VELADA FUERTEVENTURA 18 DICIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

VELADA FUERTEVENTURA 18 DICIEMBRE

Mensaje por shotoon » 19 Dic 2010 18:41

Buena velada la acontecida ayer en Fuerteventura en la que un equipo del puro impacto se desplazó a la isla para enfrentarse a un equipo de Fuerteventura dirigido por Jordi Ferreres. Interesantes enfrentamientos y buen ambiente el vivido ayer en el pabellón de Corralejo.

Debido a una baja de uno de los chicos majoreros desplazamos a Nauzet trujillo q se midió a uno de los competidores de Puro impacto ganando por ko en el ultimo asalto.

A ver si alguien puede poner una crítica de la velada en general.
Desde aquí mis felicitaciones al equipo majorero, están demostrando un gran nivel de muay thai, super buena gente y super humildes me senti como en mi casa.

Se están haciendo las negociaciones pertinentes para realizar un Shoothon Vs Fuerteventura y para que David Mederos (medalla plata IFMA) se enfrente a Carlitos proximamente.
Esperemos q pueda hacerse realidad...

Gracias otra vez por contar con nosotros.

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: VELADA FUERTEVENTURA 18 DICIEMBRE

Mensaje por MARTIN_9B » 22 Dic 2010 18:24

Estoy de acuerdo, muy buena velada, buenos combates duros e intensos, buen ambiente y muy buen trato que recibimos el equipo Puro Impacto por la organizacion siempre que nos invitan. Muy buen combate el que realizaron el pugil de Shooton, Nauzet y Bolinche, combate duro y con mucho ritmo, muy jovenes y buenos luchadores, les espera un buen futuro.
Saludos a David de Shooton por ayudarme con Miguel Diaz en la esquina y muchas gracias a Silvia y a Jordi por su trato y por contar con nosotros! Espero vernos pronto! Gracias por todo,

J. Zarca :2gunfire:

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Oct 2010 11:07

Re: VELADA FUERTEVENTURA 18 DICIEMBRE

Mensaje por Ronin_bushido » 22 Dic 2010 22:03

Hola, Asistí a la velada y la verdad , esperaba menos, y sali bastante contento 3 Ko´s de principio, y buen Thai

CArlitos Araya Vs David Mederos Ya!!! que gran idea

Responder