final k-1 wgp resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

final k-1 wgp resultados

Mensaje por rata » 11 Dic 2010 14:00

ganador del k-1 wgp 2010 Alistar Overem gran torneo este año que pude ver en directo por hdnet y un 10 a peter aerts por su coraje.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por metaljunkie » 11 Dic 2010 19:01

rata escribió:ganador del k-1 wgp 2010 Alistar Overem gran torneo este año que pude ver en directo por hdnet y un 10 a peter aerts por su coraje.
La verdad un león Aerts. Unos huevos del tamaño del mundo para llegar a la final, ganándole a la Torre en semis. Lástima que llegó muerto a la final, y del otro lado estaba Ubereem que cada vez pega más fuerte. Igual, quedé contento porque Ubereem a pesar de tener el odio de muchos, sigue demostrando que es un caballo. Además me gusta el coraje del tipo, porque a pesar de que a priori casi todo el mundo decía que se iba a llevar paliza tras paliza en el K1, ahora el loco tiene un Gp en su poder, siempre dio pelea a todos los tops que enfrentó (salvo la 2da con Hari, igual van 1-1, espero con ansias la 3era) y viendo el panorama actual es complicado encontrarle un contrincante que pueda vencerlo.

Y lo más importante, y perdonen sus fans, gracias a Dios o al que uds. prefieran que no ganó Schilt.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por xerko » 11 Dic 2010 21:15

era de esperar....

pero vamos, que a overeem como le registren un dia su casa, lo de la operacion galgo esta del atletismo va a parecer una tonteria... :D :D

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por AsH_K » 11 Dic 2010 21:26

Pues tambien es un afortunado, Aerts llego muerto a la final, y Overeem Gracias a su poder de esteroi... perdon fisico, logro lesionar el brazo de Saki quien estaba haciendo una mejor pelea, en fin, muy buen año para Alistair "Esteroides" Overeem.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por EDUDUENAS » 11 Dic 2010 21:34


Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por metaljunkie » 12 Dic 2010 00:03

AsH_K escribió:Pues tambien es un afortunado, Aerts llego muerto a la final, y Overeem Gracias a su poder de esteroi... perdon fisico, logro lesionar el brazo de Saki quien estaba haciendo una mejor pelea, en fin, muy buen año para Alistair "Esteroides" Overeem.
Bueno, el formato de Gran Prix del torneo deja bien en claro que estas cosas pueden suceder. O acaso es el primer campeón favorecido por un fixture más "blando"? Vamos. Estas cosas pasan, y van a seguir pasando.

Otra cosa, los esteroides no son mágicos, sino Ronnie Coleman sería multi-campeón del K1. No voy a negar que el tipo se da una ayuda "extra", pero te puedo asegurar que los farmer walk con 150 kgs. de cada lado, y las series con peso muerto con más de 300 kgs. tienen mucho de responsabilidad en el crecimiento de Overeem. Te puedo asegurar que el 99% del foro puede desayunar, almorzar y cenar esteroides, y ninguno va a rendir lo que rinde el caballo este.

Siempre que gana Alistar hay un pero, cuando le rompió el culo a Hari en la 1er pelea, dijeron que Hari no estaba en su mejor momento (y si, antes que salten, ya sé que perdió en la segunda pelea, pero eso hace que vayan 1-1), estaba mal, bla-bla-bla. Con Bojanski todos de antemano dijeron que iba a perder feo, y llegó a puntos en una decisión bastante cerrada. Ya le ha ganado a tipos como Texeira, Spong, Saki, y Aerts dos veces. No sé que más quieren que haga.

Lo cierto es que el tipo, pinchado o no, salió de las MMA, para toparse con los top del K1 (no importa si no es la era dorada o lo que quieran, hoy en día los tops son estos) y no solo no pasó vergüenza, sino que le ha hecho frente a todos los tops que enfrentó, y además en su 2do GP ya se lo llevó, cosa que otros históricos y actuales tops todavía no tienen.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por xerko » 12 Dic 2010 17:23

No ha estado mal la final.
Mencion especial a la actuacion de peter Aerts, que año tras año se deja los huevos para llegar a la final (y ya son 16 años en la elite, mas de 130 combates y 40 años a sus espaldas) y seguir demostrando que es un guerrero, y para mi el mejor luchador que ha pasado y pasara por el k1.
Si en el k1 no estuvieran gente como Schilt, kyotaro y demas japoneses, los combates serian mas vistosos. Tampoco me parece que sea de las peores epocas del k1 para quitarle meritos a la victoria de Overeem.
Hay buenos luchadores, lo que pasa es que con tios como Schilt que sus peleas no son bonitas, y luchadores como Maeda y los japoneses, que tienen que estar ahi porque si no no habria k1, pues lo hacen menos vistoso.
Si lo analizas, no hay malos luchadores actualmente, y quitando a gente como Aerts y Le Banner que estan en el final de sus carreras(pero aun asi siguen dando guerra), hay gente como Hari, Bonjasky, Saki, Guitha, Zimmerman, Spong, Overeem, Gerges... que pueden hacer buenos combates.
La historia principal es que se ha pasado de la tecnica de los primeros años al gigantismo y poderio fisico sobre tus rivales para ganar(hasta Aerts esta mas fuerte que en su mejor epoca).

Schilt sigue demostrando que cuando los rivales son mas de su tamaño lo pasa mal y que tiene una guarreria de guardia, como demostro con Hari, Ignashov, Aerts,...

Una pena la lesion de Saki, que estaba haciendo una buena pelea, pero si pelear contra Overeem es dificil, con una mano es muy complicado :lol: . ¿Cuando se lesiona el brazo? ¿en la pelea anterior o al dar la primera patada en giro?

rajasi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2009 12:16

Re: final k-1 wgp resultados

Mensaje por rajasi » 13 Dic 2010 16:31

metaljunkie escribió:Una pena la lesion de Saki, que estaba haciendo una buena pelea, pero si pelear contra Overeem es dificil, con una mano es muy complicado . ¿Cuando se lesiona el brazo? ¿en la pelea anterior o al dar la primera patada en giro?
No vi cuando se lesionó pero una verdadera pena pq junto con Aerts fueron, a mi entender, los q mejor final hicieron.
Saki muy bien tecnica y tacticamente, se nota que ha madurado como peleador y ya esta preparado para ganar a los "cocos".
Aerts increible a su edad y con las peleas que lleva a sus espaldas seguir a ese nivel es im-presionante.
Esperaba algo mas de Spong, pero es joven todavia y mejorará seguro.
Overeem no me gusta como peleador pero tiene una pegada demoledora.
Heché de menos a Badr Hari y Bonjaski, para dar un poco mas de espectaculo al gp de este año, que la verdad estuvo entretenido.

Responder