeando con sus cerca de 50 años lo manda a dormir en un minuto.
Kimbo solo sirve para pelear contra vagabundos y borrachos.
P.d.: Ya está, no me pude contener.
Hablar de kimbo en un post de Igor es un insulto al ucraniano y a las mma.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por loschatarras » 15 Dic 2010 23:50

KIMBO PAQUETE!!!!!

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por Gotrek_1 » 16 Dic 2010 02:49

Cuanta acritud hacia kimbo. ¿Tanto os ha decepcionado como luchador de mma? ¿que es exactamente lo que no os gusta de él o de su forma de pelear? Sigo pensando que no es malo, pero segun comentais da la sensacion de que cualquier asistente del publico podria saltar al octogono y darle una paliza al pobre kimbo.

Sobre la pelea con Ray, si tan malo es kimbo en boxeo, en la parte media de la pelea cuando estan en el clinch, a distancia corta en golpes de boxeo, kimbo hace un intercambio mucho mas eficiente e intenso que ray, bastante mejor de hecho. Creo que todos esperabamos un mejor boxeo por parte de Ray, que estaba demasiado preocupado en cubrise mas que en hacer lo que mejor sabe, que es boxear.

Pero ahi no acaba la cosa, al inicio de la pelea, para cerrar la distancia y no permitir a ray boxearle, kimbo golpea como distraccion para entrar en el clinch, cosa que ray no es capaz de parar, esquivar o asimilar y esto es un movimiento puro y duro de boxeo. Si bien en la pelea no hubo boxeo a larga distancia, si que lo hubo a corta con opciones para ray (que no las aprovecha), pero que se lleva kimbo al bolsillo, bien podia haber sacado ray un golpe al higado, o incluso un gancho corto, que hubiese mandado a la lona a kimbo

Lo que quiero decir, que aunqe kimbo no sea profesionar, sabe boxear y sabe de que va eso del boxeo, y no solo eso, ademas sabe medir las capacidades de Ray, y la rigidez y poca iniciativa con la que lucha.

Mas combates, contra thompson, me parece que kimbo hace una defensa perfecta contra los continuos intentos de graplearle, el cual se defiende de manera sobresaliente a mi modo de ver, y aunque el wrestler no es lo mejor de las mma, es un rival peligroso y correoso. Un combate bastante bueno en mi opinion, en el que se ve a un kimbo muy superior en boxeo.

Que kimbo no hay sido profesional, no significa que no sea bueno en boxeo, por esa misma regla de 3, victor belfort deberia ser tambien malo en boxeo puesto que tiene poquisma experiencia en circuito profesional, y en cambio tiene algunos de los ko mas impresionantes de UFC, usando los puños.

¿Que es lo que no os gusta de kimbo? ¿que es lo que hace mal para llamarlo paquete de esa manera?

Saludos

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por ApolloCreed » 16 Dic 2010 04:35

Kimbo le gana a Fedor con los ojos vendados y haciendo el pino :rainbowafro:

Yo te hago otra pregunta ¿Qué o a quién le ha ganado Kimbo?

Y tú dijiste que Kimbo había estado muchos años en boxeo igual que Mercer, y yo te digo que pelear en callejones o vertederos de basura contra yonkis no es ser boxeador, mucho menos compararlo con Mercer el cual fué campeón mundial (aunque en esa época la OMB no estaba considerada como hoy) y peleó contra Larry Holmes, Tommy Morrison, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Wladimir Klitschko, etc. Comparar a Kimbo con Mercer es comparar a Dios con un gitano. Y si lo comparas con Vovchanchin en MMA te digo lo mismo o todavía peor. Kimbo es un friki hombre no me jodas.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: que opinais de Igor Vobchachyn???

Mensaje por loschatarras » 16 Dic 2010 09:21

Gotrek_1 escribió:Cuanta acritud hacia kimbo. ¿Tanto os ha decepcionado como luchador de mma? ¿que es exactamente lo que no os gusta de él o de su forma de pelear? Sigo pensando que no es malo, pero segun comentais da la sensacion de que cualquier asistente del publico podria saltar al octogono y darle una paliza al pobre kimbo
1.no me ha decepcionado puesto que no tenia ningun tipo de esperanza sobre el
2.no me gusta en general, me parece que le ha caido la posibilidad de estar en UFC a un macarra, habiendo un monton de tios que se estan dejando el pellejo y son luchadores de verdad, y que no les dan esa oportunidad
3.seguramente en el publico haya mas de un luchador mma que le daria un repaso...
Sobre la pelea con Ray, si tan malo es kimbo en boxeo, en la parte media de la pelea cuando estan en el clinch, a distancia corta en golpes de boxeo, kimbo hace un intercambio mucho mas eficiente e intenso que ray, bastante mejor de hecho. Creo que todos esperabamos un mejor boxeo por parte de Ray, que estaba demasiado preocupado en cubrise mas que en hacer lo que mejor sabe, que es boxear.
Pero ahi no acaba la cosa, al inicio de la pelea, para cerrar la distancia y no permitir a ray boxearle, kimbo golpea como distraccion para entrar en el clinch, cosa que ray no es capaz de parar, esquivar o asimilar y esto es un movimiento puro y duro de boxeo. Si bien en la pelea no hubo boxeo a larga distancia, si que lo hubo a corta con opciones para ray (que no las aprovecha), pero que se lleva kimbo al bolsillo, bien podia haber sacado ray un golpe al higado, o incluso un gancho corto, que hubiese mandado a la lona a kimbo
sigues poniendo este combate por los cielos, haber como te lo digo sin que parezca brusco... RAY ESTA EN LAS ULTIMAS, hay gente que lleva mejor la edad y hay gente que la lleva peor, ray ya es mayor y ha bajado muchisimo el rendimiento, antes tambien has dicho que randy couture tambien es mayor, pero no todos los tios llegan igual a esas edades, entiendelo
Lo que quiero decir, que aunqe kimbo no sea profesionar, sabe boxear y sabe de que va eso del boxeo, y no solo eso, ademas sabe medir las capacidades de Ray, y la rigidez y poca iniciativa con la que lucha.
Yo tambien he boxeado algun tiempo, aunque venga del thai, y se taparme y se moverme medianamente, pero no por eso soy un buen boxeador, es mas, soy un patata
Que kimbo no hay sido profesional, no significa que no sea bueno en boxeo, por esa misma regla de 3, victor belfort deberia ser tambien malo en boxeo puesto que tiene poquisma experiencia en circuito profesional, y en cambio tiene algunos de los ko mas impresionantes de UFC, usando los puños.
Ya lo hablamos en otro post esto, belfort hizo 1 combate en pro, y fue en 2006, cuando ya era mas que conocido en las mma, pero vamos que compararlo con este tipo me parece acojonante la verdad...
¿Que es lo que no os gusta de kimbo? ¿que es lo que hace mal para llamarlo paquete de esa manera?
para empezar no me gusta la pinta, y como luchador es mediocre tirando a paquete, no se merece la oportunidad de UFC
Saludos
saludado estas, y tomate una cerveza en el bar de la esquina que la tienes pagada :splat:

Responder